Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/04/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
2 Tunisia Desert Challenge Race 2022. Etapa 8- Final
Alessandro Botturi con la Yamaha Tnr 700 conquista el Desierto de Tnez

Star Wars: ya que estamos en el sitio donde se filmaron un par de episodios de Star Wars, podemos decir que Obi One Kenobi hoy, el maestro Jedi, se habra sentido orgulloso de la conducta de carrera de Alessandro Botturi, y an ms del Yamaha Tnr World. Raid Team que en su debut en el competitivo mundo de los rally raid triunfa y se lleva a casa el primer escaln del podio. Un xito en el debut que no era nada evidente, con Yamaha y todo el equipo repitiendo en Bottu durante toda la semana: 'Ve despacio, hay que llegar al final con la gemela Tnr 700'. Y Alessandro obedeci las rdenes del equipo, llevndose a casa el victoria absoluta.

El Tunisia Desert Challenge 2022 finaliz hoy despus de dos das de tormenta y viento, con la ltima especial acortada a 260 kilmetros, todo extremadamente rpido, sin ms dunas, pero con mucha navegacin, a veces incluso engaosa.

Despus del lo de ayer con la clasificacin de la especial de esta maana, Alessandro sali primero, a las 8, partiendo desde el principio frente a sus oponentes Jerome Martiny y Mathieu Doveze y obviamente hizo una estrategia. Sin riesgo dados los nueve minutos de ventaja que tena sobre el belga y los 13 sobre el francs, pero s un control constante durante toda la especial de la posicin y de los rivales: sin margen de error, solo la necesidad de llegar a meta con un pequeo remate. . Y eso es lo que hizo al cerrar la especial en quinta posicin a tan solo tres minutos del primero pero sin perder prcticamente nada de sus ms inmediatos rivales. Para mantenerse en el tema de Star Wars, Bottu us la fuerza y sigui sus instintos.

De esta manera, bajo el arco, en la lnea de meta, el piloto de Lumezzane logra su primera victoria internacional sobre el bicilndrico de Yamaha y da una satisfaccin indecible a todos los que quisieron y trabajaron en este proyecto, el propio Botturi ante todo:

Estoy muy feliz - dice un Botturi radiante. - Llev esta moto a mi debut y ganar es realmente una inmensa satisfaccin y debo felicitar a todos los muchachos que han trabajado aqu con nosotros esta semana, ingenieros y mecnicos. Y no debemos pensar que fue una semana sencilla, todo lo contrario. No fue fcil, una carrera exigente y algunos das difciles, pero lo logramos, demostrando a todos que el camino tomado fue el correcto. Y esta noche celebramos este xito, pero sobre todo la enorme satisfaccin no solo de la victoria sino de la realizacin de un proyecto, del resultado de un trabajo cuidadoso y minucioso, de un desarrollo realizado en estos meses de la mejor manera posible.
Esta victoria es prueba de ello.

fuente:PressYTR

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋