Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/05/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
3ra. Fecha: Rally de Allen. Cuenta regresiva
Presentacion y recorrido para el Rally de Allen. Ultimo plazo para inscribir

En la conferencia de prensa desarrollando en la maana del da lunes se anunciaron los caminos que conformarn el Rally Aniversario Ciudad de Allen.
Con la presencia de la Intendente de Allen, Liliana Martin, el presidente de la AVGR, Goyo Martnez, el responsable de seguridad del AVGR, Jorge Minio y el piloto Carlos Bello, se dieron a conocer los caminos en los que, divididos en dos etapas, se corrern las 8 Pruebas Especiales (PE). En tramos conocidos, y repitiendo el formato de los ltimos aos en el certamen, se disputar la nueva edicin del Rally Aniversario de Allen, que se disputar entre viernes y domingo por la tercera fecha del Regional.

Hasta maana a las 18 estar habilitado el registro de anotados para la nueva edicin del Rally Aniversario de Allen, que entre el viernes y domingo se disputar por la tercera fecha del certamen regional, por lo que se espera la confirmacin de unos cuantos participantes en las diferentes categoras.

En la presentacin en sociedad de la prueba, que se convirti en uno de los clsicos del Rally Regional, se confirm el cronograma de actividades y el recorrido, que contar con dos tramos que se repetirn en cada una de las etapas.

La intendente Liliana Martn fue la encargada de presentar la prueba, acompaada por Jorge Goyo Martnez, presidente de la AVGR, entidad que tiene a cargo en contralor deportivo, y Carlos Bello, en representacin de los pilotos, que viene de lograr un podio en su estreno en el Rally Argentino.

Hasta maana a las 18 estar habilitado el registro de anotados, que tena unas cuarenta tripulaciones confirmadas, y el viernes comenzar la actividad. De 11 a 16 la verificacin administrativa; de 11 a 17, la tcnica; de 12 a 17, el relevamiento de los caminos, y a las 20 la largada simblica.

El sbado se disputar la primera etapa, que tendr las PE-1 y 3, Aeroclub de Alle-Arenera Allen (9,20 kilmetros), a las 12.18 y 15.04, y PE-2 y 4, Autdromo de Allen-Fernndez Oro (13 kilmetros), a las 13.06 y 15.52.

El domingo la segunda etapa contar con las PE-5 y 7, Aeroclub de Allen-Camino Oldelval (13,10 kilmetros), a las 9.48 y 12.39, y PE-6 y 8, Fernndez Oro-Autdromo de Allen (12,90 kilmetros), a las 10.51 y 13.42.

La prueba de Allen es una de las infaltables en el Rally Regional, por lo que tenemos muchas expectativas, coment Martnez, quien en el cierre de la presentacin plante interrogantes acerca de la sede de la cuarta fecha del certamen y hasta desliz la posibilidad de adelantar para junio la versin local de la Vuelta de la Manzana.

ltimo plazo para confirmar presencia en el Rally de Allen

Hasta maana a las 18 estar habilitado el registro de anotados para la nueva edicin del Rally Aniversario de Allen, que entre el viernes y domingo se disputar por la tercera fecha del certamen regional, por lo que se espera la confirmacin de unos cuantos participantes en las diferentes categoras.

La pasada edicin del Rally de Allen convoc a una gran cantidad de participantes, una de las ms importantes del certamen, por lo que hay expectativas de repetir despus del medio centenar de tripulaciones que tuvieron las pruebas de Regina y el Valle Medio.

Hasta anoche, al cierre de la actividad en la sede de la Asociacin Volantes de General Roca (AVGR), que tiene a su cargo la organizacin y contralor deportivo del Rally Regional, haba ms de cuarenta tripulaciones confirmadas, aunque faltaban varios de los principales animadores del certamen.

No creo que se produzcan sorpresas con confirmaciones masivas, por lo que vamos a superar los 50 anotados, tal vez 60, porque faltan varios de los que son animadores del certamen, reconoci Jorge Goyo Martnez, el presidente de la AVGR.

Entre las novedades que tendr la nueva edicin del Rally de Allen se destaca el regreso de Carlos Bello, quien despus de participar en el Grupo N-2 debutar en la Clase A-6 con un flamante Ford Ka que arm el equipo que lidera Mauro Rocca.

Fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋