Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia- ERC: 3ra. Fecha: 46 Rally Islas Canarias- Cuenta regresiva
Presencia Argentina: El lder Soria se prepara para una dura tarea en asfalto

Paulo Soria no dar por sentado su liderazgo en puntos del Clio Trophy by Toksport WRT cuando la serie de nivel de entrada del Campeonato Europeo de Rally de la FIA se reanude en el Rally Islas Canarias del 12 al 14 de mayo. Soria encabeza la tabla de ttulos tras su victoria en el Azores Rallye en marzo, el primero de los cinco rallies del calendario para la categora de llegar y conducir, que utiliza de serie los Renault Clio Rally5 equipados con Michelin.

Adems de darle el liderato de la serie, fue un resultado que subray el estatus del argentino como el favorito de pretemporada despus de que termin segundo en el Clio Trophy by Toksport WRT inaugural ante el campen Andrea Mabellini el ao pasado.

Con el cambio de la categora a Tarmac tras el primer tramo sobre tierra, Soria tambin podr aprovechar el hecho de que, adems de Sergio Fuentes, es el nico piloto del Clio Trophy by Toksport WRT con experiencia previa en la prueba tras su debut. aparicin en noviembre pasado, aunque en un Clio Rally4 de alta especificacin.

Sin embargo, el argentino no se duerme en los laureles, a pesar de una prueba exitosa en Gran Canaria ayer (lunes).

Estamos muy contentos porque hemos hecho un muy buen test, volviendo a pilotar sobre asfalto despus de dos rallyes de tierra, ha dicho Soria. La sensacin es muy buena y estamos contentos de cmo ha ido todo. Probamos muchas cosas y hicimos ms de 80 kilmetros en la prueba. La informacin que obtuvimos de los ingenieros fue muy buena, as que estamos muy contentos por eso.

Ahora estamos pensando en lo que nos espera. Ser un rallye muy largo y difcil, por lo que debemos descansar bien y prepararnos bien.

Adems de Fuentes, con sede en Tenerife, Soria se enfrenta a la oposicin de otros cinco jvenes aspirantes en su intento por llevarse los honores del Trofeo Clio by Toksport WRT en el Rally Islas Canarias, adems del premio en efectivo de 4000 que se ofrece al ganador.

El italiano Giorgio Cogni es segundo en la clasificacin luego de una excelente actuacin en el Rallye de Azores con el turco Emre Hasbay cuarto detrs de Fuentes. Andrea Mazzocchi es quinto despus de un debut lleno de acontecimientos en las Azores cuando, despus de una cada en la primera etapa, el italiano regres y marc dos tiempos de etapa ms rpidos.

Ghjuvanni Rossi de Crcega y el hngaro Patrik Herczig, hijo del finalista absoluto del podio de ERC Norbert, completan la entrada de Clio y con puntajes que saldar despus de la frustracin en las Azores.

Rossi, que estar acompaado por el nuevo copiloto Dominique Corvi en el Rally Islas Canarias, se estrell en ambas etapas del evento isleo, mientras que Herczig estaba en camino de terminar cuarto cuando rod en la penltima etapa.


Fuente:PressFia-ERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋