Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato FIA-ERC: 3ra. Fecha: 46 Rally Islas Canarias- Dia 2- Final- Copa Clio Trophy by Toksport WRT #2/ERC4
Pellier, el rey de la remontada, gana el ERC4 y el Junior ERC. Soria se duplica en el Clio Trophy

Pellier, el rey de la remontada, gana el ERC4 y el Junior ERC

Laurent Pellier logr la victoria en ERC4 y Junior ERC despus de una conduccin casi impecable en el Rally Islas Canarias. El estrella del Opel Corsa Rally4 languideci fuera del top 20 despus de un percance en la etapa superespecial del jueves por la noche, pero se abri camino en la clasificacin el viernes.

Super al piloto de Clio Rally4, Anthony Fotia, ms tarde esa tarde y llev una ventaja de 17,3 segundos hasta el ltimo da. Fotia estaba cargando con fuerza el sbado por la maana, pero solo pudo retroceder 3.0 segundos en el bucle de apertura.

Redujo an ms la diferencia a 8,1 segundos a falta de una etapa, pero Pellier lo mantuvo a raya con una victoria en el Power Stage y se llev el botn en ERC4 y en ERC Junior. Su margen de victoria final fue de 8,9 segundos.

Qu comienzo de temporada tan perfecto: victoria tanto en ERC4 como en Junior ERC, dijo entusiasmado el ganador. Es un sentimiento hermoso. Nuestro objetivo era ganar aqu, especialmente sobre asfalto porque se espera que los pilotos franceses sean rpidos sobre asfalto, pero Anthony [Fotia] tambin fue muy rpido y tuvimos una gran pelea.

Sin duda, sin el giro del jueves por la noche, habra sido un poco ms cmodo y pudimos ver que Fotia se estaba acercando hoy. Intentamos manejar todo y mantener la brecha y, afortunadamente, nunca pudo quitarnos el tiempo suficiente. Ahora, tenemos dos rondas de grava difciles, as que aqu es donde comienza el verdadero trabajo!

El joven de Clio, Andrea Mabellini, complet el podio de ERC4, 35,3 segundos por detrs de Fotia. scar Palomo estaba 49,5 segundos por detrs, mientras que su rival en el Peugeot 208 Rally4, Alex Espaol, completaba los cinco primeros otros 18,4 segundos por debajo.

Soria se duplica en el Clio Trophy by Toksport WRT

Paulo Soria ampli su liderazgo en el campeonato Clio Trophy by Toksport WRT al conseguir la gloria en el Rally Islas Canarias.

El argentino luch duro con Sergio Fuentes y Andrea Mazzocchi durante todo el viernes, y termin el primer tramo completo con solo 11,3 segundos sobre el ltimo.

Sin embargo, Mazzocchi recibi un golpe devastador cuando una penalizacin de tiempo de 50 segundos lo dej fuera de la pelea de lderes.

Soria procedi a estirar su ventaja en el ltimo da al ganar cuatro de las seis especiales de velocidad sobre asfalto y asegur su segunda victoria de la temporada por 45,1 segundos sobre Fuentes.

El gran italiano Giorgio Cogni estaba 23,1 segundos por detrs en tercer lugar, seguido por el frustrado Mazzocchi otros 13,2 segundos en cuarto lugar. Emre Hasbay complet los cinco primeros, con ms de 3 minutos de retraso al final del juego.


fuente:PressFiaERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋