Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
CAMPEONATO Belga de Rally: 45 Sezoensrally 2022- final
Fuerte remonte le da a Kris Princen cuarta victoria en Sezoensrally

Kris Princen ha ganado el Rally de la temporada 45. Gingelomnaar, de 48 aos, fue solo cuarto despus de la primera vuelta, pero luego encontr confianza en su Citron DS3 WRC y retrocedi varios segundos en cada prueba. Al final le quedaban 77 sobre Grgoire Munster, ganador del ao pasado.

71 equipos partieron a las 8 a. m. en el Rally de la Temporada 45. El primer lder de carrera fue Vincent Verschueren, ganador de la carrera en 2018. Con su VW Polo, fue 2 dcimas ms rpido que Gino Bux (Skoda Fabia) en Gerdingen. Grgoire Munster (Hyundai i20) y Kris Princen (Citron DS3 WRC) le siguieron a 3 segundos. La batalla por la victoria parece estar teniendo lugar dentro de ese cuarteto.

Sin embargo, Bux fue el ms rpido en KP2 (Steenberg) e inmediatamente tom la delantera, solo para no ceder en la primera vuelta. Tambin gan KP3 (Golder). En KP4 (De Hees) Munster fue el ms rpido y en KP5 (Veldhoven) el scratch lleg a nombre de Verschueren.

Equilibrio tras la primera de las tres rondas: Bux en cabeza por delante de Verschueren (a 17), Munster (23) y Princen (152).

Ms all de los diez primeros, como era de esperar, se produce un bonito duelo entre Gunther Monnens y Cdric Cherain, ambos con un Porsche. En el Rally de Valonia Cherain tuvo la ventaja de jugar en casa, pero en el Maaskiezel Monnens juega en su patio trasero. El Bocholtenaar fue cinco veces ms rpido y ya se ha puesto su compaero de marca por un minuto. Los dos estn en 7mo y 8vo.

Algunos pilotos locales ya han tenido que abandonar el campo de batalla. Eso se aplica a Frank Jorissen y Jesse Monnens (motor roto).

DESPUS DE LA RONDA 2
Gino Bux (Skoda) no tuvo un buen desempeo en KP6 y tuvo que permitir que Grgoire Munster (Hyundai), el ganador del ao pasado, lo superara en la clasificacin. Jug saltando con Vincent Verschueren (VW) en segundo y tercer lugar, hasta que perdi 6 segundos en KP10 de una sola vez.

Munter: En la primera vuelta, la configuracin del eje delantero del Hyundai no fue buena. Tuve mucho subviraje en las curvas lentas. Ciertamente no perdimos tiempo en las situaciones rpidas, pero s en los cambios de direccin lentos con mucha grava en la pista. Despus del primer servicio fue mucho mejor.
Gunther Monnens.

Pero el hombre ms rpido de esa segunda vuelta fue Kris Princen. Con un Citron DS3 WRC obsoleto, gan los cinco KP del segundo bucle. Cada vez mordisque su acumulacin, que fue de 15 segundos despus de cinco veces. En la primera vuelta, especialmente en Goolder, me equivoqu de marcha con demasiada frecuencia. Pero siento claramente que conduje este WRC hace dos semanas. Ese ritmo me da confianza", dice Princen.

La clasificacin despus del segundo ciclo (despus de 10 de los 15 KP): Munster lidera 35 sobre Princen, 74 sobre Verschueren y 89 sobre Bux.

Gunther Monnens volvi a ganar el duelo de Porschisten contra Cdric Cherain y es sptimo en la general. Y, sin embargo, es el Rally de temporada ms duro que he pilotado nunca, dice el especialista local. Debido a la sequa, el polvo entre los guijarros ha desaparecido y solo quedan guijarros rodando. No es fcil mantener este Porsche bajo control.

DESPUS DEL FP12
Kris Princen (DS3) contina con su mpetu. Con una victoria en la FP11, asumi el liderazgo de Grgoire Munster (Hyundai). En KP12 volvi a ganar y con eso tiene una ventaja de 54. Vincent Verschueren (VW) y Gino Bux (Skoda) estn a 10 y 14 segundos y parecen derrotados. Todava quedan tres especiales por recorrer: Goolder, De Hees y Veldhoven. El ltimo empieza a las 19:25.

DESPUS DE KP14
En KP13 el tiempo ms rpido para un cambio no fue en el nombre de Kris Princen. Gino Bux fue dos segundos ms rpido. Pero en KP14, Gingelomnaar puso las cosas en orden. Marc el mejor crono y le puso otros 32 a Grgoire Munster. En la etapa crono final, Veldhoven, Princen defiende una ventaja de 98. Vincent Verschueren es tercero, Gino Bux cuarto.

DESPUS DE LA FINALIZACIN
Kris Princen (Citron DS3 WRC) ya no se da por vencido en la etapa final y logra su cuarta victoria en Bocholt, tras las de 2019, 2017 y 2014. Con su copiloto Bram Eelbode est 770 por delante de Grgoire Munster en meta (Hyundai i20), el ganador de la edicin anterior. Vincent Verschueren gana la etapa final y ocupa el ltimo lugar del podio para Gino Bux, el lder algo sorprendente despus de la primera vuelta.


Fuente: hvbl.be
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋