Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/04/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
1ra. Fecha: Rally de San Vicente. Cuenta regresiva
Un inicio rcord para el Misionero de Rally en San Vicente

Con 83 equipos anotados se pondr en marcha el Rally de San Vicente, prueba que ser vlida por la 1 fecha del Campeonato Misionero de Rally y 2 fecha de Sper Prime, que se disputar desde el viernes por los caminos vecinales de San Vicente. El Gran Premio Yerba Mate Yo-La-Vi, es organizado por el Automotokart, junto a la Municipalidad de San Vicente y la AMPyNaR y fiscalizado por la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), comenzar maana, desde las 20, con el Sper Especial nocturno que se disputar por la avenida Libertador de la capital Nacional de la Madera.

El sbado desde las 10,23, se correr la Primera Etapa, que tendr 5 PC. El primer tramo ser Colonia TarumaEscuela 207, que se recorrer en tres oportunidades y el segundo Colonia Santa Rosa-Automotokart, que se har en dos oportunidades.

El domingo, desde las 9.03, se disputar la segunda Etapa que tendr otros cuatro PC para finalizar la competencia.

El domingo a las 14 se pondr en marcha la segunda fecha del campeonato Misionero de Sper Prime, que se disputar en el Sper Especial Espejo del Automotokart.

No para de crecer
La AMPyNaR y los equipos trabajaron intensamente para la vuelta del rally a San Vicente, despus de 17 aos, sea una fiesta. As con el trabajo en conjunto de todas las partes se logr un parque de mquinas que es rcord para un inicio de campeonato: 51 autos, 1 UTV, 18 Motos y 13 Quad, para alcanzar los 83 equipos presentes.

Entre los autos se destacan las nuevas mquinas del local Maicon Paulus y del piloto de Aristbulo del Valle Diego Czajkowski, quienes presentarn dos nuevos Gol en la AZ Light y del bonaerense David Trump, quien estrenar un VW Gol Trend en la N2.

Paulus estrenar ante su gente un nuevo VW Gol de la Clase AZ Light, atendido por Jos Yost. El auto es nuevo, Jos (Yost) trabaja muy bien, hizo todos los retoques necesarios y el auto est listo. Queremos ser protagonistas ante nuestra gente, indic el piloto de San Vicente que viene de ganar en la primera fecha del Sper Especial.

Czajkowski, sali campen de navegante en el Grupo A con Fabio Montiel y en la N7 con Miguel Nieswida y ahora termin de armar su propio auto, un hermoso VW Gol, con el que estar debutando como piloto en la AZ Light. Los motores sern de Leonardo Montiel y como navegante ir Walter Belta que tambin debutar en el rally.

Terminamos con lo justo el auto. El motor lleg el lunes, trabajamos muchsimo y vamos a San Vicente, sin probar. Es un auto que lo venamos armando hace aos y ahora se termin para que yo pueda cumplir el sueo de correr como piloto, indic Diego Czajkowski.
La dupla bonaerense integrada por David Trump-Nils Wahlberg encara su segunda temporada en el Misionero de Rally con un nuevo VW Gol Trend ex Nico Roda, que vena corriendo en el Rally Cordobs y seguir en la Clase N2.

Nos quedamos muy enganchados, nos trajimos muy buenos momentos vividos, la experiencia fue muy linda y decidimos dar un paso ms, si bien el Ford Ka lo compramos nos pareci que queramos tener nuestra propia identidad, siempre dentro de nuestra familia, el Chara, as que nos pusimos en campaa ni bien termin el campeonato, en conseguir nuestro auto. Lo conseguimos en Crdoba, se lo compramos a Nico Roda. Mario Domnguez lo actualiz todo y qued listo, explic Trump.

Entre los regresos se destacan el del cordobs Hugo Rosso. El ex campen Argentino de la clase 2 estar sobre un Fiat Palio en el Grupo A. Quien pegar el salto a la clase mayor ser Ricardo Pernigotti, quien estar con el VW Gol junto a su primo Juan Pablo Pernigotti.

En la categora Hibrido, estar el local Ernesto Muchewicz, quien volver a correr despus de 17 aos.

El que se volver a subir a un auto de carrera ser el piloto de Aristbulo del Valle, Jos Luis Stellmanchuk. El ex campen de la Clase N3 super un cncer y en las ltimas semanas adquiri el VW Gol Trend con el que Ivo Prez se consagr el ao pasado en la N2.

Otro regreso destacado ser el de Nancy Weber, quien ser la nica mujer conduciendo autos y volver a estar con el Renault Clo en la N2 y navegado por Agustn Gauto.

Los debutantes absolutos sern los locales Walter y Gonzalo Da Rosa. Los dos corren en el Misionero de Pista y se sumarn con el VW Gol en la Clase N2 que llevar la atencin del Lalo Competicin.

Fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋