Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano de Rally (RallyDay): 37 Rally Valdinievole e Montalbano- final
La victoria es para los sardos Gessa y Pusceddu

Los sardos Marino Gessa y Salvatore Pusceddu, con un Renault Clio Super 1600, ganaron hoy el 37 Rally della Valdinievole y Montalbano, prueba inaugural del Campeonato Social Aci Pistoia - "Roberto Misseri Memorial" y tambin vlido para el Premio Aci Lucca Rally.

Organizado por el Scuderia Jolly Racing Team en colaboracin con Laserprom 015, este ao se ha convertido en un "rallyday" que ha visto un nmero considerable de adhesiones, llegando al centenar de tripulaciones ofreciendo un enfrentamiento muy ajustado y espectacular.

Un enfrentamiento unidireccional en la delantera, con Gessa y Pusceddu que tomaron la delantera en la primera oportunidad cronometrada de las seis disponibles. Un liderazgo que nunca se fue, logrando contener los repetidos ataques generados por una competencia muy feroz y cualificada. Gessa no es ajena a las grandes actuaciones en la Toscana, cuyos caminos siempre lo han inspirado. La carrera, ya en el primer "piesse" haba perdido a uno de los "nombres" favoritos para el xito, el pistmano Federico Gasperetti, que par por accidente y desde ese momento la trifulca ha visto apuntar alto a varios otros.

Al final, el segundo lugar en la general, con solo 4 "3 de pasivo del ganador, fue para el Lazio Di Giovanni-Colapietro, con el Renault Clio R3, bueno para interpretar el camino dando continuidad a las constantes clasificaciones superiores a menudo obtenidas en Toscana. El escaln ms bajo del podio fue prerrogativa del joven Lorenzo Nesti, emparejado con el experto Federico Grilli, en su primera experiencia con el Renault Clio S1600.

Tambin son destacables las actuaciones de los hermanos venecianos Vanni y Lorenzo Maran, tambin con un Clio S1600, constantemente en las primeras posiciones sin sufrir nunca la falta de sensibilidad con las carreteras encontradas. Acertaron, con un ataque decisivo en las dos ltimas vueltas de la carrera Veronesi-Ferrari, quintos, con un coche similar, tambin entre los protagonistas desde el frente.

La tripulacin de Federico y Tatiana Santini, hermano y hermana, tambin lo hicieron bien, sextos puestos para ellos con el Peugeot 208 Rally4, con el que ganaron la categora por la fuerza. Tras ellos, sptimos en la general, a tan solo 2"5 los Lucchesi Fanucchi-Giorgi (Renault Clio R3), con una actuacin regular, por delante de D'Alessandro-Biagi (Renault Clio S1600), que firmaban la octava plaza de la general.

Gianni Lazzeri tambin complet con una sonrisa la carrera de casa, en el noveno puesto de la general, sobre el ensimo Renault Clio S1600 compartido con Gianandrea Pisani: una pareja indita como este ltimo piloto de nivel italiano, se prest con entusiasmo a leer las notas de una vez por todas . El top ten lo cerr el florentino Leonardo Santoni, pareja por primera vez con Alessio Natalini en el Renault Clio R3.

De acariciar la bandera a cuadros colocada en Larciano en Via Marconi ante el pblico de las grandes ocasiones, falt el local Luca Fagni (Renault Clio S1600), que par por accidente durante la quinta prueba cuando iba en octava posicin, mientras que Luca Artino, volvi formando equipo con su hermana Noemi, el Clio S1600 lo traicion con la rotura de un brazo de direccin a los tres cuartos de carrera.

Clasificacion General
1. Gessa/Pusceddu - Renault Clio S1600 25:27.6
2. Di Giovanni/Colapietro - Renault Clio R3 +4.8
3. Nesti/Grilli - Renault Clio S1600 +12.9
4. Maran/Maran - Renault Clio S1600 +17.1
5. Veronesi/Ferrari - Renault Clio S1600 +19.3
6. Santini/Santini - Peugeot 208 Rally4 +21.3
7. Fanucchi/Giorgi - Renault Clio R3 +23.8
8. D'Alessandro/Biagi - Renault Clio S1600 +36.1

Fuente:Pistoia-sport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋