Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/05/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
3ra. Fecha- Rally de Frias - la previa
Frias es escenario de la Tercera Fecha

Empezamos mayo y luego de un parte de ms de un mes, el Rally Catamarqueo regresa a la actividad en la Ciudad de la Amistad, hablamos de Fras el fin de semana del 13 al 15 de Mayo. Bajo la organizacin de Amigos del Rally Fras, la competencia que ya ha comenzado a generar una gran expectativa en el ambiente del automovilismo, se correr por los caminos del este catamarqueo, trazados montaosos que seducen a pilotos y navegantes de distintas geografas de la zona.

Esta tercera cita del ao ser fiscalizada por la Federacin Catamarquea de Rally, coordinado por los Amigos del Rally de Fras y auspiciado por la Municipalidad de Fras y la colaboracin del municipio de Icao y contar compa importante cobertura mdica del Grupo Solmed.

As se corre Fras
Se confirm que todo iniciar el da viernes 13 de mayo con una imponenta rampa de lanzamiento simblica a las 20:30hs en la explanad de la vieja terminal de bus, frente la Plaza 9 de Juliio.

Sobre los tramos, el sbado 14 de mayo con la primera etapa se correr en la localidad de Quiroz (La Paz) uniendo el tramo Babiano Anjuli de aproximada 15 kilmetros que tendr una sola pasada.

Para la segunda etapa que ser el domingo nuevamente hacia la zona de montaa donde corrern Babiano Garita Ruta 15 de aproximadamente 22 kilmetros, luego El Mojn El Vallecito de 11 kilmetros aproximado, ambos especiales se realizarn en dos oportunidades.

En los prximos das la organizacin dar a conocer el cronograma oficial que cuenta esta fecha tan esperada que unir pilotos, navegantes y equipos de toda la regin, para un parte que se espera superar todas las expectativas.


fuente:CatamarcaRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋