Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonto Checo de Rally 2022: 56 Rallye umava Klatovy- Dia 2- final
Kopeck gan el Rally umava Klatovy, Pech tuvo problemas tcnicos

El campen checo en funciones, Jan Kopeck, gan el umava Rally Klatovy y lleg a lo ms alto de la clasificacin del campeonato nacional en competiciones automovilsticas. Dominik Střtesk termin segundo por ms de un minuto, derrotando al tercero Filip Mare por 1,2 segundos.

Kopeck gan siete de las doce etapas especiales de la segunda carrera del Campeonato Checo, pero solo se puso en cabeza dos erzets antes del final, cuando los problemas tcnicos de Vclav Pech lo eliminaron del juego de la victoria.

"Fue una competencia hermosa. Realmente difcil. Condiciones desafiantes. Especialmente el sbado cambi mucho. La pista estaba seca, luego algunos revestimientos mojados, luego secos nuevamente. Realmente interesante", dijo Kopeck a la televisin checa. "Despus de que Vaek se retirara, solo se trataba de llegar a la meta de manera segura", agreg el piloto del koda Fabia Rally2 Evo.

El ocho veces campen nacional ha estado luchando contra un viejo rival por el liderato desde el comienzo del ao 56 del rally. Pech se adelant en la segunda y cuarta etapa especial, cuando siempre derrot a Kopeck por siete segundos. Sin embargo, a la mitad de la segunda etapa, Pecha fue detenido por una falla hidrulica.

"Hicimos un mantenimiento de rutina en el servicio, pero desafortunadamente la traccin en las cuatro ruedas dej de funcionar y no tiene sentido seguir adelante. No sabemos por qu en absoluto. No es un 4x4 y lo ms importante no reduce la velocidad, por lo que no puedes conducir rpido.

Despus de la renuncia de Pech, Kopeck alcanz fcilmente el rally checo ms antiguo para su sptima victoria, Střtesk y Mare lucharon por el segundo lugar. Hoy, el ms experimentado Mare logr vencer a Střtesk en todas las pruebas medidas, pero en total se qued atrs por poco.

"Fue ms all de las expectativas. No esperbamos el resultado que logramos. Pensamos que iramos por el tro. Ayer pareca que pelearamos contra Filip por el tercer lugar, despus de la renuncia de Venc somos segundos", dijo Střtesk, quien asent su mximo en MČR. "Fue un duelo estresante con Filip. Nos empuj un poco hacia abajo, nos dio cada erzeta un poco. Saba que probablemente no podramos devolvrselo, as que tratamos de mantener la diferencia lo ms pequea posible". como sea posible. Y lo logramos", se regocij. Střtesk en una entrevista televisiva.

La tercera parte del Campeonato Checo de Rallyes ser el Rally Česk Krumlov los das 20 y 21 de mayo.

Rallye umava Klatovy, zvod mistrovstv Česk republiky v automobilovch soutěch:

1. Kopeck, Hlouek (koda Fabia Rally2 Evo) 1:26:34,7, 2. Střtesk, Hovorka (koda Fabia R5) -1:02,9, 3. Mare, Bucha (koda Fabia Rally2 Evo) -1:04,1, 4. Březk, Krajča -1:48,2, 5. Tala, md (vichni koda Fabia R5) -2:55,6, 6. Cvrček, Novk (koda Fabia Rally2 Evo) -3:11,5, 7. Von Thurn und Taxis, Ettel (Něm./koda Fabia Rally2 Evo) -4:02,1, 8. Vlček, Novk (Hyundai i20) -5:07,9.


Fuente: ceskenoviny.cz
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋