Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/04/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
2 Tunisia Desert Challenge Race 2022. Etapa 8 - Final
lvarez Castellano super las tormentas de Tnez y venci

Todo tipo de exigencias debieron superar las tripulaciones que concluyeron el Tunisia Desert Challenge 2022. El octavo da de competicin se logr desarrollar con normalidad, tras varias cancelaciones por las intensas tormentas de arena, coronando a los vencedores como Fernando lvarez Castellano y Xavier Panseri.
El hispano argentino concluy la exigente carrera del Norte de frica clasificando al frente de los Side by Side.

La dupla del Can-Am Maverick de ltima generacin logr marcar su ritmo prcticamente desde el inicio de la competencias en Tnez, donde solamente un retraso por cuestiones de falla elctrica les hicieron ceder parte de la ventaja lograda en pista. En la ltima jornada de competicin fueron tambin los ms rpidos, concluyendo el parcial de 300km en 2 horas 48 minutos. De esta manera, con un desarrollo mejorado por le South Racing, los representantes del equipo Conarpesa Rally consiguieron una nueva victoria para la estadstica.

En la Clasificacin General de los vehculos livianos UTV, la dupla hispano argentina se impuso en carrera acumulando 22horas 31m 58s de reloj. El segundo clasificado fue el experimentado Erik Van Loon a 1h32m56s; mientras que en tercer lugar termin Renaud Niveau con 2h25m50s de distancia respecto a lvarez Castellano.

Esta competencia est por fuera de los calendarios internacionales que habitualmente tiene a Fernando participando. El Mundial de Bajas de la FIA, que comenz con un 2 puesto en Rusia y 2 posicin en Jordania, continuar con las rondas europeas de Italia (8 al 10 de julio) y Espaa (21 y 22 de julio), antes de las citas en Polonia, Portugal, Arabia y Dubai, terminando el calendario en diciembre.

Pos Piloto Puntos
1 Fernando lvarez Castellano 64
2 Saleh Alsaif 56
3 Pavel Silnov 47

Fuente:Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋