Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Assoluto Rally Sparco: 106 Targa Florio-Rally Internazionale di Sicilia. Cuenta regresiva
Presentada la 106 edicin de la Targa. Ms de 200 a la legendaria Targa Florio

Hoy se present la 106 Targa Florio, la carrera organizada por AC Palermo con el apoyo directo de ACI Sport, que los das 6 y 7 de mayo ser la 3. prueba del Campeonato Italiano Absoluto de Rally Sparco con 60 participantes. luego la Area Rally Cup con 80 miembros y el Targa Florio Historic Rally que es la 3ra ronda del Campeonato Italiano con 63 miembros.

CRZ e Historic inaugurarn el Campeonato de Rally de Sicilia que asigna el doble de puntos. 203 tripulaciones en total animarn la edicin 2022 de la carrera de autos ms antigua del mundo, que competir en las carreteras de Madonie durante 2 das. Los motores arrancarn el viernes por la maana a partir de las 8 con las pruebas para los autos de carreras, shakedown, programadas en la SP 121, en la localidad de Cangemi, en Termini Imerese. A las 14:00 la salida desde la Targa Florio Village situada en el Puerto de Termini, tambin sede del Parque de Asistencia y de la Meta en la tarde del sbado 7. Estuvieron presentes todos los protagonistas anunciados de las tres carreras y 5 marcas fueron representadas oficialmente .

Para ilustrar los detalles de la 106 Targa Florio, estuvieron presentes el Comisionado Extraordinario del AC Palermo Giovanni Pellegrino, el Director Giovanni Caturano y Marco Rogano Director General de ACI Sport. - "La diversidad puede fomentar la colaboracin siempre que est libre de prejuicios" - subray Giovanni Pellegrino, destacando la velocidad con la que trabajamos en la organizacin Viale della Alpi, para garantizar el buen desarrollo de un evento que es "Continuidad en la tradicin" - y luego concluy trayendo los saludos del Presidente del Automvil Club de Italia, Angelo Sticchi Damiani, y agradeciendo al Delegado / Fideicomisario de ACI Sport Sicilia y Presidente de la Comisin de Rally, Daniele Settimo, por la constante colaboracin.

En la apertura de la reunin, lleg un mensaje de saludo de Maria Terranova Primera ciudadana de Termini Imerese, en un extracto que dice: "Un agradecimiento especial a los organizadores que planificaron la salida y la meta en Termini Imerese. Esta ciudad forma parte de la historia del automovilismo mundial que comienza con la Targa Florio. A pesar de todo, nuestra comunidad quiere volver a mirar hacia el futuro, tal como lo hizo Vincenzo Florio, hace ms de cien aos, quien nos sigue inspirando con su famosa frase: 'Contine mi trabajo porque lo cre para desafiar al tiempo'. .. "

El director Giovanni Caturano salud a los periodistas presentes, quienes destacaron el gran placer y la gratificacin profesional de estar operando en la capital siciliana con motivo de un evento tan importante y concluy afirmando - "Les doy mi bienvenida y acepto su bienvenida "- .

Los detalles tcnicos y el programa de la 106 Targa Florio fueron explicados por el Gerente General de ACI Sport Marco Rogano. - "Nos hemos unido varias veces al AC Palermo para salvaguardar la carrera que pertenece a los sicilianos y es un cono de la regin en el mundo - precis - estamos agradecidos con la ciudad de Termini Imerese, siempre junto al prestigioso evento que ha regresado a ella con su punto de partida, Targa Florio Village y meta, aunque a ojos de todos las concurridas salidas desde Palermo, que esperamos volver a encontrar-. Luego, el Gerente General de ACI Sport explic que se emplearn alrededor de 600 unidades operativas para garantizar la seguridad, la salud, el deporte y la tecnologa en su totalidad.

MS DE 200 A LA LEGENDARIA TARGA FLORIO
La carrera de autos ms antigua del mundo est otorgando muchos puntos a los grandes nombres de los rallies italianos. 203 coches en la salida gracias a la triple vigencia tricolor, con el CIR Auto Storiche y la Area Rally Cup. Viernes 6 y sbado 7 de mayo el reto de 12 especiales en 125 km de asfalto

La tercera cita del Campeonato de Italia Absoluto Sparco de Rally llega a la Targa Florio. El viernes 6 y sbado 7 de mayo la 106 edicin de la competencia organizada por AC Palermo con el apoyo de ACI Sport dar espectculo sobre los asfaltos del Medio Circuito delle Madonie. 'En Cursa, el superclsico del automovilismo internacional no poda faltar en el transcurso de la mxima categora italiana y en esta ocasin regalar una puntuacin aumentada con un coeficiente de 1,5. Como siempre, la versin rally Targa ser un gran evento automovilstico y apoyar al CIAR con la validez para la primera prueba de la 8 Zona Rally Cup y la tercera para el Campeonato Italiano de Rallyes de Coches Histricos, para un total de 203 tripulaciones previstas en el comienzo. .

EL PROGRAMA
El punto central del rally volver a ser Termini Imerese, el lugar donde la carrera comenzar el viernes a las 14:00 horas desde el Targa Florio Village y luego terminar en el Belvedere Principe di Belmonte el sbado por la noche a las 19:30 horas. Segn el formato CIAR de este ao, estn previstas tres etapas especiales para el primer da despus de las pruebas en el shakedown, previstas a partir de las 8.00 horas en un tramo de 3 km en la zona de Cangemi. El SSS1 "Nino Vaccarella" (2,15 km) es el breve evento televisivo de apertura previsto para las 15:00 horas, visible en ACI Sport TV (canal 228 Sky) y RAI Sport (canal 57 DT). As, el doble paso en la prueba "Cefal" (km 14,75 - SS2 a las 17.55, SS3 a las 19.41) marcar una primera clasificacin parcial antes del descanso nocturno.

La mayor parte del rally vendr el sbado con tres vueltas en tres tramos cronometrados diferentes. Saldr del "Tribune" ms corto (6,30 km - SS4 7,59 horas, SS7 12,28 horas, SS10 16,57 horas). La otra prueba de televisin "Targa" (10.70 km - SS5 a las 8.25, SS8 a las 12.54) est programada para seguir, nuevamente en ACI Sport TV, que para la ltima vuelta se acortar y tendr el nombre de "Vincenzo Florio" (8.55 km - SS11 a las 17.23). Luego la prueba ms larga en el cierre "Scillato-Polizzi", otra ruta clsica para la ltima contrarreloj (14,99 km - SS6 8,54 horas, SS9 13,23 horas, SS12 17,52 horas).

PUNTOS PESADOS EN LA CUMBRE DEL CIAR
Entre los ms de 200 coches que se esperan en la salida, la atencin se centrar sobre todo en el cabeza de grupo formado por 60 modernos coches inscritos en la carrera CIAR. Considerando el coeficiente 1,5, las tripulaciones que asistan a la cima de la clasificacin jugarn un papel importante en el campeonato, comenzando por los lderes absolutos Andrea Crugnola y Pietro Ometto. El piloto de Varese ha mostrado una confianza envidiable en este inicio de temporada en su regreso al Citron C3 Rally 2. Tras una victoria centrada en el Ciocco y un casi accidente en Sanremo, intentar prolongar la racha positiva en la Targa Florio , donde ya gan en 2020. Damiano De Tommaso, lder de la clasificacin CIR Promocin con Giorgia Ascalone en el Skoda Fabia Rally2, tambin llega en excelente forma. El otro de Varese junto a Crugnola fue el ms consistente en este arranque italiano pero ahora, para ser un candidato definitivo en la carrera por el ttulo, debe intentar el pez gordo y perseguir la primera victoria de su carrera en la General. Primera alegra italiana que lleg en cambio para Fabio Andolfi, fresco vencedor de la ronda de casa en Sanremo en Skoda junto a Manuel Fenoli, llamado esta vez a mantener el ritmo en su debut sobre los asfaltos de Palermo.

En su lugar, necesitamos una reaccin ante los actuales campeones Giandomenico Basso y Lorenzo Granai, los ltimos en elevar el Targa al cielo, pareciendo ms preocupados de lo esperado con el nuevo Hyundai i20 pero ciertamente entre los principales candidatos. Incluso el bresciano Stefano Albertini con Danilo Fappani en otro Skoda debe intentar revertir el rumbo, nunca apareciendo en total armona con su traccin a las cuatro ruedas pero siempre entre los asfaltadores ms populares, aunque en la Targa tendr que redimir el toque al final de un ao hace. En la batalla por las posiciones que cuentan, tambin intentarn entrar los otros especialistas, centrados sobre todo en CIR Promotion, como Giacomo Scattolon y Giovanni Bernacchini de Pavia en Skoda quinto en la clasificacin, Rudy Michelini de Lucca y Michele Perna en Volkswagen. Polo, Antonio Rusce de Reggio con Giulia Paganoni cada vez ms a gusto sobre el nuevo Hyundai i20, o Simone Miele de Varese con Eleonora Mori sobre otro Fabia Rally2, autor de un buen debut en la serie en Sanremo y ahora lanzado hacia su primer aparicin en el Targa.

LOS MEJORES CONDUCTORES JVENES | Por otro lado, existe una oportunidad de relanzamiento para otras dos jvenes realidades del Absoluto; por un lado el florentino Tommaso Ciuffi, con Nicol Gonella en las notas, deber superar las dificultades sufridas en las dos primeras salidas de temporada en el Bohemian Rally2, por otro el Palermo Alessio Profeta, en otro Skoda, en el tercera alternancia a su derecha con la novedad de Rosario Merendino como navegante, que podr aprovechar los asfaltos de la casa para acercarse a los mejores. Por otro lado, Christopher Lucchesi, el ms joven entre los pilotos de la mxima categora y lder entre los Sub 25, parece estar en constante ascenso, dispuesto a sorprender incluso en Sicilia sobre su Skoda junto a su madre Titti Ghilardi.

TRIPULACIONES DE REGRESO
Es hora de volver a la carrera para otras dos tripulaciones ya protagonistas la temporada pasada como el Frosinone Liberato Sulpizio, en la primera aparicin en la versin avanzada del Skoda, siempre con Alessio Angeli para marcar el ritmo, luego las tripulaciones de referencia para la categora femenina. carrera con Patrizia Perosino de Biella flanqueada por su hija Veronica Verzoletto, tambin en el auto checo.
Imagen

BANDERAS DE SICILIA
Varios forasteros destacados tambin participaron en el gran rally, incluidas las dos leyendas locales de la Targa o el piloto de Cerda Tot Riolo, nueve veces ganador en casa, en Polo Rally 2 junto con Maurizio Marin y el plusmarquista de asistencia (25) Filippo Vara, piloto de Collesano emparejado con Marco Pollicino en un Renault Clio R3.

LAS DOS RUEDAS MOTRICES
Los focos se centrarn en el desafo del Campeonato Absoluto Italiano de Dos Ruedas Motrices por el ttulo dedicado a la categora cadete. En ausencia del lder Gianandrea Pisani, todos los perseguidores de Brescia tendrn una rara oportunidad de acercarse a la cima de la categora, a partir del segundo, Andrea Mabellini de Brescia en Renault Clio con Virginia Lenzi, quien tambin har un Debut en Targa, como Daniele Campanaro de Lucca en Ford Fiesta, emparejado de nuevo con Irene Porcu, ganadora de la categora y segunda entre dos ruedas motrices en las ltimas dos ediciones, pero se retir en la ltima salida en Sanremo. Importante impacto en el campeonato ha tenido el joven piacenzano Christian Tiramani, novato pero ya eficaz al volante del Peugeot 208 y tercero en la clasificacin, que volver a intentar mejorar su rendimiento junto a Enrico Bracchi. Nuevo comienzo tambin para Stefano Santero de Cuneo, en otro 208 compartido con Mirko Pelagantini y Fabrizio Giovanella de Ossola, con Andrea Dresti en otro dos ruedas motrices francs. Fabio Farina de Trentino, con Gabriele Zanni y Nicola Cazzaro de Vicenza, con Giovanni Brunaporto, ya conocen las carreteras de la Targa, ambos conduciendo Peugeot respectivamente en quinto y sptimo lugar en el CIAR 2WD. El grupo lo completaba el turins Pierluigi Maurino, junto a Samuele Perino, tambin a bordo del Peugeot 208 y entre los pilotos que debutaban en la Targa.

REINICIO TOYOTA
La segunda edicin de la Toyota Yaris GR Cup partir de la Targa Florio, el trofeo monomarca desarrollado por Toyota Motor Italia que se prepara para vivir el primero de los seis eventos de la temporada. El gran protagonista siempre ser la versin nacional Yaris R1T 4x4, a la que este ao se le ha integrado la nueva caja de cambios secuencial. Doce equipos competirn para el fabricante japons, incluido el invitado de honor en la carrera Fabio Di Giannantoni, piloto de MotoGP que como embajador de Toyota se pondr a prueba con un rally en el coche oficial de TGR. Alessandro Ciardi, poseedor del trofeo, Marco Gianesini y Federico Romagnoli que se disputaron la cima en la ltima edicin, adems de los jvenes Angelo Grossi y Thomas Paperini, fueron particularmente observados para las primeras posiciones.

TERCERA CITA SUZUKI
Las tripulaciones de la Suzuki Rally Cup tambin estn siempre presentes y listas para el tercer desafo de la temporada, sern 10 en total conduciendo el Swift en versin Hybrid en la clase Rally5 nacional y Boosterjet para el Racing Start. La referencia ser el lder de Cuneo Matteo Giordano, ganador de las dos primeras rondas y lder tambin en el Campeonato de Italia de R1. A perseguir al trentino Roberto Pell y al catans Giorgio Fichera. Entre los RSTB, Stefano Martinelli de Lucca tendr que defender la primera posicin.

INICIO AL RETO DE LA COPA RALLY ZONA 8
Como siempre, tambin es muy popular la Targa Florio en la versin 8th Zone Rally Cup, que iniciar la carrera clasificatoria en Sicilia hacia la final nacional de la ACI Sport 2022 Italian Rally Cup. Compararn en las diferentes categoras. Para la clase superior del Rally2, el piloto de Prizzi Marco Pollara comienza con el favor de la prediccin junto con Maurizio Messina en Skoda Fabia. Otro checo en versin evolucionada estar de la mano del romano Fabio Angelucci con Massimo Cambria en el asiento derecho, una cuadrilla infaltable en los caminos de la octava zona. Una vez ms en la salida de la Targa tambin el experto en Messina Carmelo Galip, con Tino Pintaudi en Skoda, llamado al duelo por la categora Over55 con Paolo Piparo de Nissen y Giuseppe Scolaro en Peugeot 208. Entre los veteranos de la Zona querr confirmar l mismo en la clase Super 1600 Carmelo Molica de Messina, siempre con Carmen Grandi en un Renault Clio.

Tambin ser interesante seguir el desafo en el desafo Sub 25, con dos talentos en la clase Rally 4 en Peugeot 208 como Antonio Damiani de Cefal, flanqueado por Giuseppe Livecchi y Rosario Cannino de Palermo, con Giuseppe Buscemi. Entre los talentos destacados a menudo a la vista sobre los asfaltos sicilianos, el Nissen Salvatore Pio Scannella vuelve a estar este ao en la lucha entre las dos ruedas motrices, con Francesco Galip en el Peugeot 106, ya dominador de la Copa el ao pasado en A6 y mejor Sub 25 en el cargo por Sicilia.

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋