Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano RallyDay 2022: 37 Rally della Valdinievole e Montalbano. Cuenta regresiva
Cien inscritos en el 37 Rally della Valdinievole y Montalbano en formato Rally day

100 estn inscritos para el 37 Rally della Valdinievole y Montalbano, programado para maana y domingo con la organizacin de Jolly Racing Team y Laserprom015 con el apoyo de la Provincia de Pistoia, la colaboracin de las fuerzas de la Orden y los Municipios de Larciano Lamporecchio y T ganas. La carrera ser vlida para el Trofeo ACI Pistoia-Memorial Roberto Misseri y para el Premio Aci Lucca Rally.

Entre los inscritos Gianni Lazzeri en Renault Clio S1600, que alternar el papel de navegante con Gianandrea Pisani, tambin piloto y actual lder de la traccin a las dos ruedas en el Campeonato de Italia. Entre los protagonistas Federico Gasperetti-Ferrari sobre Renault Clio R3; Luca Artino (dos veces ganador en Larciano) con su hermana Noem sobre un Clio S1600; Luca Fagni-Alessandro Massaro (Renault Clio S1600), Luca Veronesi-Andrea Ferrari (Renault Clio S1600), Simone Lenzi-Toni Cerone (Renault Clio R3), Andrea Simonetti-David Demari (Renault Clio R3), Claudio Fanucchi-Simone Giorgi ( Renault Clio R3) y Andrea Petta-Alessio Pellegrini (Renault Clio S1600).

El da del Rally incluye las tradicionales 6 especiales con triple repeticin de los dos sectores Lamporecchio (Km 6.950) y Larciano (Km 5.020), en el territorio entre Valdinievole y Montalbano, por 35.910 kilmetros cronometrados de los 127.890 totales de el evento.

Los corazones palpitantes de la carrera sern Larciano (lugar de salida y llegada a las 8:01 y 16:35 respectivamente, y la sede instalada en el Ready Center en Via G. Marconi), Lamporecchio y Vinci

fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋