Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato FIA-ERC: 3ra. Fecha: 46 Rally Islas Canarias- Dia 1- parcial (1er.rulo)
Luis Monzn marca el ritmo en la maana. Soria tambin el la Clio Trophy

La experiencia es un grado. Aporta un precioso plus que se escapa al resto. Luis Monzn la est aplicando con mxima eficacia en el 46 Rally Islas Canarias. El piloto de Skoda Canarias logr dos victorias parciales de tres posibles en una seccin marcada por el accidente de Simon Wagner. El percance del austraco, primer lder de la tercera ronda del Campeonato de Europa, oblig a neutralizar la especial de 'Santa Luca'.

Esa suspensin afect a varios de los favoritos, que recibieron el tiempo marcado por Efrn Llarena, el ltimo en cruzar por meta. El de MRF Tyres comenz la jornada con buen pie, marcando el ritmo en 'Valsequillo' y desbancando a Wagner de lo ms alto de la clasificacin general. Pero en la segunda cronometrada del bucle sufri varias aperturas de la vlvula pop-off en su Skoda, dejndose con ellas 8" y la batuta de mando.

Los perjudicados por esa salida de carretera dispondran de unos neumticos mejores en los 20.78 kilmetros de 'Tejeda'. A ellos se aferraban para acortar diferencias con un inspirado Monzn. Sin embargo, el satauteo, que tambin haba padecido ligeros problemas de frenos, no dio opcin alguna en el tramo ms largo del da. Solo Yoann Bonato mantuvo el tipo ante su empuje. Por algo marcha justo a su espalda.

El francs fue otro de los que encontr el balance ptimo entre velocidad y gestin. A pesar del extra de rodaje del calzado de su Citron imprimi un ritmo lo suficentemente competitivo como para arrebatar la segunda plaza provisional a Llarena. El burgals, tercero, supera en dcimas a su compaero Simone Campedelli y a Nil Solans. El de Matadepera termin la maana frustrado por el comportamiento del frontal de su Volkswagen.

El pluricampen regional Enrique Cruz lamenta el excesivo subviraje de su Ford Fiesta Rally2. Este incmodo contratiempo le impide demostrar su velocidad habitual y le obliga a contentarse momentneamente con el sexto puesto. Increbles las prestaciones que Emmanuel Guigou est siendo capaz de extraer de su Alpine A110 RGT. El galo ocupa el sptimo lugar absoluto, colndose entre los numerosos Rally2.

Grzegorz Grzyb es octavo en su vuelta al archipilago. Los jvenes Javier Pardo y Pep Bassas cierran el top diez con sus respectivos Skoda Fabia. Los dos debutan con sus nuevos vehculos en el firme y priorizan arribar a la meta de todas las especiales antes que sorprender con sus registros. Al ecuador de la etapa llegan por delante de pilotos tan curtidos en la mxima categora como Norbert Herczig y Simone Tempestini.

Clasificacion hasta SS4
1. Monzn/Dniz - koda Fabia Rally2 evo 30:29.2
2. Bonato/Boulloud - Citron C3 Rally2 +8.9
3. Llarena/Fernndez - koda Fabia Rally2 evo +13.8
4. Campedelli/Canton - koda Fabia Rally2 evo +14.7
5. Solans/Mart - Volkswagen Polo GTI R5 +15.1
6. Csoms/Nagy - koda Fabia R5 +23.2
7. Cruz/Mjica Eugenio - Ford Fiesta Rally2 +23.6
8. Guigou/Bronner - Alpine A110 Rally RGT +24.9

Copa Clio Trophy by Toksport
1.Soria Paulo - Der Ohannesian M Renault Clio Rally5 33:23.3
2.Fuentes Matas S. - Pea Salvador A. Renault Clio Rally5 +1.3
3.Mazzocchi Andrea - Gallotti Silvia Renault Clio Rally5 +4.0
4.Cogni Giorgio - Zanni Gabriele Renault Clio Rally5 +11.5
5.Hasbay Emre - Ertugrul Kutay Renault Clio Rally5 +35.6


Fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋