Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Assoluto Rally Sparco: 106 Targa Florio-Rally Internazionale di Sicilia. Dia 1- final
De Tommaso-Ascalone en Skoda Fabia Rally2 gire en la 106 Targa Florio

El de Varese cierra el liderato en el intervalo de carrera gracias al ltimo scratch en el "Cefal". Segundo Andolfi-Fenoli (Skoda) a 2,8", tercero Basso-Granai (Hyundai i20) a 4,2". Crugnola- Ometto (Citroen C3), cuarto, vencedor del Power Stage El sbado se decidir la tercera prueba del Sparco Absolute Italian Rally Championship en otras 6 pruebas

En el 116 aniversario de la Targa Florio, la carrera automovilstica ms antigua del mundo inici su 106 edicin desde el puerto de Termini Imerese. Para saludar a los protagonistas de la tercera ronda del Campeonato Absoluto Italiano de Rally Sparco y del Campeonato Italiano de Rally de Autos Histricos, el Presidente de la ACI Sport Rally Commission y Delegado Regional / Trustee Daniele Settimo, quien iz la bandera para las tripulaciones en la salida, junto con Maria Terranova, la primera ciudad de Termini Imerese y otros representantes de las administraciones pblicas y fuerzas y cuerpos de seguridad.

Despus de los tres tramos cronometrados enfrentados para el primer tramo del rally, el Power Stage corto "Nino Vaccarella" (2,15 km) seguido del doble paso por el "Cefal" (14,75 km), en lo ms alto de la clasificacin general se encuentra Damiano De Tommaso y Giorgia Ascalone en Skoda Fabia Rally2, con un tiempo total de 20'56.2. El ltimo scratch del da fue decisivo, lo que envi al piloto de Varese a descansar con una ventaja, aunque mnima, sobre sus directos rivales en la carrera por lo ms alto de esta tercera cita italiana. Segundo puesto provisional con 2,8'' de diferencia para Fabio Andolfi y Manuel Fenoli, sobre otro Skoda, debutando en las carreteras de Madonie pero con efecto inmediato sobre todo en la segunda especial "Cefal", donde marcaron el mejor tiempo. Giandomenico Basso y Lorenzo Granai, ltimos ganadores de la Targa Florio, sobre Hyundai i20 Rally2 logran la tercera posicin en el ltimo tramo cronometrado con una diferencia de 4,2 respecto a la cabeza.

Despus de un gran comienzo, al final de la jornada Andrea Crugnola y Pietro Ometto se cuela en la cuarta posicin, a bordo del Citron C3 Rally2, que sufre un retraso de 15'' en la tercera especial y cierra en su vuelta a la asistencia con una diferencia de 14,3 .''. De hecho, los lderes del campeonato haban sumado puntos completos (3) con el scratch en el Power Stage, por delante de De Tommaso (2pt) y Andolfi (1pt).

Excelente comienzo para uno de los pilotos de casa, el joven Palermo Alessio Profeta con Rosario Merendino en un Skoda Fabia a 20,1'' detrs, seguido de los gemelos de Stefano Albertini y Danilo Fappani a 28,4'' y Giacomo Scattolon y Giovanni Bernacchini a 34,1 ''. A slo dos dcimas del dolo local y mltiple ganador de la Targa Tot Riolo con Maurizio Marin en un Volkswagen Polo, a 34,3''. El top ten absoluto lo completa el Skoda de Tommaso Ciuffi, con el VW Polo de Nicol Gonella y Rudy Michelini, flanqueado por Michele Perna.

La cobertura masiva en vivo del evento tambin comenz con la contrarreloj inaugural "Nino Vaccarella", transmitida en vivo por RAI Sport y ACI Sport TV. Pero an quedan muchas horas de cobertura reservadas para el evento organizado por AC Palermo con el apoyo directo de ACI Sport. La jornada inaugural se vio afectada por un clima demasiado severo, luego de que el fuerte viento siroco dio paso a fuertes lluvias, que tambin causaron daos en varios lugares.

Maana sbado 7 de mayo, la ltima, intensa y larga jornada que constar de 6 especiales para CIAR y CIR Auto Storiche. De hecho, los 3 pasajes en el Scillato-Polizzi no sern abordados, la prueba cancelada debido a daos en la carretera causados por el mal tiempo. A partir de las 9:30 sern los desafos de la 8 Zona de la Copa Italiana de Rally que se correr 6 veces hasta la meta en el Belvedere Principe di Belmonte en Termini Imerese a partir de las 17:30, luego la llegada del CIAR a partir de las 19:45 y finalmente el CIRAS a partir de las 20:45.

CLASSIFICA ASSOLUTA TARGA FLORIO dopo SS3: 1. De Tommaso-Ascalone (Skoda Fabia 2 Evo) in 20'56.2; 2. Andolfi-Fenoli (Skoda Fabia 2 Evo) a 2.8; 3. Basso-Granai (Hyundai I20 N) a 4.2; 4. Crugnola-Ometto (Citroen C3) a 14.3; 5. Profeta-Merendino (Skoda Fabia 2 Evo) a 20.1; 6. Albertini-Fappani (Skoda Fabia 2 Evo) a 28.4; 7. Scattolon-Bernacchini (Skoda Fabia 2 Evo) a 34.1; 8. Riolo-Marin (Volkswagen Polo GTI) a 34.3; 9. Ciuffi-Gonella (Skoda Fabia 2 Evo) a 44.2; 10. Michelini-Perna (Volkswagen Polo GTI) a 1'03.2


Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋