Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato del Asia-Pacifico de Rally: Rally Internacional de Whangārei 2022. La previa
El Rally Internacional de Whangārei regresa en 2022!

The Rock Northland est encantado de ser parte del Rally Internacional de Whangarei 2022, presentado por Mark Cromie Motor Group, para un fin de semana lleno de accin del viernes 13 al domingo 15 de mayo!
Las estrellas ms importantes del deporte estarn disponibles para luchar, incluido el campen del WRC Hayden Paddon, el ganador anterior Ben Hunt, Emma Gilmour y muchos ms.
18 etapas especiales en aproximadamente 264 kilmetros en lo que se considera ampliamente como las mejores carreteras de rally de grava del mundo esperan a los competidores en el Rally Internacional de Whangārei 2022.

Las carreteras curvas rpidas del norte albergarn la segunda ronda del Campeonato de Rally de Nueva Zelanda Brian Green Property Group 2021 y una ronda del Campeonato de Rally de Asia Pacfico (por confirmar).

Tambin tendremos un fuerte campo de Clubmans lleno de locales y conductores de todo el pas.



Paddon apunta a mejoras continuas en Whangarei

La estrella neozelandesa de rallyes Hayden Paddon no se detiene, ya que l y su copiloto John Kennard se alinean como los principales sembrados en la segunda ronda del Campeonato de Rallyes de Nueva Zelanda el prximo fin de semana en el Rallye Internacional de Whangarei, que tendr lugar del 13 al 15 de mayo.

Corriendo bajo el estandarte del Hyundai New Zealand Rally esta temporada, Paddon tiene como objetivo aprovechar al mximo cada minuto en los 253 km de etapas especiales del evento de Whangarei mientras l y Kennard se preparan para regresar a Europa y la intensidad de la competencia en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA. 2 en los prximos dos meses.

El cinco veces campen de rallyes de Nueva Zelanda sabe que su propio rendimiento solo puede beneficiarse del mayor tiempo posible en el asiento. Para asegurar la victoria en Whangarei con el mximo de puntos para el ttulo actual de NZRC, Paddon y su equipo trabajarn duro para garantizar una carrera sin problemas en el Hyundai i20 AP4.

El equipo de Hyundai sali de la primera ronda de NZRC en Otago el mes pasado con la victoria y los mejores puntos, adems de algunas cosas que queran mejorar en el auto. Estos ajustes y mejoras se han realizado y Paddon espera entrar en la accin que comienza el viernes por la noche con la etapa sper especial de Pohe Island en William Fraser Memorial Park, cerca del centro de Whangarei.


fuente:PressRW
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋