Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Terra (CIRT) 2022: 29 Rally Adriatico- Cuenta regresiva
Segundo acto de 110 y elogios para el CIRT en el Rally Adriatico

La ruta estacional de los polvorientos hace escala en Marche con un rally clsico pero lleno de novedades, llegando el sbado 14 y el domingo 15 de mayo. Se correr por nuevos caminos de tierra alrededor de Urbino con 70 km cronometrados, divididos en 9 etapas especiales. 110 coches se esperan en la salida para cinco validaciones, con el segundo acto del CIAR Junior y el CI Cross Country y SSV, adems del tercero del CIRT Storico y la apertura de la 5 Zona Rally Cup. Cuidado con Jean Claude Vallino en Yamaha, el primer italiano de diecisiete aos en debutar en un rally.

La segunda cita del Campeonato Italiano de Rally Terreno llega con el 29 Rally Adriatico. La ronda clsica organizada por PRS Group est programada para el prximo fin de semana del sbado 14 y domingo 15 de mayo, pero para esta edicin se presenta con un look completamente nuevo. De hecho, el paso de Marche es ahora una cita obligada para la serie tricolor dedicada a los especialistas en caminos de tierra, pero esta vez la ruta se desarrollar en torno a la nueva ubicacin en Urbino.

Nuevos caminos de tierra que se preparan para recibir una flota de 110 coches, una cifra impresionante que ha alcanzado el Adritico gracias a la validez como tercera prueba del Campeonato Italiano de Rally Terra Storico, segunda del Campeonato Italiano de Vehculos Cross Country y Side by Side, adems de representar el desafo de apertura de la ACI Sport 5th Zone Rally Cup, que se refiere al territorio entre Marche, Emilia Romagna y la Repblica de San Marino. Los 10 jvenes talentos del ACI Team Italia en la carrera por la segunda prueba del Campeonato Italiano Junior de Rallyes, llamados a su primera pasada de la temporada por caminos de tierra, captan la atencin de los participantes.

PROGRAMA EN BREVE
La prueba tendr, por tanto, a Urbino como punto de referencia, con Borgo Mercatale como escenario de la salida prevista para el sbado a partir de las 19 h, as como de la llegada final prevista para el domingo a partir de las 18 h. 70,20 km cronometrados. Hay tres tramos cronometrados que se repetirn tres veces, "San Fiorano" (8,91 km - PS1 8,25, PS4 12,02, PS7 15,43), "Molleone" (9,28 km - PS2 8,56, PS5 12,37, PS8 16,18) y Montalto Tarugo (5,21 km - SS3 9,27, SS6 13,08, SS9 4,49).

TODOS LOS GRANDES DE CIR TERRA
Frente a los ms de cien coches que compiten, partir el moderno grupo del CIR Terra, formado por 27 vehculos todoterreno de la mxima categora del Rally2, todos Skoda Fabia menos uno. Los mejores intrpretes del polvo no desaprovecharon el atractivo del Adriatic Rally, empezando por los lderes de la clasificacin Paolo Andreucci y Rudy Briani, precisamente sobre el Skoda Fabia Rally2. El mltiple campen italiano de Garfagnana y actual campen encargado de la Tierra comenz con buen pie ya en la apertura en Val d'Orcia, donde gan con una buena demostracin de fuerza. Ahora estar llamado a ejercer de nuevo como referente, en una carrera por descubrir como para todos, adems de los rallyes que el ao pasado terminaron con un off the road poco despus de la salida de la primera especial.

Muchos querrn responder e intentar socavar su liderazgo empezando por Giacomo Costenaro con Justin Bardini en las notas. El piloto de Vicenza todava est en el grupo de los ms populares y en su regreso este ao en el Skoda pudo volver de inmediato a los altos niveles de temporadas anteriores. Querr dar un paso adelante y tendr una nueva oportunidad de aspirar a lo ms alto Enrico Oldrati de Brgamo con Elia De Guio, tambin sobre Bohemian 4x4, se mantuvo sexto en la Val d'Orcia y se meti de lleno ritmo slo en la parte final del rally.

Por otro lado, el que mostr un crecimiento constante incluso dentro de una misma carrera fue Jacopo Trevisani, un chico que creci en las pistas de tierra italianas y este ao apuesta de lleno por la mxima categora sobre el Fabia junto a Andrea Marchesini. El bresciano, cuarto en la Toscana, seguramente querr reiterar su actuacin al igual que el sanmarinense Jader Vagnini, que junto a Elisabetta Franchina intentarn situar su coche bohemio en las zonas altas de la clasificacin, como ya hizo en la excelente vuelta a las filas de la bandera italiana despus de aos de ausencia. Massimiliano Tonso, nacido en Biella, que confirma el paquete de la primera salida con Danilo Fappani en el asiento derecho, debe encontrar la velocidad puesta en la carretera al final de la temporada pasada. Se divirti en la primera ronda, pero tendr que hacerlo mejor para molestar al mejor de CIRT, el nacido en Treviso Mattia Codato, en la pareja inoxidable con Christian Dinale.

Se espera una reaccin despus de un regreso a la tierra ligeramente empaado para el otro jugador de San Marino de Terra Daniele Ceccoli, emparejado naturalmente con Piercarlo Capolongo. El piloto de Arzachena Giuseppe Dettori, que an apareca empaado en la lnea de salida con Carlo Pisano, quiere volver a la zona de puntos.

Tambin se han confirmado las otras tripulaciones del CIRT de Cerdea, Nicola Tali con Marco Mirabella haciendo su debut absoluto en Skoda e Ivan Pisciottu con Gian Franco Tali en el mismo coche. Siempre en la salida los hermanos Massimo y Giovanni Squarcialupi de Arezzo, que tambin pasaron a bordo de Skoda, luego Emanuele Dati de Versilia con Giacomo Ciucci, que demostr en la primera salida que tena lo necesario para apuntar a las posiciones que importan.

El camino de tierra comienza de nuevo tambin para el nacido en Treviso Andrea Sandrin que regresa a la bandera italiana nuevamente en Skoda pero, para esta ocasin, con Vanessa Garbo en las notas. Tras la no participacin en la Val d'Orcia, tambin llamar la atencin la actuacin del joven austriaco Walter Olli, dispuesto a sumergirse en la realidad italiana junto al histrico navegante que tambin fue protagonista del Rally Mundial de la ltimos aos Ilka Minor.

La excepcin entre los Rally 2 se refiere a un outsider de lujo como el modens Andrea Dalmazzini, que junto a Andrea Albertini en el Hyundai i20 Rally2 vuelve a la tierra batida para una carrera concentrada sobre todo en la clave Zone Rally Cup. Tambin son muy interesantes las participaciones fuera del contexto italiano de Tamara Molinaro, con Nicol Gonella en Skoda, y de Mauro Miele, ya apreciado en los tramos del WRC a principios de temporada, de nuevo con Luca Beltrame en el Rally checo2. Las tripulaciones no registradas en CIRT como ellos sern transparentes a efectos de la clasificacin del campeonato.

EL DEBUT EN TIERRA DEL CIAR JUNIOR
Hay gran expectacin en el Rally Adritico para presenciar el debut en tierra del Campeonato Absoluto de Rally Junior de Italia, que traer a las 10 tripulaciones del ACI Team Italia a la palestra para la segunda cita de la temporada tras el debut, sobre asfalto, en el Rallye. San Remo. Ser un primer paso por los caminos de tierra al que seguir en rpida sucesin el Rally de San Marino, para luego volver a una final sobre asfalto en el calendario trazado a lo largo de seis pruebas en total. Nota para subrayar, la primera especial del Adritico ser vlida como Power Stage para el CIAR Junior.

La formacin compacta del equipo nacional siempre estar encabezada por Motorsport Italia que maneja el Renault Clio Rally5, todos iguales y con neumticos Pirelli, con equipamiento Sparco. Los chicos Junior llegarn preparados para esta primera salida en el polvo gracias a las jornadas de pruebas y estudio realizadas durante la semana bajo la direccin de la Escuela Federal ACI Sport, con los Instructores Federales Piero Longhi y Lorenzo Granai, flanqueados por los especialistas de la seccin de Investigacin y Formacin, Glenda Cappello y Lucio Tonello, quienes han enriquecido y perfeccionado la formacin tcnica y los conocimientos de pilotos y navegantes.

El n 1 gracias a la victoria inicial ser Alessandro Casella de Messina con Rosario Siragusano, uno de los que ya han experimentado la emocin del camino de tierra como los talentos presentes en la temporada pasada de CIAR Junior como el Casarans Guglielmo De Nuzzo con Fabio Grimaldi, Davide Porta de Turn con Andrea Segir. El piloto de Legnano Davide Nicelli con Tiziano Pieri en las notas tendr que redimirse tras la salida en la primera carrera, a la par del debutante Fabio Solitro con Rosario Navarra, que sali en la primera mitad de la Sanremo.

El nacido en Treviso Mattia Zanin con Fabio Pizzol actualmente segundo en la clasificacin ya ha hecho lo que puede ser rpido, incluso en tierra, seguido por el otro turins y el novato Matteo Ceriali, tercero en Sanremo, siempre con Luca Ferraris en el asiento derecho. Desde la cuarta plaza inicial querrn dar un paso adelante los paduanos Edoardo De Antoni y Martina Musiari, tambin llamados a descubrir los caminos de tierra como el chico del Sassuolo Davide Gianaroli, flanqueado por Alessio Spezzani. Buena prueba tambin para la Junior ms joven del grupo, Sara Carra de Casarano que afronta su primer rally tierra siempre flanqueada por Giovanni Barbaro.
Imagen

EN EL RALLY A LOS 17 AOS
Otra curiosidad ligada a los jvenes y talentos que estn creciendo con la Escuela Federal, en el Adritico se producir el debut absoluto en un rally real del joven de diecisiete aos Jean Claude Vallino, que correr durante toda la carrera vlida para el Campeonato de Italia Side by Side sobre la Yamaha YXZ 1000 R con Tiziana Desole. El chico de Turn particip en la primera edicin del ACI Sport Off Road Stage hace apenas unas semanas y gracias al trabajo realizado con la Escuela Federal, con Yamaha Motor Italia, socio del proyecto y con Quaddy para gestionar el coche, ha se dio cuenta de la posibilidad de debutar en un rally incluso antes de alcanzar la mayora de edad. Un primer ejemplo del camino que est siguiendo la Federacin Italiana de Automviles para relanzar la especialidad tambin a travs de la transicin del sector todoterreno.

TRACCIN EN LAS CUATRO RUEDAS, CON CLASE
Varias tripulaciones CIRT tambin participarn en las otras clases. En cuanto al N5, Riccardo Rigo de Trentino ser la referencia con su Citroen DS3 junto con Daiana Darderi. Entre los 4x4 de la generacin anterior estar Filippo Baldinini de Rimini con Diego Zanotti en Mitsubishi Lancer Evo IX en la clase R4, mientras que habr un duelo por el N4 entre el "Mitsu" del cremonese Stefano Fanti con Marco Cappai y el Subaru Impreza del piloto Foligno Christiano Gabbarrini con Alessandro Forni.

LAS DOS RUEDAS MOTRICES
De vuelta a las carreras en la clase R3 estar el Rimini Andrea Bucci para buscar la confirmacin en el Renault Clio junto con Giancarlo Rossini. La categora de dos ruedas motrices siempre estar muy concurrida y tambin en el Adritico habr una presencia masiva de Rally4 con hasta 14 Peugeot 208. El hombre a batir este ao es Nicol Marchioro, que se mostr inexpugnable en la primera prueba en El volante de los pequeos franceses junto a Marco Marchetti.

Por lo tanto, los perseguidores en clave de campeonato se vern obligados a la prrroga, como Davide Bartolini de Arezzo con Chiara Lombardi, Alberto Brancadori de ms de 55 aos de Siena con Cristian Pollini y Luca Frare de Treviso, flanqueado por Sara Montavoci. El pistoiano "Barone Jr" navegado por Sofia D'Ambrosio, de nuevo en el 208, se incorpora de nuevo al grupo CIRT tras un periodo de parada.El joven paduano de la tricolor Laura Callegaro junto a Simone Brachi completan el grupo.

Ser entonces un desafo en el desafo de la clase ms pequea en la carrera Ra5 entre dos pilotos de Trentino como Luca Manera con Franco Fedel y Armando Betta con Mattia Righetti, ambos a bordo del gil Suzuki Swift que ser puesto a prueba por Marche. caminos de tierra.

CLASSIFICA CIRT 2022: 1. Andreucci-Briani (Skoda Fabia Evo) 15pt; 2. Battistolli-Scattolin (Skoda Fabia Rally2) 12pt; 3. Costenaro-Bardini (Skoda) 10pt; 4. Trevisani-Marchesini (Skoda) 8pt; 5. Vagnini-Franchina (Skoda) 6pt; 6. Oldrati-De Guio (Skoda) 5pt; 7. Tonso-Fappani (Skoda) 4pt; 8. Codato-Dinale (Skoda) 3pt; 9. Ceccoli-Capolongo (Skoda) 2pt; 10. Manfrinato-Zanella (Skoda) 1 pt.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋