Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Start Regional del Norte Portugues: Rali de Santo Tirso. Cuenta regresiva
Record de inscriptos: 82 equipos

La segunda prueba del Campeonato Start Norte de Rally, el Rally Santo Tirso, saldr a la carretera los das 6 y 7 de mayo y cuenta con una participacin rcord de 82 equipos inscritos.
La parte competitiva de la carrera se desarrollar durante la jornada del sbado con el triple paso por los tramos de Mourinha/Hortal, Refojos/Assuno y la Sper Especial nocturna que cerrar la carrera.
Joo Gonalves y Rui Arajo ganaron la carrera inaugural del Campeonato en Gondomar y son seguidos de cerca por Joo Andrade/Srgio Paiva.

La lista de inscritos para la edicin 2022 del Rally de Santo Tirso vuelve a estar a la altura de la tradicin que ha demostrado que este es uno de los rallies ms populares de Portugal. Los 82 equipos inscritos para el rally del prximo sbado son un rcord en las competencias nacionales este ao.

Carlos Guimares del Clube Automvel de Santo Tirso destaca agradecer una vez ms a los equipos la confianza depositada en nuestro trabajo, que se expresa en esta adhesin masiva con un nmero rcord de suscriptores. Este ao la nueva normativa nos gener grandes dificultades para estructurar el concurso e incluso para trabajar en su visibilidad e impacto meditico, pero con el apoyo imprescindible del Ayuntamiento de Santo Tirso conseguimos superar estas dificultades presentando una estructura ligeramente diferente a la del habitual pero volviendo a la siempre atractiva superespecial, e incluso consiguiendo una buena tanda de coches y pilotos en la prueba extracampeonato que alegrar el rally.

Como consecuencia de la nueva normativa, la competicin se desarrolla nicamente los sbados y comienza nicamente a la hora de comer, ms concretamente a las 12.45 horas frente al Ayuntamiento de Santo Tirso. Durante la tarde habr triple paso por los tramos de Mourinha/Hortal y Refojos/Assuno, con la noche del sbado reservada para la sper especial que cierra la carrera.

La lista de inscritos est encabezada por el do Joo Gonalves / Rui Arajo que, con el Honda Civic, gan la primera carrera del campeonato en Gondomar, con Joo Andrade, de la regin, navegado por el experimentado Srgio Paiva en un Peugeot 208 R2 que en la carrera anterior estaban a slo dos dcimas de segundo de los hombres de Honda. Regresar a Santo Tirso Lus Delgado -ganador de 2019- con un Peugeot 208R2.

En la carrera extra, la lista la encabeza Andr Cabeas / Bino Santos (ganadores de la edicin de 2017 y presencia habitual en los podios) con el Mitsubishi Mirage Proto Evo. La lista incluye dos equipos espaoles y uno de ellos (Jorge Perez / Angel Perez) conduciendo uno de los dos espectaculares Porsche 911 GT3 que se escucharn en la sierra de Santo Tirso el sbado por la tarde.

En la primera carrera, en Gondomar, las duplas Joo Gonalves/Rui Arajo (Honda Civic) y Joo Andrade/Srgio Paiva (Peugeot 208 R2) pagaron los 'gastos' del rally, pelearon tramo a tramo por la victoria en la carrera con la competencia quedando atrs poco a poco. La lucha fue emocionante, y llegaron a la especial final separados por 0.3s a favor de Joo Andrade, que no pudo sostener el ataque de su oponente, siendo derrotado en la ltima especial por
medio segundo, suficiente para poner la diferencia entre ellos en 0,2 a favor de Joo Gonalves.
Si fuera un evento WRC, habra igualado el margen ms bajo entre el 1 y el 2 en la historia de la competencia.

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋