Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Frances de Rally: 74 Rallye Rhne Charbonnires - Dia 1- final
Nicols Ciamn termina como lder de un da difcil

Nicolas Ciamin (Hyundai i20 N Rally2-2C Comptition) aprovech la asistencia para ajustar la configuracin de su Rally2, particularmente en trminos de conexiones a tierra. Autor del scratch en la SS 4, el niois confirm su confianza al volante para recuperar algunos segundos de los pilotos que le precedan.

Confiado, el piloto de Hyundai continu con otro rasguo en la SS 5 mientras que Yoann Bonato (C3 Rally2-CHL Sport Auto) se sali de la carretera al frenar tarde. Un segundo retiro consecutivo despus de Le Touquet que le permiti a Ciamin tomar la delantera en el "Charbo".

Despus de un largo descanso para solucionar varios problemas, los pilotos partieron en la SS 6 con los neumticos fros... En estas condiciones, Quentin Giordano (Polo GTI R5-Sarrazin Motorsport) aprovech para marcar el scratch y volver a 0,8 segundos de Ciamin. en la tarde de esta primera etapa.

Considerado uno de los candidatos al podio, Cdric Robert (A110 Rally-Bonneton HdG Yacco) termin el da en 3er lugar, a 15,9 segundos de Ciamin luego de una segunda vez en la SS 6. Obviamente, Robert ocup el primer lugar en la traccin a las dos ruedas. clasificacin.

Tocado por la salida de Bonato, Hugo Margaillan (C3 Rally2-CHL Sport Auto) sigui familiarizndose con su coche con un ritmo ms incisivo, tratando de evitar errores. Su 3 vez en la SS 6 lo confirm. El Varois seal las puertas del podio unos segundos por detrs del piloto alpino.

Autor del tiempo de scratch en la SS 3, Julien Saunier (A110 Rally) fue cortado en seco con la asignacin de tiempo fijo. Quinto al final de esta primera etapa y aliviado por haber encontrado los reglajes adecuados, se colg del 4 tiempo de la ES 6, suficiente para darle ideas de cara a la segunda etapa prevista para maana por la maana a partir de las 9:08.

De vuelta en el Campeonato de Francia, David Salanon (Polo GTI R5) termin el da en sexto lugar por delante de William Wagner (Polo GTI R5-Sarrazin Motorsport).

En cuanto a los ganadores del Michelin Rallye Tour 2021 , Cdric Farlay (Clio Rally4) ocup el puesto 14 en el Grupo FRC4 mientras que Raphal Marry (A110 Rally) qued en el puesto 8 en el R-GT.

Clasificacion General hasta ES6
1. Ciamin/Roche - Hyundai i20 N Rally2 45:56.8
2. Giordano/Parent - Volkswagen Polo GTI R5 +0.8
3. Robert/Duval - Alpine A110 Rally RGT +14.3
4. Margaillan/Marsault - Citron C3 Rally2 +21.4
5. Saunier/Vauclare - Alpine A110 Rally RGT +35.1
6. Salanon/Degout - Volkswagen Polo GTI R5 +41.3
7. Wagner/Millet - Volkswagen Polo GTI R5 +43.1
8. Bernardi/Combe - Ford Fiesta Rally2 +1:26.6

Fuente:Autohebdo.fr
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋