Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Regional Start (Centro) de Rally Portugues: Rallye de Alvaizere: final
El debut ganador de Pedro Pereira

Uno de los supuestos para la creacin de los 'nuevos' Campeonatos de Rally de Inicio fue crear condiciones para la aparicin de ms jvenes en la modalidad, ya que la competencia se basa en autos de dos ruedas motrices, al ser ms econmicos, esta presuncin es ms fcil. conseguido, aunque en los moldes anteriores, de los Campeonatos Norte, Centro y Sur, tambin podran salir jvenes. La diferencia es que en esta competicin pueden aparecer mucho ms fcilmente en las luchas por el triunfo general en los rallies y eso fue exactamente lo que ocurri en el Rallye de Alvaizere.

El joven Pedro Pereira, en un Peugeot 208 R2, gan la carrera organizada por el Clube Automvel da Marinha Grande y asegur as el primer triunfo de su carrera, en lo que fue la segunda prueba del Campeonato Start Centro de Ralis.
Desde el primer kilmetro, Pedro Pereira demostr que estaba en Alvaizere para ganar.

En un rally de apenas cuatro etapas y 50 km cronometrados, el joven piloto luso se mostr irreverente, triunfando en el primer paso por el tramo Maas D. Maria (13,16 km), con una diferencia de 15,4 segundos sobre el segundo mejor clasificado , Jos Gomes en Renault Clio R3.

A partir de entonces, el equilibrio entre los dos pilotos fue la consigna. Gomes acabara siendo el mejor (0,6s ms rpido) en el primero de dos pasos por el tramo de Alvaizere, pero Pereira volvera a ser mejor en Maas D. Maria 2 y en el segundo paso por Alvaizere, para triunfar con 23,3 segundos de ventaja .

Jorge Carvalho, en un Peugeot 208 R2, lder del Campeonato de Rally Start Centro, fue tercero y mantuvo el liderato en la nueva competencia. Qu sensacin indescriptible La primera victoria absoluta! Hice realidad el sueo de un nio y solo me queda agradecer a todos los que contribuyeron e hicieron posible esta victoria. Gracias a todos!, destac el ganador de la carrera, Pedro Pereira, de 25 aos.

Adems del concurso de Inicio, el concurso organizado por CAMG, junto con el Municipio de Alvaizere y las Juntas Parroquiales de Alvaizere y Maas D. Maria, tambin cont con un concurso Extra, que realiz un total de 5 especiales. El podio final estuvo compuesto por Vtor Matias (BMW 316) que sali vencedor y tambin Ildio Gameiro (Lancia Delta Integrale) y Tiago Passadouro (Citroen Saxo Cup), que fueron segundo y tercero, respectivamente.

El Alvaizere Rallye tambin puntu para la Divisin 2 del Desafo Kuhmo, donde Fbio Santos, en Citroen Saxo, super a los competidores con neumticos Kuhmo. La segunda prueba del Campeonato Start Centro de Ralis tambin cont con la participacin de un do ntegramente femenino, integrado por Daniela Lopes y Soraia Silva (Citroen Saxo Cup) y una pareja de jvenes promesas, ambas de 19 aos, integrada por Alexandre Cordeiro y Ricardo Camarate (Fiat Punto HGT) quienes fueron patrocinados con la presencia del Campen Nacional de Rally, Ricardo Teodsio y el actual lder del Campeonato Nacional de Doble Traccin, Ernesto Cunha, ambos en un vehculo de seguridad.

Classificao
1 Pereira Jr. Pedro Silva Tiago Peugeot 208 R2 35:35.2
2 Gomes Jos Manuel Reis Fbio Renault Clio R3 Access +23.3
3 Carvalho Jorge Pinheiro Rodrigo Peugeot 208 R2 +41.5
4 Viana Martins Jos Palmeira Gonalo Renault Clio III RS +1:36.0
5 Santos Fbio Ribeiro Lus Citron Saxo Cup +1:38.5

Fuente:Autosport.pt

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋