Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionales di Ralli : 1er. Rally Valli Oltrep- Trofeo Citt di Varzi- cuenta regresiva
Primera edicin del Rally Valli Oltrep los das 14 y 15 de mayo

La competicin organizada por CST Sport tendr lugar en la provincia de Pava en estrecha colaboracin con los municipios de Varzi, Brallo di Pergola, Menconico y Santa Margherita Staffora. Habr 6 contrarreloj en 3 etapas, inscripciones del 4 de abril al 4 de mayo.

Los das 14 y 15 de mayo tendr lugar el 1.er Rally Valli Oltrep, la carrera de Pava organizada por el CST Sport siciliano en estrecha colaboracin con los municipios locales. La asociacin profesional de Messina encontr una colaboracin eficaz y entusiasta tambin del Automvil Club de Pava, para la organizacin de una competicin que pretenda ser un motor concreto destinado a promover un territorio con una reputacin prestigiosa y tradiciones largas y arraigadas, vinculadas a tantos maravillas y bondades de las que es rica.
Manifiesto 1 Edicin

El 1er Rally Valli Oltrep se disputar el sbado 14 y domingo 15 de mayo, hay dos pruebas el primer da y las 4 restantes el segundo, habr 3 tramos cronometrados a repetir en total. Las inscripciones comenzarn el lunes 4 de abril y durarn hasta el mircoles 4 de mayo. La sede de la competicin estar en Varzi, que ha puesto en marcha el Trofeo que lleva el nombre de la Ciudad, junto a las cercanas Brallo di Pergola, Menconico y Santa Margherita Staffora, son los municipios que han dado el impulso decisivo al inicio de la organizacin mquina a travs de la colaboracin directa de los respectivos primeros Ciudadanos.

Giovanni Palli es alcalde de Varzi y tambin presidente de la provincia de Pavese y de la comunidad montaesa homnima, Piergiacomo Gualdana alcalde de Brallo, Donato Bertorelli de Menconico, Andrea Gandolfi de Santa Margherita Staffora, los administradores junto con Marino Scabini, presidente del Automvil Club Pavia , han esbozado la competicin que traer de vuelta los coches de rally a los valles del Oltrep Pavese, con la intencin especfica de promocin territorial a travs del espectculo de los desafos deportivos. Iniciativas y sorpresas para la primera edicin del rally por el que se espera mucha expectacin en un terreno con una alta vocacin automovilstica.

Fuente:PressRDO

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋