Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia-ERC: 3ra.fecha: 46 Rally de Islas Canarias.la previa
Todos los aspirantes al ttulo continental, presentes. Tramos y Horarios del Rally Islas Canarias

La edicin nmero 46 del Rally Islas Canarias que se celebrar entre los das 12 y 14 de mayo volver a reunir los principales equipos de toda Europa.
Entre los 99 inscritos hay 17 nacionalidades representadas, 36 equipos internacionales, alrededor de medio centenar dentro del ERC y 71 con vehculos FIA.
Entre ellos, 22 monturas Rally2, con los dos ganadores de las dos primeras pruebas del FIA ERC, Nil Solans y Efrn Llarena, adems de nombres relevantes a nivel europeo como Tempestini, Campedelli, Wagner o los repetidores Herczig, Bonato o Grzyb, que se medirn a los tenores canarios, Cruz, Monzn o Surez.

Un total de 24 monturas Rally4 que se dividen entre los 16 que formarn parte del inicio de la campaa ERC Junior, adems del debut del apartado en el apartado regional de la Disa Orvecame Cup.

Junto a ellos, los integrantes de la Clio Trophy by Toksport WRT, que a bordo de los Renault Clio Rally5 tendrn a los coperos de la Clio Trophy Canarias, debutantees tambin esta cita, como referencia.

Los Alpine A110 RGT de Raphael Aster y Emmanuel Guigou sern otro de los puntos de referencia de la prueba grancaria, que recibir a la misma vez a los lderes de las categoras ERC Open, Joan Vinyes, y de la ERC3, Igor Widlak. Otro de los reclamos interesantes de la 46 edicin del Rally Isla Canarias, ser el regreso de la Copa Suzuki Swift, que aporta a la nutrida lista un de 13 participantes.

Espaoles al poder.

En el 46 Rally Islas Canarias, valedero para el Campeonato de Europa, los nuestros parten con altas probabilidades de xito. Al vigente subcampen continental, Efrn Llarena, se suma un Nil Solans que tendr la segunda oportunidad del ao para convencer con resultados a potenciales patrocinadores. Ambos se desplazarn al Archipilago con las miras puestas en el liderato del ausente Armindo Arajo.

El gallego Javier Pardo, una de las gratas sorpresas de este inicio de temporada, disputar el prximo fin de semana su primera prueba en asfalto a los mandos del Skoda Fabia Rally2 Evo. El cataln Pep Bassas tambin se estrena en la superficie con su nuevo vehculo, el Skoda Fabia R5 de The Racing Factory. Los dos jvenes priorizarn acumular kilmetros al resultado, pero no dejarn la tabla completamente de lado.

Los equipos canarios tendrn mucho que decir en sus dominios. El nivel del 'Mundialito' ha crecido exponencialmente con las rivalidades de los ltimos aos. El tinerfeo Enrique Cruz, a bordo del Ford Fiesta Rally2 de Copi Sport, ya luch el ao pasado contra los ms rpidos del continente. Luis Monzn, de nuevo con el Skoda Fabia Rally2 Evo, siempre guarda una carta especial para eventos de esta envergadura.

Entre los nombres internacionales destacan los de Yoann Bonato, Simone Campedelli y Simon Wagner. El francs regresa con el Citron C3 Rally2 y con ganas de resarcirse del accidente del pasado ao. El italiano, con el segundo Skoda Faba Rally2 Evo de los tres que alinear MRF Tyres, cuaj una notable actuacin hace unos meses, mientras que el austraco se ha mostrado intratable, con otro Skoda, en el asfalto de su pas.

Los Suzuki Swift R4LLY S de Joan Vinyes y Alberto Monarri son los nicos inscritos en la categora ERC Open. La ERC4 se erige como una de las divisiones ms interesantes. El britnico Jon Armstrong, que actualmente participa en el Campeonato del Mundo Jnior, dirigir un Ford Fiesta Rally4. Nuestro pas estar representado en el apartado reservado a los 2 Ruedas Motrices por scar Palomo, Ral Hernndez y Sergio Fuentes.

Tramos y Horarios del Rally Islas Canarias

El 46 Rally Islas Canarias ERC 2022 llega cargado de novedades, con nuevos tramos, nueva imagen y una nueva era... Pero nosotros hemos querido mantener la tradicin para ofrecerte el resumen general de los horarios, cierres de carretera y tramos cronometrados del Rally Islas Canarias ERC 2022, que se celebra del 12 al 14 de mayo de 2022, y que ya cuenta con su Programa Horario, Itinerario y Mapa General, que te traemos en diferentes ficheros en formato PDF.

A partir de las 12:15 h de la maana del jueves 12 de mayo, se celebrarn los entrenamientos libres de los pilotos prioritarios FIA y ERC1 (vehculos Rally2), hasta las 14:15 horas. A las 15:00h. comenzar el Tramo de Calificacin para los mismos equipos. Al finalizar, dar inicio el Shakedown desde las 16:15 h. hasta las 18:15 h. Todo ello en Cueva Grande, San Mateo, con un tramo de 3,89 kilmetros de longitud.

Durante la tarde del jueves, toda la actividad principal se traslada a la Zona de Podio en el Estadio de Gran Canaria, donde a las 17:15 h., los primeros pilotos prioritarios elegirn sus posiciones de salida en el rally. A continuacin, a las 17:35 h. comenzar la rueda de prensa Pre-Rally acompaada de la firma de autgrafos entre las 17:35 y las 18:45.

Importante novedad con el tramo especial TC 1 - Las Palmas de Gran Canaria - DISA, que comenzar a las 20:35h con una distancia de 1,5 kilmetros cronometrados, encargado de inaugurar oficialmente la prueba, en lugar de la ceremonia de salida.
Tramos y Horarios del Rally Islas Canarias ERC 2022
Tramos y Horarios del Rally Islas Canarias ERC 2022
El viernes 13 de mayo, a las 10:22 horas comenzar el segundo tramo cronometrado de la prueba. Ser la primera pasada por el tramo de Valsequillo, con 11,91 kilmetros de longitud. Que se repetir a las 15:37 h. con la segunda pasada por el mismo. Tras dicho tramo, los equipos se dirigirn al TC 3 - Santa Luca 1, con casi 15 km. de distancia a celebrarse a las 11:40 h., seguido de la primera pasada por el tramo de Tejeda (TC4) con un total de 20,78 kilmetros a las 12:25h. El tramo ms largo de la jornada y que cerrar la segunda seccin.

La tercera seccin de la prueba arrancar con la segunda pasada por el tramo de Valsequillo a las 15:37 h., seguido del TC 6 - Santa Luca 2 a las 16:55 h. y el TC 7 - Tejeda 2 a las 17:40 h.

El sbado 14 de mayo, se celebrar la ltima etapa del Rally Islas Canarias ERC 2022, con dos secciones compuestas por los tramos de Moya - Valleseco, Arucas y San Mateo, que conformarn los ltimos seis tramos cronometrados de la prueba. La primera seccin del da comenzar a las 10:00 h. con el TC 8 - Moya - Valleseco 1, con ms de 27 kilmetros cronometrados, seguido del TC 9 - Arucas 1 a las 11:18 h. y el TC 10 - San Mateo 1 a las 12:08 h. Tras el paso por las asistencias, los equipos repetirn dichos tramos, teniendo en cuenta que el ltimo ser el Power Stage de este rally.

La fiesta internacional del motor en la isla finalizar en el Estadio de Gran Canaria, donde a las 18:40 h. se iniciar la entrega de premios del rally en la zona de podio, con una rueda de prensa final a las 19:00 horas.

Fuente:ATodoMotor/RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋