Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Belga de Rally 2022: Rallye de Wallonie- Dia 1- final
Stphane Lefbvre domina la primera etapa de Wallonie,

Ya ganador de las dos primeras rondas y slido lder de nuestro campeonato de rallyes, Stphane Lefbvre est en camino de firmar el pase de tres, este domingo cerca de Legs. Tras el Rally de Croacia, donde tuvo el mejor desempeo en WRC2 el fin de semana pasado, el francs asumi inmediatamente la direccin de operaciones este sbado en el Rallye de Wallonie.

Autor de siete mejores tiempos de once, el piloto del Citron C3 DG Sport lider al final de la primera etapa disputada en lo alto de la Ciudadela de Namur con una ventaja de 12,6 segundos sobre el bicampen Adrian Fernmont aferrndose como puede .

Voy ms rpido que aos anteriores, pero no tiene nada que ver con este referente mundial y este C3 unos 10 km/h ms rpido en recta, indic el campen belga tras firmar el scratch durante la ltima pasada nocturna en la cima de la Ciudadela. Stphane ganar todas las carreras y se coronar. Siempre est al ritmo y fue piloto oficial de Citron en el WRC durante tres aos.

Tras un duro despertar, Gino Bux firm un scratch y ascendi hasta la 3 plaza, pero ya a 44,2 del lder antes de las nueve especiales del domingo. El piloto de Skoda super a Vincent Verschueren (VW Polo, 4 con 55,9), Ghislain de Mevius (5 con 58,3), Kris Princen (DS3 WRC) y el Porsche de un excelente Cdric Cherain (desgraciadamente perdi dos puestos en los dos asaltos a los terrenos de la Ciudadela donde qued impedido por sus dos nicas ruedas motrices) a la cabeza en RGT

Este primer da tambin estuvo marcado por el abandono anticipado de Cdric De Cecco (motor), el pinchazo de Maxime Potty que antes estaba batallando en el Top 5 y sobre todo los violentos viajes por carretera de Maxime De Cock (ileso, pudo salir el hospital) y especialmente de Tom Rensonnet. Atrapado por un badn atravesado a toda velocidad por el lado Crupet, el piloto federado estuvo ms de una hora atascado en su Renault Clio, que tuvo que ser desembarazado tras chocar contra la esquina de un muro antes de la parte delantera izquierda. Cuando ves el estado del coche y la violencia del impacto, es un milagro que su compaero de equipo Loc Dumont ya haya sido dado de alta del hospital y que Tom est saliendo impune de una operacin en la tibia, comunic el organizador.

Ya al frente en el momento del accidente en la ES3, Gilles Pyck aprovech para aislarse en lo ms alto de la clasificacin Junior, el joven campen del Trofeo Clio alz su Rally4 al 14 de la general

Su antiguo rival, Benoit Verlinde, domina el Trofeo Clio, donde tiene casi una ventaja sobre el dans Nielsen. En cuanto a las rookies femeninas, Clmentine Benot ya tiene una ventaja de ms de dos minutos sobre Camille Mazuin.

La clasificacin al final de la 1 etapa. 1. Lefbvre-Portier (Fra-Bel/Citron C3 Rally2) en 1h02.22.2; 2. Fernmont-Maillen (Skoda Fabia Rally2) a las 12,6; 3. Bux-Gilsoul (Skoda Fabia Rally2) con 44,2; 4. Verschueren-Cuvelier (VW Polo Rally2) con 55,9; 5. de Mevius-Jalet (Skoda Fabia Rally2) en 58.3; 6. Princen-Kaspers (Citroen DS3 WRC) en 1.16.2; 7. Cherain-Withers (Porsche 997) en 1.23.3 (1er RGT); 8. Rouard-Poncelet (Skoda Fabia Rally2) en 1.56.6; 9. Cracco-Vermeulen (Hyundai i20 N) a las 1.58.6; 10 Reynvoet-Pattyn (Skoda Fabia Rally2) a 1.58.7; 14. Pyck-Mourisse (Renault Clio Rally4) en 4.55.6 (1st Jr)

Fuente: www.dhnet.be
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋