Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato del Northem Cyprus de Rally: Chagla Car Care Lefkoşa Ralli Sprint- final
Bilgimerler gana el Chagla Car Care Sprint Rally

La segunda carrera del Campeonato de Rally y Sprint del Norte de Chipre de 2022, organizada por la Autoridad de Automviles y Turismo del Norte de Chipre y patrocinada por Basel Holding, se llev a cabo el sbado pasado (30 de abril de 2022). El do padre-hija Sadık-Buse Bilgimer gan la carrera, que se llev a cabo en Nicosia y fue organizada por Chagla Car Care.

Con el patrocinio principal de Basel Holding, la Asociacin de Turismo y Automviles del Norte de Chipre (KKTOK), que celebrar 3 campeonatos esta temporada como Rally, Sprint y Escalada, celebr la segunda carrera de los campeonatos de Rally y Sprint en Nicosia Hamitky el sbado pasado. 16 equipos comenzaron la segunda carrera del Campeonato de Rally y Sprint de Basilea Holding del Norte de Chipre de 2022, que se llev a cabo con las contribuciones de Limon, Genpower, Basel Energy, Gopro, Polaris, Near East Bank, ağkan Yapı İskele y Aveon Sigorta.

La carrera comenz con la ceremonia celebrada frente a Chagla Car Care en la Zona Industrial Organizada de Nicosia y termin con la ceremonia de entrega de premios celebrada en Chagla Car Care despus de pasar 3 veces la etapa de 7 kilmetros preparada en caminos forestales entre Dikmen y Hamitky.

La carrera, que dio puntos sobre un coeficiente de 0,7 para la Ahmet Kişmir Rally Cup, que se disputar esta temporada en memoria de Ahmet Kişmir, uno de los miembros fundadores de la institucin, a quien perdimos el ao pasado, dio puntos sobre un coeficiente de 0,7 al campeonato de Sprint y un punto de 0,5 al campeonato de rally.

La carrera competitiva, cuyo ganador se determin por aproximadamente 0,6 segundos, fue ganada por el equipo padre-hija, el do Sadık-Buse Bilgimer de Tam EVO RT. El do Halil Mulla-Mehmet ağla del Drift NEU Racing Team sigui a Bilgimerleri, que logr la victoria con un tiempo de 5 minutos 53.374 segundos. La dupla Mulla-agla logr un tiempo de 5 minutos 53.904 segundos. El equipo que complet el podio en tercer lugar fue ağkan Bozanalar-Hasan Odun del Goodyear Racing Team. Este tro tambin form los tres primeros de la Ahmet Kişmir Rally Cup.

Adems de la clasificacin general, se realizaron luchas en 6 clases. Sadık y Buse Bilgimer tambin ocuparon el primer lugar en la Clase 1. Kerim Hacımevlt y Rasim etinkaya del Goodyear Racing Team quedaron segundos en la clase, mientras que el do Mustafa Yarkıner-Timuin Buğa qued tercero. El do Halil Mulla-Mehmet ağla logr tomar el primer lugar en la Clase N. Mientras que el do ağkan Bozalanlar-Hasan Odun ocup el segundo lugar, el do Mehmet Karaoğlan-Mehmet Coşar del Karaoğlan Rally Team ocup el tercer lugar.

El primer trofeo en la Clase 2 fue para Mehmet Kamiloğlu-Ahmet zerdem del Cyprus Online Rally Team. El do Edim Macila-Ayşe Alptrk Macila logr llegar primero en la Clase R, donde compitieron los vehculos UTV. Mahmut Bozalanlar-Mustafa Bektaş qued en segundo lugar.

Tambin hubo conflicto en la Clase 3. El do zhan Karaduman-Serdar Kumru del First Karaduman Rally Team qued en segundo lugar, el do Mahmut zer-Ali Burhan y el do Osman Pozan-Birdal Cihangir del Karaduman Rally Team ocuparon el tercer lugar. Şeref Karaoğlan, que tom el asiento del conductor en lugar de su padre por primera vez en la Clase T2, gan el primer trofeo bajo el copiloto de su padre Serhat Karaoğlan.

En la ceremonia de premiacin realizada al final de la carrera, los trofeos fueron entregados a los ganadores por la familia Chagla Car Care, miembros de la Junta Directiva de KKTOK y el comit de organizacin.

Clasificacion General
1. Bilgimer/Bilgimer - Mitsubishi Lancer Evo IV 11:50.551
2. Mulla/ağla - Mitsubishi Lancer Evo IX +1.293
3. Bozalanlar/Odun - Mitsubishi Lancer Evo IX +6.122
4. Kamiloğlu/zerdem - Mitsubishi Lancer Evo X R4 +13.279
5. Karaoğlan/Coşar - Mitsubishi Lancer Evo IX +19.520
6. Kalfaoğlu/Topcu - Mitsubishi Lancer Evo IX +20.029
7. Cocuk/Cocuk - Mitsubishi Lancer Evo IX +39.500
8. Macila/Alpturk - Can-Am Maverick X3 +40.271

Fuente: kibrishaberci.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋