Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/05/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
3ra. Fecha: Rally de Frias- la previa
Presentaron el Rally de Frias

La Asociacin Amigos del Rally de Fras y la Federacin Catamarquea del Deporte Motor, realizaron la presentacin de la Tercera Fecha del Campeonato de Rally Catamarqueo que se correr del 13 al 15 de mayo con epicentro en la ciudad de Fras. La competencia que lleva el nombre Homenaje a los Hroes de Malvinas en el aniversario N40 de la Guerra en el Atlntico Sur, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Fras, y se correr por caminos de la jurisdiccin catamarquea.

Hace unos aos cuando empezamos a trabajar en conjunto con este gran grupo humano, serio, comprometido y responsable, con Los Amigos del Rally, estbamos convencidos que no solamente bamos a lograr el xito en cada competencia, sino tambin ramos conscientes que realizando esta competencia deportiva iba a traer un beneficio econmico para la ciudad. Nosotros desde el estado municipal tambin apuntamos a que el deporte genere un beneficio a todos los vecinos de Fras: hotelera, gastronoma y el comercio en general, con la presencia de cientos de personas que ya estn visitando y trabajando en la ciudad seal el intendente Dr. Astor Anbal Padula.

Asimismo, el jefe comunal destac que desde el municipio hicimos el compromiso desde la primera carrera de seguir acompaando este querido Rally de Fras, y ese compromiso se logr sostener no solamente con el apoyo del Municipio sino tambin con la seriedad y el compromiso de la Federacin Catamarquea, de nuestra gente y por cada uno de los pilotos y de los equipos de competicin de Fras que han mantenido viva la llama de rally, y nosotros lo venimos acompaando. Por eso vengo a decirles a cada uno de ustedes que el rally, ms all de los organizadores y del auspicio del municipio, el rally de Fras no tiene dueo, es de los pilotos y de los amigos del rally. Por eso, nosotros como municipio vamos a acompaar siempre a ustedes, que son los verdaderos protagonistas del rally. Vamos a continuar trabajando para que el rally de Fras contine realizndose por siempre en nuestra ciudad. Agradecemos al gobernador Dr. Gerardo Zamora, al Gobierno de la Provincia, a la Secretara de Deportes de la Provincia, a los intendentes catamarqueos de la regin y al Gobierno de la Provincia de Catamarca por apoyar y acompaar este evento deportivo tan importante.

Por su parte Jorge Varagnolo de la Federacin Catamarquea del Deporte Motor agradeci al intedente, al municipio, a los pilotos y a todos los involucrados en la organizacin y participacin en el Rally Ciudad de Fras.

Los Amigos de Rally, en la voz de Bruno Senki tambin destac la realizacin de esta nueva fecha del rally catamarqueo en nuestra ciudad, y el experimentado piloto dej entrever la posibilidad de correr nuevamente este ao, como lo hizo el ao pasado. Con seguridad que ser un participacin especial en esta fecha poder contar con uno de los nombres sinnimo del deporte motor en la regin.

Los intendentes de Icao y Ancasti tambin hicieron uso de la palabra, a su vez de entregaron rplicas en escala de autos a familiares de ex pilotos de nuestra ciudad, obras realizadas por la artesana local Anala Albarracn.

Inmediatamente se llev a cabo una conferencia de prensa de prensa con comunicadores de nuestra ciudad y para finalizar no poda faltar el rugido de motores de los autos que se haban ubicado frente de Casa de la Cultura.


fuente:CatamarcaRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋