Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Frances de Rally: 74 Rallye Rhne Charbonnires - Dia 2- final
Quentin Giordano gana el 74 rally Rhne-Charbonnires

Est hecho para Quentin Giordano! Gan por primera vez en su carrera en el campeonato francs al asegurar una cuarta vez en el bucle final, ganado por Rhodanien Julien Saunier en Saint-Cyr le Chatoux. Ciamin, 2 de esta especial, es por tanto subcampen de este rally Rhne-Charbonnieres, compartiendo el liderato del campeonato de Francia de rallyes de asfalto con el vencedor del da (50 pts). Cdric Robert completa el podio sobre su Alpine.

Quentin Giordano no se inmut

Lder de la primera especial de esta segunda etapa, Quentin Giordano (Polo GTI R5-Sarrazin Motorsport) continu con cinco mejores tiempos para construir su primera victoria en el Campeonato de Francia. Este primer xito del piloto de Lorrain tambin permite a Sarrazin Motorsport ganar por primera vez sobre el asfalto del Campeonato de Francia. Esta victoria es el resultado de mucho trabajo con mi equipo, Kevin Parent, mi copiloto y mi ingeniero. Creo que tuvimos una carrera muy slida, estuvimos tranquilos. Pensamos en el Campeonato y, por lo tanto, siempre tuvimos un pequeo margen para llegar al podio en Charbonnires. Es un gran resultado. Agradezco a todas las personas que me han apoyado durante todos estos aos.

Liderando el Campeonato de Francia a su llegada a Beaujolais, Nicolas Ciamin (i20 N Rally2-2C Comptition) aprovech la retirada de Yoann Bonato (C3 Rally2-CHL Sport Auto) para hacerse con el control del rally durante la primera etapa. Luchando con el eje delantero de su coreano, el piloto de 24 aos no pudo alcanzar a un particularmente confiado Quentin Giordano al volante de su Polo. Quentin fue mejor que nosotros, estamos en nuestro lugar. Comet algunos pequeos errores, pero en general fue un buen fin de semana. Tenemos pequeas cosas que trabajar en el auto con el equipo.

Ambos acreditados con una victoria, los dos pilotos se encuentran empatados a puntos en la clasificacin del Campeonato antes del rally de Antibes, ganado el pasado mes de octubre por Ciamin, al volante del Alpine A110.

Cdric Robert se lo pensaba en secreto: firmar scratch y subir al podio. Misin cumplida para el expiloto de Peugeot Sport en el Mundial de Rallyes que iba a buscar el mejor tiempo en la ES 8 antes de validar definitivamente su puesto en el tercer escaln del podio, adems de su victoria en la clasificacin de dos ruedas motrices. El A110 Rally del equipo Bonneton HDG Yacco se ha adelantado a otro Alpine, el de Julien Saunier. Cuarto despus de haber "metido el dedo" en los reglajes adecuados, el local de la etapa se ofreci el scratch de la ltima especial, suficiente para motivarle a tomar la salida del Rallye d'Antibes.

Aunque admiti que el "Charbo" no es su terreno de juego favorito, William Wagner (Polo GTI R5-Sarrazin Motorsport) aprovech la segunda etapa para optimizar su pilotaje antes de sumar los puntos por el quinto puesto.

Doble ganador de las RX Lites International Series en 2015 y 2016, Cyril Raymond (A110 Rally-Chazel) no se perdi su debut en el Alpine Elf Rallye Trophy. El "novato" se acostumbr rpidamente a conducir el Alpine y tom el control del Trofeo desde la SS 1. Copilotado por Valentin Salmon, Raymond se aplic para aumentar el ritmo durante todo el rallye antes de terminar en el noveno lugar prometedor.

Los ganadores del Michelin Rallye Tour 2021, Raphal Marry (A110 Rally) y Cdric Farlay (Clio Rally4) cumplieron a la perfeccin su contrato subiendo al podio final en Charbonnires.

Marry y Farlay aprovecharon todo el apoyo puesto por Michelin y sus socios para progresar a lo largo del rally gracias al asesoramiento de los ingenieros presentes en el lugar.

Clasificacion General
1. Giordano/Parent - Volkswagen Polo GTI R5 1:52:06.0
2. Ciamin/Roche - Hyundai i20 N Rally2 +13.1
3. Robert/Duval - Alpine A110 Rally RGT +42.5
4. Saunier/Vauclare - Alpine A110 Rally RGT +1:04.6
5. Wagner/Millet - Volkswagen Polo GTI R5 +1:37.8
6. Bernardi/Combe - Ford Fiesta Rally2 +2:57.5
7. Rousset/Sauce - Citron C4 WRC +4:06.1
8. Mauffrey/Rebut - koda Fabia Rally2 evo +4:11.5

Fuente:Autohebdo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋