Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/05/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally de Allen- primera etapa- final
Martnez est adelante en el Rally de Allen

Ral A. Martnez mostr su chapa de favorito, gan tres de los tramos de velocidad y esta tarde se qued con una impecable victoria en la primera etapa de una nueva edicin del clsico Rally Aniversario de Allen, en el comienzo de la tercera fecha del Regional.

Martnez para evitar sorpresas sali a acelerar de movida y fue acumulando ventajas hasta ganar la general de la primera etapa, despus de aventajar a MauroDebasa, por 14s 5/10, y a Cristian Giuliano, por 28s 7/10.

Ms atrs en la general de la primera etapa finalizaron Guillermo Aubone, Jorge Ros, Miguel Nene Nonnenmacher, Nicols Gonzlez, Oscar Sabas Otta, Mauro Rocca y Claudio Franchello, en una prueba que tuvo dos tramos de velocidad que se repitieron, en el que de las 60 tripulaciones que largaron 52 completaron la exigencia.

Como pas en las pruebas anteriores, lo ms destacado en cuanto al espectculo, lo entreg el Grupo N-2, donde mostr todo su talento Debasa, quien le gan la pulseada a Giuliano, el lder del certamen, por 14s 2/10. Luego, Aubone, a 22s; el Nene Nonnenmacher, a 26s 6/10, y Gonzlez, a 36s 8/10.

Martnez, como pas en el estreno del certamen, estuvo en otra dimensin en la Clase A-6. Slo cedi el ltimo tramo con Ros, gan la prueba anterior en el Valle Medio, quien qued a 39s 6/10. Una diferencia que no es decisiva pero importante, que le permitir al lder encarar la segunda etapa con ms tranquilidad. Despus, Oscar Sabas Otta, Carlos Simoelli, Carlos Bello y Martn Palomeque, a pesar de un vuelco.

El campen Marcos Craievich mostr su regularidad en la A-7, lo que le permiti ganar el parcial con una buena ventaja. Segundo Claudio Simonelli, quien aprovech que Enrique Flores, lider en el comienzo tuvo problemas. Despus, Juan lvarez, Leandro Paulovich y Nstor Lasagno.

El Grupo N-1 entreg la definicin ms apretada de la primera etapa. Gustavo Durn super a Adrin Hernadorena por slo 1/10, en una notable paridad. El resto lejos, con Gonzalo Arribere, Martn Saavedra, Horacio Marino y Oscar Carrillo.

Ezequiel Klein prolong su dominio en la renovada A-1, que aport cantidad de participantes. Domin desde el comienzo y gan la etapa. Ariel Ramos se ubic segundo, a 31s 1/10, y tercero Lucas Sede, a 58s 6/10. Luego, Manuel Cappetta, Alfredo Zanzana y Samir Ahmad.

Si lo del comienzo fue bravo, la segunda etapa que se cumplir maana no se queda atrs, con las PE-5 y 7, Aeroclub de Allen-Camino Oldelval (13,10 kilmetros), a las 9.48 y 12.39, y PE-6 y 8, Fernndez Oro-Autdromo de Allen (12,90 kilmetros), a las 10.51 y 13.42.

Fuente:RioNegro

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋