Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato FIA-ERC: 3ra. Fecha: 46 Rally Islas Canarias- Dia 1- final- Copa Clio Trophy/ERC4
Paulo Soria se hizo cargo de la Clio Trophy. Pellier toma la delantera en ERC4

Paulo Soria se hizo cargo de las actuaciones en el Clio Trophy by Toksport WRT en el primer da completo de accin en el Rally Islas Canarias.

Durante la mayor parte del da, el argentino, ganador del espectacular Rallye de las Azores, mantuvo una ligera ventaja sobre Sergio Fuentes y, posteriormente, sobre Andrea Mazzocchi, que gan dos tramos para convertirse en el rival ms cercano de Soria.

Sin embargo, justo cuando el italiano pareca dispuesto a aumentar la presin, el lder de larga data, Soria, estir las piernas en la prueba final para terminar el da con 11,3 segundos de ventaja sobre Mazzocchi, con Fuentes con 5,0 segundos ms de retraso.

Fue un da muy bueno para nosotros, difcil tambin, para ser honesto, reflexion Soria. Al principio nuestro ritmo era bastante bajo, pero luego empezamos a entender mejor cmo es este rallye. Al final del da, logramos establecer un muy buen ritmo y marcar algunos tiempos rpidos.

Al comienzo de la ltima etapa, sent que tenamos un poco ms de reserva y me di cuenta de que si no presionbamos ms, perderamos el liderato, as que comenc a presionar ms. Al final, funcion bien. Eso nos da mucha confianza para maana, cuando el plan ser un ataque total!.

Clasificacion Copa Clio Trophy
1.Soria Paulo - Der Ohannesian M. Renault Clio Rally5 1:06:11.6
2.Mazzocchi Andrea - Gallotti Silvia Renault Clio Rally5 +11.3
3.Fuentes Matas S. - Pea Salvador A. Renault Clio Rally5 +16.3
4.Cogni Giorgio - Zanni Gabriele Renault Clio Rally5 +29.9
5.Hasbay Emre - Ertugrul Kutay Renault Clio Rally5 +1:35.3
6.Rossi Ghjuvanni - Corvi Dominique Renault Clio Rally5 +3:57.3
7.Herczig Patrik - Bn Viktor Renault Clio Rally5 +4:00.4

Pellier toma la delantera en ERC4

Laurent Pellier luch para llegar a lo ms alto de los cronogramas de ERC4 y Junior ERC despus de marcar un ritmo vertiginoso el viernes en el Rally Islas Canarias. Un error en la superespecial del jueves por la noche, adyacente al parque de asistencia de Las Palmas, vio al Opel Corsa Rally4 perder 17,5 segundos frente al lder Anthony Fotia, pero subi del puesto 22 al sexto gracias a una victoria de etapa en la primera carrera del viernes.

Tras la cancelacin de la ES3 tras el accidente de Simon Wagner, Pellier realiz otra carrera dominante en la ES4 para tomar la delantera en el Junior ERC y colocarse a un segundo de Fotia. Luego super al Clio Rally4 de Fotia en la siguiente prueba de velocidad y logr una ventaja de 12,3 segundos sobre su compatriota francs.

Ese fue un da de ensueo para nosotros, marcando el tiempo ms rpido en cada etapa con algunos paisajes hermosos en el camino, dijo Pellier. Lo que sucedi anoche fue una gran motivacin, y comenzamos nuevamente desde cero hoy. Podra haber parecido fcil, pero fue realmente difcil en el auto. Haca calor y tambin tuvimos algunos momentos calientes, pero los neumticos Opel Corsa Rally4 y Pirelli funcionaron muy bien y mi copiloto y el equipo hicieron un gran trabajo.

Esta tarde, manejamos un poco los neumticos, as que tenemos neumticos completamente nuevos para maana y veremos qu hacen los dems. Solo tenemos que mantener nuestro propio ritmo, sin errores ni giros, uno ya es suficiente!

El hombre de Clio, Andrea Mabellini, es el nico otro piloto que todava est en contacto con los dos lderes de la clase, con 9,3 segundos ms de retraso. En la batalla del Junior ERC, Pellier lidera a Mabellini de cara al ltimo da del rally.

Jon Armstrong se estrell fuertemente contra un armco en la SS4, mientras que Ole Nore y Mattia Via tambin se baaron temprano con sus autos Fiesta similares. El aspirante rumano Norbert Maior haba estado luchando por un podio en el ERC Junior, pero retir su Corsa en la ES5.


fuente:PressFia-ERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋