Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Espaol de Rally de tierra (CERT) 2022: Rally Terra da Auga 2022- Clasificatorio
Xevi Pons, el mejor en el TCC del 'Terra da Auga'

Dos aos despus de su ltima participacin nacional el piloto cataln ha impuesto su ritmo en la especial clasificatoria de la ronda gallega. En un deporte como el automovilismo, en el que no puedes entrenar cualquier da, ms. Sin embargo, para Xevi Pons este factor ha pasado desapercibido. El piloto cataln, dos aos despus, vuelve a la esfera nacional en el Rally Terra da Auga, segunda cita de la Copa de Espaa de Rallyes de Tierra. En el Tramo Cronometrado de Calificacin se impuso con la misma contundencia de siempre.

A los mandos de un Skoda Fabia Rally2 Evo de su propia estructura, MAPO Motorsport, el campen del mundo de S2000 del 2010 endos 2.1" al siguiente clasificado, el uruguayo Rodrigo Zeballos, tripulando otra unidad Skoda Fabia Rally2 Evo. Alexander Villanueva haba evitado el triplete de la marca checa con su Citron C3 Rally2... pero recibi una penalizacin de 10" con la que descendi a una lejana octava plaza.

Esta sancin impuls al tercer lugar a Flix Macas, que precedi por apenas medio segundo a un Oriol Gmez que debuta con buenas sensaciones a bordo del Volkswagen Polo GTI R5. El top cinco lo complet el vigente subcampen, Juan Carlos Quintana (Skoda Fabia R5). El canario fue perseguido de cerca por el incombustible Daniel Alonso. Escasas dcimas separaron al del Citron C3 Rally2 de la quinta posicin.

Marcos Canedo situ su Peugeot 208 N5 en un solitario sptimo puesto. Justo a su espalda concluy Villanueva tras recibir ese tiempo extra por adelantarse en la salida. Entre el Citron C3 N5 de Csar Garabatos y el Nissan Micra N5 de Borja Prez imper la igualdad, llevndose el gato al agua en la especial clasificatoria el gallego por un suspiro. Gustavo Sosa, Ignacio Barredo y Juan Pablo Castro cerraron la tabla.

Fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋