Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Nazionale di Ralli (Z1): 58. Rally Valli Ossolane 2022- finale
Davide Caffoni y Mauro Grossi conquistan el 58 rally Valli Ossolane

Una vez ms Davide Caffoni y Mauro Grossi son los vencedores del Rally Valli Ossolane. El espectculo y la adrenalina no faltaron en la segunda jornada de la 58 edicin de una carrera que despert el entusiasmo de los aficionados y vio a los corredores batir rcords en la lnea de salida de Malesco.

Tras el sbado de carrera, y las dos especiales de Crodo y Domobianca, Sergio Bruni lideraba el Valle de Ossola, por delante de Caffoni durante unos segundos. El domingo por la maana se confirm en la misma lnea. Caffoni gan las dos primeras pruebas del da en los valles de Vigezzo y Cannobina. Pero al final de la maana Sergio Bruni segua por delante con menos de un segundo de ventaja sobre el piloto de Ossola.

La sorpresa en el tramo de Buttogno, el primero de la tarde, cuando el coche de Bruni con la rueda trasera se estrellaba contra un poste. All, en plena carrera del valle de Vigezzo, tuvo que despedirse de los sueos de gloria. Sergio Bruni se estrella contra un poste durante la segunda vuelta de Vigezzo cuando lideraba la carrera. Caffoni gan la especial de Vigezzo y se puso lder en los Valles de Ossola. Liderazgo que nunca ha abandonado.

El piloto de Ossola se mantuvo ms cauteloso en la segunda pasada a Crodo (penltima especial del da). La prueba la ganaron Chentre y Grimaldi; en tercer lugar Caffoni que, sin embargo, estaba firmemente en cabeza del Valli Ossolane con ms de 26 segundos sobre Margaroli.

Clasificacion General
1. Caffoni/Grossi - koda Fabia Rally2 evo 46:51.5
2. Margaroli/Dresti - koda Fabia Rally2 evo +20.0
3. Bondioni/D'Ambrosio - koda Fabia Rally2 evo +37.6
4. Chentre/Grimaldi - koda Fabia Rally2 evo +38.1
5. Laurini/Zeffiretti - Volkswagen Polo GTI R5 +48.8
6. Mauri/Mauri - koda Fabia Rally2 evo +1:05.4
7. De Antoni/Musiari - koda Fabia R5 +1:05.5
8. Peruccio/Carboni - koda Fabia Rally2 evo +1:06.8

Fuente: LaStampa
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋