Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato espaol de Rally de Tierra (CERT) 2022: Rally Terra da Auga 2022. Cuenta regresiva
53 equipos en la lista oficial de inscritos del 'Terra da Auga'

La Copa de Espaa de Rallyes de Tierra tendr este fin de semana la segunda prueba de la temporada en suelo gallego. En el 'Terra da Auga' se reanudan las hostilidades despus de un parn de dos meses. El vigente subcampen del certamen, el grancanario Juan Carlos Quintana, ser el encargado de lucir el nmero uno en las puertas de su Skoda Fabia R5. Sin embargo, el papel de favorito lo recoge el portador del ocho.

Xevi Pons regresa a la competicin en la esfera nacional tras dos aos de inactividad. El laureado piloto cataln vuelve a confiar en la firma checa, aunque en esta ocasin dirigir la versin Rally2 Evo del Fabia. Con tres victorias en la cita organizada por la Agrupacin Deportiva Noroeste Motorsport, el campen del mundo de S2000 del 2010 tiene a su nombre el mayor nmero de papeletas para hacerse con el triunfo.

Otra de las novedades es el estreno de Oriol Gmez con el Volkswagen Polo GTI R5. Con vehculos de la mxima categora tambin tomarn la partida Rodrigo Zeballos (Skoda Fabia), Daniel Alonso (Citron C3), Flix Macas (Skoda Fabia), Alexander Villanueva (Citron C3) y Juan Pablo Castro (Skoda Fabia). El majorero Gustavo Sosa aparca momentneamente su Skoda Fabia para acceder al habitculo de un Hyundai i20 N5.

La Toyota Gazoo Racing Iberian Cup aporta ocho unidades del GR Yaris al listado de concurrentes, encabezadas por la del portugus Miguel Campos. De los ocho participantes seis son espaoles: Fran Cima, Daniel Berdoms, Sergi Francol, Germn Gmez, Rubn Muoz y Oriol Comabella. El 9 Rally Terra de Auga puntuar, adems de para la monomarca nipona, para las divisiones de la Copa 2RM, la Kobe Motor incluida.

Fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋