Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Blgica de Rally 2022: 45 Sezoensrally 2022- Cuenta regresiva
En marcha el Sezoensrally. Con 77 participantes y Munster de candidato

Con 77 participantes inscritos, la 45 Sezoensrally puede presumir de un cartel fuerte y variado. Debido a la ausencia de algunos tenores, ser una batalla abierta por la victoria. Grgoire Munster, ganador de la temporada pasada, conseguir el doblete con su Hyundai i20 N Rally2, la victoria ser para los ex ganadores Kris Princen o Vincent Verschueren o Gino Bux y PJM Cracco darn una sorpresa en el guijarro del Mosa?

Debido a que el Campeonato Belga de Rally Kroon-Oil tiene 10 rondas, de las cuales los participantes pueden tomar en cuenta los mejores 7 resultados, la mayora de los candidatos al ttulo hacen una seleccin. El lder de la clasificacin con tres victorias en su haber, Stphane Lefebvre, no est entre ellos. Adrian Fernmont tambin echa de menos a los Sezoen y Ghislain de Mevius ha parado su campaa.

Como resultado, el nmero 1 es para Grgoire Munster, que vuelve a intentar la victoria con su Hyundai i20 N Rally2. El ao pasado marc la diferencia en la fase final tras un sprint final muy emocionante. Esta vez parte como favorito. An as, tiene que tener cuidado con ese otro ex ganador, Vincent Verschueren, que ya aprovech su oportunidad de conseguir una victoria en el TAC Rally. El VW Polo GTi de GoDrive tambin fue muy competitivo en el Rally de Valonia. Sobre el papel, Kris Princen tambin tiene buenas posibilidades con su Citron DS3 WRC, pero el Limburgus no suma puntos para el campeonato.

Aquellos que realmente tienen ambiciones de ttulo no deben perder la oportunidad de ganar en ausencia de Lefebvre. Gino Bux y Nicolas Gilsoul lo han entendido muy bien. Despus de ganar la Copa Stellantis en Bocholt el ao pasado, Gino Bux ahora puede buscar una primera victoria con el Skoda Fabia Rally2 Evo. Maxime Potty tambin llega a North Limburg con ambicin, despus de un buen comienzo de temporada, y tambin podemos decir lo mismo de Pieter-Jan Michiel Cracco, quien fue entrenado a principios de esta temporada por Grgoire Munster para dominar rpidamente su nuevo Hyundai i20 Rally2. . Eso funciona bien en Tielt, donde Cracco iba camino del podio, hasta que se sali de la pista en la fase final. El podio es un objetivo para el piloto de Hyundai.

Los otros coches de la categora Rally2 son el Rally2 Evo de Skoda Fabia de Jourdan Serderidis, que complet un rally de tierra en Francia el pasado fin de semana, y Steve Vanbellingen, que tambin opta por un Skoda tras una experiencia previa con un Ford Fiesta.

Algunos 4x4 ms rpidos son el Mitsubishi de Kurt Boone, justo fuera del top 5 en Monteberg el pasado fin de semana, y el Ford Fiesta Rally3 de Vincent Verstraete, un coche que demostr ser sorprendentemente rpido en manos de Patrick Snijers en Tielt.

En la categora GT, esperamos con ansias el duelo entre dos pilotos de primer nivel y con un gran corazn que ya causaron furor en el Rally de Valonia con sus Porsches. Gunther Monnens, que creci en los guijarros del Maas, se enfrenta en su propia regin al Porsche 997 GT3 de Cdric Cherain. Dos tripas que harn de l un espectculo sin precedentes. El otro Porsche 991 GT3 es propiedad de Henri Schmelcher.

Por supuesto, hay mucho ms hermoso al comienzo, incluso en el Junior BRC y el Historic BRC, pero ciertamente tambin en las dos copas de marca. La Stellantis Rally Cup est de vuelta en Bocholt. El campo est liderado por Charles Munster, pero la primera victoria de la temporada fue para la alemana Marijan Griebel, dos veces campeona de Europa Junior. Julian Wagner, Thibaud Mazuin, Didier Bosseloir y Paul Souman son los otros participantes en la Stellantis Rally Cup.

Como cada ao, la Copa M vuelve a estar fuertemente representada en el Sezoensrally con 15 participantes. El lder Loc Pirot recibe comentarios de Philip Lommers, ganador en Tielt, Franky Boulat, Patrick Diels, ganador en Haspengouw, y Johannes Kessel, quien se llev la victoria en el Rally de Blgica del Sur. Kurt Braeckevelt, el campen Tom Ceuppens, Frederik Vandeloock y viejos conocidos Bert Bosmans tambin son candidatos para un cercano puesto de honor.

Nos vemos el sbado 14 de mayo en Bocholt para el Sezoensrally, bueno para tres rondas de 5 etapas especiales y 144,03 km contrarreloj. El primer auto comenzar el sbado a las 8 a. m. y el ganador ser honrado en el podio final a las 8:22 p. m.

Fuente:PressRM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋