Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Regional Start (Norte) de Rally Portugues: Rali de Santo Tirso- final
El triunfo es de Luis Delgado

Los jvenes Joo Andrade y Joo Gonalves continuaron en Santo Tirso su lucha en el Campeonato de Rally Partida Norte, pero vieron llegar a un nuevo contrincante de respeto: Lus Delgado que lleg, vio y venci, aunque no lo logr fcilmente. Andr Cabeas y Bino Santos llevaron al Mitsubishi Mirage Evo al triunfo en la carrera extra.

La carrera del Clube Automvel de Santo Tirso volvi a mostrar todas sus cualidades, adems de los 81 equipos inscritos, tuvo mucho pblico que ver y acab en apoteosis con el regreso de la tradicional superespecial nocturna, este ao ms larga y mejorada. Armindo Arajo hizo coche 0 con su coche de entrenamiento, pero para la sper especial tom el Skoda Fabia Rally2 Evo tom como navegante a la Concejala de Deportes Sara Moreira e hizo una exhibicin inolvidable en el doble pasaje de apertura y cierre de la prueba especial.

Joo Andrade y Srgio Paiva comenzaron a liderar la carrera con el Peugeot 208 frente a Joo Gonalves y Rui Arajo con el Honda Civic, perdiendo 4,4 s en las dos primeras etapas. En el PEC3 Andrade pincha y acaba teniendo un ligero desvo de la pista, el liderato est en manos de Joo Gonalves pero en el PEC 4 le toca a l perder el tiempo con problemas con el acelerador de la Honda.

Producto de los hechos Luis Delgado alcanz el liderato de la competencia luego de un comienzo cauteloso. El piloto de Flavi, navegado por Paulo Silva, tena una ventaja de 23,4 s en los dos tramos ms alejados de la superespecial, ventaja que logr ganar por 22,3 s. Entramos con precaucin porque no manejamos mucho el auto, luego subimos el ritmo y al final terminamos contentos cuando nuestros oponentes llegaron tarde.

Fuera de la lucha por la victoria, Joo Andrade y Joo Gonalves lucharon por el 2 lugar y eso solo se decidi en la sper especial donde Andrade hizo un tiempo de can, pero ni siquiera fue necesario porque Gonalves no tena los neumticos adecuados para la carrera. piso paralelo y perdido mucho tiempo. Al final la diferencia entre ambos fue de 7,3s.

Mrio Castro y Ricardo Cunha llevaron al Ford Fiesta Ecobost al 4 puesto final a pesar de un susto en la sper especial. Tiago Caetano / Pedro Dias da Silva consiguieron la 5 plaza final tras sufrir unos problemas de inyeccin en el Citoen Saxo. 45 equipos terminaron en el evento reservado para el Campeonato de Rally Start North.

Referencia a Celso Moura / Ludgero Leal que se retiraron en el PEC4 con problemas en el Peugeot 205 Maxi cuando iban en 4 lugar, as como a la dupla Tirsense Bruno Leo / Ana Rita Faria que luego del 6 tiempo en la etapa inaugural tuvo transmisin Problemas en el BMW E30 desistiendo tras PEC2. Cristina Silva / Eliana Monteiro en el Ford Fiesta fueron las mejores de las varias parejas femeninas que se alinearon en esta carrera.

Andr Cabeas domin la prueba extra

El evento extra para competidores con vehculos no elegibles para el Campeonato de Rally Start North fue dominado por Andr Cabeas / Bino Santos en el Mitsubishi Mirage Evo, y la competencia ms fuerte vino de Jorge Santos / Alexandre Rodrigues en un Skoda Fabia S2000.

Cabeas parta con 10 segundos de penalizacin por una salida en falso en la primera etapa, dejando el liderato a Jorge Santos. Cabeas reaccion en la segunda etapa y se instal en la 1 posicin, aprovechando que Santos se haba olvidado de encender el modo Stage en su Skoda. Pero los problemas para el hombre del Fabia S2000 continuaron con problemas en el alternador, acabando por abandonar tras la PEC 6 antes de la superespecial cuando iba 2, 14 segundos por delante.

Jorge Prez y Angel Prez llevaron el hermoso y muy audible Porsche 997 GT3 al segundo lugar final en 1m02.7s. Jos Silva y Paulo Lopes cerraron el podio con el Skoda Fabia R5 en 2m10.2s.

Clasificacion general
1. Delgado Lus - Silva Paulo Peugeot 208 R2 31:30.3
2. Andrade Joo - Paiva Srgio Peugeot 208 R2 +22.3
3. Gonalves Joo - Arajo Rui Honda Civic LSi (EG4) +29.6
4. Castro Mrio - Cunha Ricardo Ford Fiesta R2T +59.6
5. Caetano Tiago - Dias da Silva Pedro Citron Saxo VTS +1:10.3
6. Sousa Joo Pedro - Silva Tiago Renault Clio RS +1:48.1
7. Costa Jos Adriano - Ferreira Tiago Nissan Micra Kit Car +1:53.9
8. Bernardes Joaquim - Alves Laurinda Renault Clio Rally5 +2:06.9

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋