Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Uruguayo de Rally: 2da. Fecha: Rally de Minas: Dia 2- final
Triunfo en Minas para los Cordobeses Maranzana/Garca

El binomio cordobs Toms Maranzana/Rubn Garca consiguieron su primera victoria en Uruguay en su segundo ao dentro de la mxima categora, RC2N.

Los argentinos (cordobeses) Toms Maranzana/Rubn Garca (Mitsubishi Evo X) se impusieron de punta a punta en el Rally de Minas, segunda Fecha del Campeonato Nacional de Rally. De los 37 equipos que iniciaron la competencia, 27 arribaron a la meta.

El equipo consigui su primera victoria en Uruguay en su segundo ao dentro de la mxima categora y con ello, se alinearon en la lucha por el ttulo del Campeonato Absoluto y la categora RC2N.

Detrs arribaron Federico Ensslin/Renato Figueroa (Mitsubishi Evo 10) quienes lograron superar dificultades y sacaron un resultado que les permite mantener la punta del certamen en ambas categoras.

Terceros se colocaron Mauricio Itzcovich/Julieta Itzcovich (Mitsubishi Evo 9) quienes van metindose cada vez ms en ritmo.

Por su parte y en las categoras de dos ruedas motrices, la lucha fue intensa durante los dos das y eso se vio reflejado en el cambio casi que constante en el liderazgo.

En ese contexto, se lucieron Rodrigo Fialho/Rodrigo Arbiza (Renault Clio Rally 5) al ganar en la RC4; Andrs Fontana/Luis Manzo (Ford Focus) en el Rally Junior; Pablo Rezk/Horacio Errazquin (VW Gol) en la RC5N y Carolina Cnepa/Omar Cnepa (Chevrolet Celta) en la RC1600.

Sin embargo, Rezk/Errazquin llegaban en tres ruedas al Parque de Asistencia y quedaban desclasificados dejndole la victoria a Santiago Ruiz/Daniel Ruiz (Ford Fiesta) quienes protagonizaron una gran remontada tras un comienzo complicado el sbado.

De hecho y en la Segunda Fecha del total de siete que componen el certamen 2022 del Club Uruguayo de Rally, todos los ganadores lo hicieron por primera vez este ao, -excepto Ruiz/Ruiz- y con ello, los respectivos certmenes lucen bien competitivos.

Por su parte, Martn Isasa/Leonardo Piano (Peugeot 205) se impusieron en la modalidad de Rally Regularidad Super Sport (RRSS).

Fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋