Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/05/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Oeste de Portugal 2022- la previa
Portugal ser sede de la tercera etapa de la Copa del Mundo FIM Bajas

Despus de las dos primeras rondas en Jordania y Qatar, la Copa del Mundo FIM Bajas regresa a Europa para la Baja Oeste de Portugal de este fin de semana. La localidad de Torres Vedras, situada al norte de Lisboa, ser el centro neurlgico de la carrera de 378,50 km.

El jueves por la noche y el viernes por la maana, 47 motocicletas (nueve FIM) y 27 quads (cuatro FIM) pasarn controles administrativos y tcnicos dentro de los edificios de Expo Torres antes de ingresar al Parque Cerrado adyacente.

Konrad Dąbrowski gan la reciente Qatar International Baja y actualmente ocupa la tercera posicin en la clasificacin de la Copa del Mundo FIM Bajas. El joven polaco tambin tendr muchas ganas de ganar la categora Junior, que tendr que defender ante Teo Viaras, que monta en quad.

Adems de Dąbrowski (Duust KTM) en la categora de motos, encontramos a Fabio Magalhes (Honda) y Daniel Jordo (Husqvarna) y Joanna Modrzewska (Husqvarna) y Mirjam Pol (Husqvarna) en la categora Femenina. Rui Ferreira (Honda), Bianchi Prata (Honda), Kurt Burroughs y Barry Howe (KTM) estn inscritos en la clase de veteranos.

Tambin se inscriben cuatro quads en la seccin FIM: Junior Viaras, el do saudita de Hani Al-Noumesi y Abdulmajeed Al-Khulaifi y la ciclista checa Nelly Caisova montarn todos Yamahas.

El viernes, tras el preceptivo briefing a las 13.00 h, los pilotos afrontarn una superespecial de 6,50 km. Esto decidir el orden de salida de la SS1 (145 km), a partir de las 07.45 h. el sbado 7 de mayo. Tras un breve descanso, la ES2 (74,40 km) se pone en marcha a las 13:00 h.

El domingo 8 de mayo, los corredores afrontarn la ES3 (155 km) para un total aproximado de 378,50 km de competicin entre los municipios de Torres Vedras, Bombarral, Cadaval, Azambuja, Alenquer, bidos y Sobral de Monte Agrao.

Fuente:PressFIM

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋