Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato FIA-ERC: 3ra. Fecha: 46 Rally Islas Canarias- Shakedown
Luis Monzn, el ms rpido en el 'Qualifying Stage' y elige largar tercero

Luis Monzn hizo un comienzo perfecto en el Rally Islas Canarias de su casa al marcar el tiempo ms rpido en la etapa de calificacin del jueves por la tarde. La edicin 46 del Rally Islas Canarias no ha podido empezar mejor. Por lo menos para los miles de aficionados que estn deseando ver a un equipo local entre los mejores del FIA European Rally Championship. Y es que Luis Monzn y Jos Carlos Dniz (Skoda Fabia Rally2 Evo) han marcado a primera hora de la tarde el mejor tiempo en el tramo de calificacin de San Mateo.

Es bueno para m, pero conoca muy bien esta etapa, explic el hombre de 56 aos. Tengo una casa y una pequea pista de motos [en el escenario] y conozco muy bien el final de la ruta, por lo que fue ms fcil para m hacer un buen tiempo. El verdadero rally comienza maana, continu. Maana ser diferente e intentar conseguir un buen resultado, pero es muy difcil ganar aqu. Todos los pilotos son muy rpidos y si pierdes aunque sea cinco segundos, para el piloto es un verdadero dolor de cabeza porque es muy difcil recuperar el tiempo, aadi.

Con ello, el doble campen de Espaa de Rallies, vencedor de esta prueba en 1994 y 2008, ser el primero en escoger posicin de salida de cara a la primera etapa que va a arrancar esta tarde con el tramo espectculo Las Palmas de Gran Canaria-DISA que discurrir desde las 20:35 en un trazado de kilmetro y medio que rodear el Estadio de Gran Canaria y el Gran Canaria Arena.

Luis Monzn, el ms rpido en el 'Qualifying Stage' celebrado en San Mateo, decide empezar la etapa tercero en el orden de salida, mientras que Enrique Cruz elige la primera posicin para afrontar los tramos del viernes.

Los grancanarios se han impuesto por 581 milsimas a los dos Skoda Fabia Rally2 Evo del equipo MRF Tyres, los de los italianos Simone Campedelli-Tania Canton y el de los espaoles Efrn Llarena-Sara Fernndez, vigentes subcampeones continentales. A 625 milsimas, Enrique Cruz y Yeray Mujica (Ford Fiesta Rally2) han completado una ilusionante participacin canaria en este tramo de calificacin como cuarto equipo ms veloz por delante de los campeones austriacos Simon Wagner-Gerald Winter (Skoda Fabia Rally2 Evo).

A ms de un segundo, Grzegorz Grzyb-Kamil Kozdron (Skoda Fabia Rally2 Evo), Yoann Bonato-Benjamin Boulloud (Citron C3 Rally2), Nil Solans-Marc Mart (Volkswagen Polo GTI R5), Alberto Battistolli-Simone Scattolin (Skoda Fabia Rally2 Evo) y Javier Pardo-Adrin Prez (Skoda Fabia Rally2 Evo) les han seguido en este tramo de calificacin que es, tambin, un primer termmetro de las sensaciones de los favoritos.

Qualifying Stage Classification:
Pos Driver Car Time
1. Luis MONZN (ESP) / Jos Carlos DNIZ (ESP) Skoda Fabia Rally2 2min 8.014sec
=2. Efrn LLARENA (ESP) / Sara FERNNDEZ (ESP) Skoda Fabia Rally2 +0.581sec
=2. Simone CAMPEDELLI (ITA) / Tania CANTON (CHE) Skoda Fabia Rally2 +0.581sec
4. Enrique CRUZ (ESP) / Yeray MJICA (ESP) Ford Fiesta Rally2 +0.625sec
5. Simon WAGNER (AUT) / Gerald WINTER (AUT) Skoda Fabia Rally2 +0.685sec
6 Grzegorz GRZYB (POL) / Tomasz BORKO (POL) Skoda Fabia Rally2 +1.086sec
7. Yoann BONATO (FRA) / Benjamin BOULLOUD (FRA) Citron C3 Rally2 +1.132sec
8. Nil SOLANS (ESP) / Marc MART (ESP) Volkswagen Polo GTI R5 +1.479sec
9. Alberto BATTISTOLLI (ITA) / Simone SCATTOLIN (ITA) Skoda Fabia Rally2 +1.595sec
10. Javier PARDO (ESP) / Adrin PREZ (ESP) Skoda Fabia Rally2 +2.274sec


Fuente:PressFia-ETC/ATM


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋