Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale di Rally (Z4): 35 Rally Piancavallo- Cuenta regresiva
Piancavallo, en tres para la cuarta zona Crz

Una vez cancelada la bellunesa, ser el honor y la carga de la cita friulana dar el pistoletazo de salida a la caza de la final para Andriolo, Sandel y Bizzotto, todos ellos con la marca Xmotors Team.

Tras el desafortunado parntesis del rea de Belluno por la cuarta zona de la ACI Sport Rally Cup, por fin ha llegado el momento de arrancar motores y el prximo fin de semana, ms precisamente entre el sbado 14 y el domingo 15 de mayo, el reto se encender en uno de las etapas ms nobles que la bandera italiana o el Rally de Piancavallo. La clsica friulana, con un coeficiente aumentado a 1,5 de altitud, ver motivados a los pilotos del Xmotors Team para iniciar con buen pie la caza de la final y la serie anexa al CRZ. Entre los candidatos elegibles para desempear un papel principal seguramente estar Rudy Andriolo, con el inseparable Manuel Menegon en un Skoda Fabia Rally 2 Evo de MS Munaretto. El piloto de Cavaso del Tomba, ausente de estas carreteras desde la temporada 2005, estar llamado a afrontar un importante cambio de rumbo, abandonando los Michelin en favor de los Pirelli.

Es una vida que no he corrido aqu - dice Andriolo - pero esperamos hacerlo bien. El nico cambio significativo ser el de los neumticos porque, despus de aos de Michelin, cambiaremos a Pirelli. Esta ser la principal incgnita de la carrera mientras que, por lo dems, todo se ha mantenido igual. MS Munaretto para facilitarnos su Skoda y el buen Manuel a mi lado. Gracias a todos los socios que nos permiten estar en el inicio de esta temporada, al Xmotors Team y al MS Munaretto". Tras el buen sexto en la general firmado dentro de los amistosos muros de Trevigiani Hills en la lnea de salida de Piancavallo, tambin encontraremos a Fabio Sandel, con Beatrice Croda en un Motor Team Skoda Fabia R5, listo para comenzar su programa de cuarta zona desde Piancavallo. Espero que Beatrice se divierta - dice Sandel - pero, bromas aparte, la carrera ser muy difcil. Tendremos una clase muy dura, pero intentaremos hacerlo bien de todos modos. Gracias a todos los socios a nuestro lado, al Xmotors Team y al Motor Team. Estamos listos para empezar".

Despus de haber dejado boquiabiertos a muchos en la ltima temporada, tres de tres y al pie del podio en la final de Mdena en el debut sobre el Peugeot 208 Rally 4 de PR2 Sport, Giampaolo Bizzotto lo intentar de nuevo, manteniendo inalterado un equipo que ver a Sandra Tommasini a la derecha. Primera temporada para m, dice Bizzotto, y primera aparicin en los legendarios especiales de Piancavallo. No hemos cambiado nada desde el ao pasado, as que tendr a Sandra Tommasini conmigo y estaremos a bordo del Peugeot 208 Rally 4 de PR2 Sport. Ser muy importante empezar con el pie derecho ya desde esta primera cita y, visto cmo nos fue en 2021, tendremos que defendernos de los ataques de nuestros contrincantes. La flota inicial debe ser muy grande y con rivales rpidos. La amargura por la final de Mdena an no se ha ido por completo, pero tendremos que ser buenos para reiniciar y comenzar de nuevo con determinacin. Estos seis meses de pausa ciertamente no me ayudaron, pero intentaremos dar siempre lo mejor de nosotros".


Fuente:PressRP
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋