Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Assoluto Rally Sparco: 106 Targa Florio- la previa
202 estn registrados para la 106 Targa Florio

140 equipos confirmaron su participacin en la carrera organizada por AC Palermo con el apoyo de ACI Sport para la tercera prueba del Campeonato Italiano Absoluto de Rally Sparco y Zone Rally Cup, mientras que 62 protagonistas de la 3 prueba histrica del Campeonato Italiano de Rally Autos histricos, las competiciones son vlidas para el Campeonato de Rally de Sicilia. La presentacin oficial ser el mircoles 4 de mayo.

Las inscripciones para la 106 Targa Florio cerraron a las 202. La lista est bajo aprobacin federal, mientras crece el ambiente en vsperas de la edicin 2022 del evento organizado por el Automvil Club Palermo con el apoyo de ACI Sport, en el que 140 tripulaciones competirn por los puntos de la tercera ronda del Sparco Absolute Campeonato de Italia de Rally y Copa de Rally de la 8 Zona. El Rally Histrico Targa Florio, 3 prueba del Campeonato Italiano de Rally de Coches Histricos, cuenta con 62 participaciones en las 4 Agrupaciones permitidas.

El mircoles 4 de mayo a las 11 horas se realizar en el Automvil Club Palermo la Rueda de Prensa de presentacin del evento, a la que est invitada toda la redaccin.

La satisfaccin fue expresada inmediatamente por el Comisionado Extraordinario del AC Palermo, Giovanni Pellegrino, quien subray: - "Estas cifras confirman el prestigio del evento y su importancia histrica y deportiva principalmente para nuestra regin, pero tambin para toda Italia. Ciertamente este primer resultado es la confianza depositada en la profesionalidad del personal organizador, pero sobre todo la fuerte colaboracin de la Delegacin Regional ACI Sport-.

Se confirm la asistencia de los principales nombres de la mxima categora italiana CIAR Sparco, como los dos ganadores de las carreras: Andrea Crugnola de Varese en un Citroen y Fabio Andolfi de Savona en Skoda. Crugnola es Campen 2020 y comanda la clasificacin italiana, tras la victoria en Ciocco. Andolfi acaba de regresar de su xito en el Rally de Sanremo y es tercero en la clasificacin. Damiano De Tommaso persigue desde la segunda posicin al volante del Skoda Fabia, con dos importantes podios en su haber y lder del Campeonato Italiano de Promocin.

El campen de 2021 de Veneto Giandomenico Basso en Hyundai i20 tambin regres en busca de redencin en 2021, con Lorenzo Granai en las notas. De Toecana los expertos Simone Michelini sobre Volkswagen Polo y Tommaso Ciuffi sobre Skoda, como Lucchiesi Jr.; otro Hyundai i20 en carrera el de Reggio Emilia Antonio Rusce. Alessio Profeta es el dolo de la casa entre los protagonistas del CIAR, pero la patrulla siciliana encabezada por Tot Riolo en Volkswagen Polo y Marco Runfola es numerosa, de nuevo en Skoda tras el xito en el rally de casa el pasado mes de marzo, en el Bohemian 4x4 tambin la Madonita Pinopic, mientras que Filippo Vara eligi el Renault Clio R3.

En la Targa Florio de la 8 Zone Rally Cup, vlida para el campeonato siciliano, hay numerosos aspirantes al xito.

En la categora reina, el romano Fabio Angelucci flanqueado por Massimo Cambria de Messina, el joven Palermo Marco Pollara que regresa de excelentes experiencias en el Campeonato Absoluto, pero tambin el Messina Carmelo Galip en Skoda Fabia, como el cefaludese Antonino Provenza, el Nisseno Paolo Piparo en el Peugeot 208, los jovencsimos palermitanos Rosario Cannino y Antonio Damiani en el Peugeot 208 Rally 4 y muchos otros todos con ciertas posibilidades de aspirar a lo ms alto de la clasificacin.

Fuente:ACISport

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋