Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/05/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally Mar y Sierras: Rally de General Lavalle- segunda etapa- final
Gustavo Quarchioni en lo ms alto de Lavalle

La segunda etapa del Premio Pilo Segura, correspondiente a la tercera fecha del campeonato Mar y Sierras, no sufri modificaciones en cuanto al ganador del primer da y el binomio integrado por Gustavo Quarchioni y Esteban Parravicini consolidaron su gran fin de semana imponindose en la clasificacin general en tierras lavallenses.
En esta segunda jornada de competencia, no se produjeron significativos cambios en cuanto a los lderes de la carrera en cada clase. Lo ms significativo se registr apenas iniciado el da con la desercin de Luis Marcotti, cuando el motor de su Peugeot 208 Maxi Rally T, dijo basta, no pudiendo continuar en la lucha por la punta de la prueba.
A partir de all las alternativas de la carrera se encaminaron a no entregar demasiadas novedades aunque s, se mantenan las incgnitas al finalizar cada especial, porque lo que en principio pareca una carrera sencilla, termin siendo muy respetada principalmente por la agilidad que mostraba el contnuo hilo de los especiales (muy poco enlace) y el estado de los pisos que siempre entregaban algn cambio con el paso de las diferentes pruebas.

La clasificacin general qued entonces para el Pergaminense Gustavo Quarchioni junto a Esteban Parravicini, escoltados por Juan Soria-Alan Porcel, ganadores de la clase A. El tercer lugar qued en poder de Mariano Sobre-Oscar Solimano (h) sobre el Gol de la N7.

La sntesis de las distintas divisionales las podemos comenzar a resumir con lo ya contado que fue la victoria de Quarchioni en la N4.

La Junior fue finalmente para Juan Saraleguy y Adrin Di Carlo quienes a bordo de su Toyota Etios, superaron por 34,9 segundos a Carlos y Ricardo Besoy; el podio fue completado por Ricardo Martinoglio y Cludio Musachio.

El local Luciano Goicoechea junto a Juan Figueroa, redondearon el gran fin de semana para que el auto local se mostrara ganador en la R3; segundos arribaron los de Chillar, Jorge Robbiani- Agustin Peralta.

En la clase A, lo dicho el triunfo qued para Soria-Porcel, quienes fueron escoltados por Nunzio Vernaci-Lucas Diaz y Victor Sanz con Tily Amarante para completar los tres lugares del podio.

En la clase N7, el triunfo de punta a punta fue para el binomio de Mariano Sobre y Oscar Solimano(h), quienes lograron una importante victoria sobre Agustin Figliuolo-Maximiliano Ferrari, que retornaron a la actividad luego de poco ms de siete meses. Los escalones del podio se completaron con Jos Lacoppola y Tadeo Dellavedova. Detrs de los mencionados arrib el Gol de Alberto Brossa y Gastn Moran.

Otros que no encontraron dificultades para la victoria fueron Alejandro Pracht y Mauro Llenderoso en la clase N3, superando al binomio de Ruben Manzzoni-Horacio Arriola, quienes sobrellevaron inconvenientes pudiendo arribar al segundo lugar; por detrs llegaron Carlos Zegbi navegado por Juan Olmos.

Bruno y Pablo Carcano tambin siguieron contundentes el domingo y se alzaron con el triunfo en la clase 2, superaron al binomio local de Adrian Gabotto-Marcelo Esquenon por poco ms de 40 segundos; la tercera posicin qued en poder de Pablo Veiras-Alfonzo Mutio.

Continuando con su gran presente los marplatenses Gustavo y Luis Grassi volvieron a dominar la N1; en esta oportunidad superando a Federico Vizcay-Yamina Ferreyra quienes con su Ka concretaron una muy buena carrera, la tercera colocacin qued para Nahuel Miranda-Braulio Beron, tambin tuvieron destacada actuacin. Los dems arribos que concret la clase, se dieron con Agustn y Leonardo Diaz; Jorge Villarino-Nicolas Capurro y Oscar Ferreyra-Oscar Villano.

Destacadsima actuacin tuvo la tripulacin compuesta por Francisco Vernaci-Lisandro Santi, quienes no solo se quedaron en gran forma con la clase A Histrica, sino que adems culminaron quintos en la general; exquisito manejo de Francisco para llevar el legendario R 18. El segundo lugar qued para los siempre batalladores Sergio Tardella-Fernando Arana, completando el podio Oscar Arce-Gastn Gerez. Cuarto llegaron Dante y tati Scartoni, quintos Juan Muio-Erica Rodogno y sextos Martin y Sergio Carnavalini.

Administrando la diferencia obtenida el sbado y manteniendo un andar regular, los vencedores de la ZM fueron, Pablo Castro y Vicente Rodriguez, detrs en el segundo lugar finalizaron Sebastian Fernandez-Jorge Peralta y los debutantes Sebastian Milohanich-Maximiliano Lesiw alcanzaron el soado podio.

As se complet la tercera del campeonato, cumpliendo el total del recorrido establecido y respetando los horarios dados a conocer en el cronograma original; cerrando as un gran trabajo organizativo que cont con el invalorable aporte del municipio anfitrin.

La prxima fecha para el campeonato, se desarrollar del 3 al 5 del mes entrante en San Miguel del Monte, a donde la categora llegar por primera vez.

fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋