Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Regional del Centro Portugues: Rali de Mortgua - final
Adruzilo Lopes gana (Promo)- Diego Ruiloba en la Peugeot Rally Cup Ibrica, Ernesto Cunha en la CPR 2RM

Adruzilo Lopes/Paulo Leones (Mitsubishi Lancer Evo IX), do de Domingos sport, ganaron la tercera de 10 pruebas del Promo Rally Championship, competencia que, con tres rallies, tuvo tres vencedores distintos.
Fernando Teotnio/Lus Morgadinho (Mitsubishi Lancer Evo IX), vencedores del primer rally del ao, en Vieira do Minho, fueron segundos con 1m07.2s, y con eso se aislaron al mando del campeonato. Tercer puesto para Fernando Peres/Jos Pedro Silva (Mitsubishi Lancer Evo IX), ellos que haban sido segundos en la primera carrera, adelantndose en el campeonato.
La segunda carrera de la temporada 5 de la Peugeot Rally Cup Ibrica continu con el Rally de Mortgua, carrera ganada por la dupla espaola Diego Ruiloba / Andrs Blanco (Peugeot 208 Rally4), que super a Roberto Blach / Mauro Barreiro (Peugeot208 Rally4) por 37,4 s , con Andrs Marieyhara/Ariday Bonilla (Peugeot 208 Rally4) en tercer lugar a 40,3 s.
En la competicin por el Campeonato de Portugal de Rallyes de Dos Ruedas Motrices, triunfo de Ernesto Cunha, piloto de The Racing Factory, que supo aprovechar el percance mecnico de Ricardo Sousa/Lus Marques (Peugeot 208 Rally4) justo en la superespecial, donde perdi ms de tres minutos.


Campeonato Promo Centro/Rali de Mortgua: vitria de Adruzilo Lopes

Adruzilo Lopes/Paulo Leones (Mitsubishi Lancer Evo IX), do de Domingos sport, ganaron la tercera de 10 pruebas del Promo Rally Championship, competencia que, con tres rallies, tuvo tres vencedores distintos.
Fernando Teotnio/Lus Morgadinho (Mitsubishi Lancer Evo IX), vencedores del primer rally del ao, en Vieira do Minho, fueron segundos con 1m07.2s, y con eso se aislaron al mando del campeonato.

Tercer puesto para Fernando Peres/Jos Pedro Silva (Mitsubishi Lancer Evo IX), ellos que haban sido segundos en la primera carrera, adelantndose en el campeonato.

Gonalo Henriques/Antnio Santos (Peugeot 208 R2) fueron cuartos y triunfaron en las dos ruedas motrices, golpeando el piso de tierra de los autos 4X4.

Rui Borges/Andr Ventura (Mitsubishi Lancer Evo IX) fueron quintos por delante de Gaspar Pinto/Bernardo Gusmo (Mitsubishi Lancer Evo VIII), con Rui Santos Silva/Joo Sebastio (Subaru Impreza STi N15) finalizando en sptimo lugar,

Octavo lugar para Henrique Rodrigues/Daniel Rodrigues (Mitsubishi Lancer Evo VII), por delante de Eduardo Santos/Pedro Dias da Silva (Peugeot 208 R2), segundos de la 2RM. Cerrando el top 10, Alexandrino Dinis/Lus Ribeiro (Mitsubishi Lancer Evo IX), que superaron a Mrio Castro/Ricardo Cunha (Ford Fiesta R2T) en la ltima etapa, fueron terceros en la 2RM.

Fernando Peres era el primer lder, en la superespecial, pero en la primera etapa de la maana del segundo da, Adruzilo Lopes tomaba la delantera y abra un margen de 15,3 para Fernando Teotnio con Fernando Peres cayendo tercero a 20,1 s.
En las dos etapas siguientes, las posiciones, Adruzilo, Teotnio y Peres, permanecieron en los escenarios, acentundose las diferencias entre el tro. Al final de la maana, Adruzilo Lopes lideraba por 20,9s a Fernando Teotnio, con Fernando Peres ya a ms de un minuto. La misma sintona se mantuvo por la tarde, aumentando la diferencia en ms de un minuto entre el primero y el segundo, retrasndose an ms Fernando Peres, finalizando el rallye a 3m29,3s del ganador.


Diego Ruiloba en la Peugeot Rally Cup Ibrica, Ernesto Cunha en la CPR 2RM

La segunda carrera de la temporada 5 de la Peugeot Rally Cup Ibrica continu con el Rally de Mortgua, carrera ganada por la dupla espaola Diego Ruiloba / Andrs Blanco (Peugeot 208 Rally4), que super a Roberto Blach / Mauro Barreiro (Peugeot208 Rally4) por 37,4 s , con Andrs Marieyhara/Ariday Bonilla (Peugeot 208 Rally4) en tercer lugar a 40,3 s.

Cuarto puesto para Ernesto Cunha/Rui Raimundo (Peugeot 208 Rally4) a 47,3s con Fraga Gabeiras/Jandrin (Peugeot 208 Rally4) quintos, muy lejos de los primeros.

En la competicin por el Campeonato de Portugal de Rallyes de Dos Ruedas Motrices, triunfo de Ernesto Cunha, piloto de The Racing Factory, que supo aprovechar el percance mecnico de Ricardo Sousa/Lus Marques (Peugeot 208 Rally4) justo en la superespecial, donde perdi ms de tres minutos. Hicieron una excelente recuperacin, tanto en la competicin ibrica como en la competicin nacional, finalizando sptimos en la general, terceros en la CPR 2RM.

Jos Loureiro/Valter Cardoso (Peugeot 208 Rally4) fueron los primeros lderes de la carrera, pero terminaron sextos en la PRCI y segundos en la CPR 2RM, 2m23.0s por detrs de Ernesto Cunha.

Nuno Coelho/Rafael Paiva (Renault Clio Rally4) perdieron el podio CPR 2RM en la ltima etapa, superados por Ricardo Sousa.

La carrera fue interesante, jos Loureiro fue el primer lder de la Copa Ibrica de Rallyes, Diego Ruiloba iba por delante en PE2, con 1,6 s de ventaja sobre Fraga Gabeiras, con Ernesto Cunha a 2,8 s. El equilibrio se mantuvo, Ernesto Cunha se adelant en PE3, 1,7 s por delante de Diego Ruiloba, y acab la maana 0,1 s por delante del asturiano, que en la primera especial de la tarde se puso en cabeza con 8,1 s de ventaja, ampliando luego la ventaja en la siguiente especial a 20,6s, con Andrs Marieyhara tercero a 1,7s del portugus.

En la ltima especial, Ruiloba confirm el triunfo con 37,4 s de ventaja sobre Roberto Blach, que en la ltima especial qued segundo, procedente de la cuarta posicin, a cambio de Ernesto Cunha, que descendi dos posiciones en la ltima etapa, asegurando, sin embargo, el triunfo. en RCP 2RM.


fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋