Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Estonia de Rally 2022: Rapla Ralli- Cuenta regresiva
Vuelve el rally Rapla con 88 equipos registrados

La prxima etapa de la serie del Campeonato de Rally de Estonia se llevar a cabo el 13-14. Mayo en las carreteras del condado de Rapla. El Rapla Rally es tambin la primera etapa de la temporada para las tripulaciones del Estonian Junior Challegue.

Segn los organizadores de la competicin, la planificacin del rally est en pleno apogeo. La pista de competicin de este ao incluye pistas de rally que se han vuelto tan tradicionales, pero tambin se esperan nuevas y emocionantes pruebas de velocidad. Como novedad, adems de los experimentos forestales, para este ao tambin est prevista una prueba de pblico en las vas de la ciudad de Rapla.

Los competidores deben completar un total de 12 pruebas de velocidad duante los dos das de la competencia, seis de las cuales son repetidas. Se prevee que la longitud de la prueba sea de 463,06 km, de los cuales 102,98 km se utilizarn para las pruebas adicionales, mientras que los tramos de enlaces, la mayora sern por carreteras de asfalto

El principal organizador de la competencia, Kaido Vilu, dijo: La competencia del ao pasado fue muy bien recibida tanto por los pilotos como por los espectadores. Debido a la propagacin del coronavirus, el rally fue bastante desafiante, pero gracias a la comprensin de todas las partes, pudimos correr la carrera con xito.

Por otra parte:Estamos esperando en el inicio de hasta 85 tripulaciones tanto de estonia, como del etranjro y nos complace decir que la lista se hace ms larga cada da. Al igual que el ao pasado, gracias a la ayuda de los seguidores, hemos podido mostrar incribles premiso, que sortearn entre los equipos del rally, y esperamos que sea una tradicin que perdure ms.., agreg Rump.

Hemos comenzado la planificacin detallada y el diseo de la pista del rally, durante el cual definitivamente haremos un trabajo de informacin entre los residentes locales, cuyas vidas podran verse afectadas de alguna manera por el rally. Solo podemos publicar la ruta exacta de la competencia justo antes del inicio de la competencia, pero haremos todo lo posible para garantizar que el trabajo de informacin sea exhaustivo y que la prxima competencia se lleve a cabo sin problemas. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comunquese con nosotros en cualquier momento".

Fuente:PressRaplaRalli

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋