Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/05/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
2da. Fecha: Rally Antiguo Camino Real Arroyito 2022 - segunda etapa- final
Germn Schroeder se queda con el Absoluto y la General de Arroyito

El piloto de Villa Allende, Germn Schroeder, navegado por Gerardo Scicolone, a bordo del VW Polo/RC2S se quedan con Absoluto y la General de la RC2S del Rally Antiguo Camino Real Arroyito 2022, del Campeonato Hroes de Malvinas 40 Aos, vlido por el Rally Cordobs que fiscaliza la (FRADC). Tras el vencedor se encolumnaron, Sebastin Halpern Renault Clio MR, gano entre los Maxi Rally; mientras que, Gerardo Klus venciendo en la RC2N, completaron el tro ms efectivo.
Que quieres que te diga comenzaba German. Saba que iba a volver por mi familia principalmente Yo no arme el auto para esto. No es poco regresar y ganar, fue una carrera tremenda todos cometimos errores, trate de ir por el medio y ser prolijo. Tengo una emocin tremenda nunca pens en volver y ganar y mucho ms el absoluto.

Para el Da 2, domingo 15, estaba previsto que las 103 tripulaciones deban recorrer otros tres tramos ms, con una doble pasada por cada uno de ellos, cumpliendo as con las 7-PE y los casi 90 kilmetros de velocidad cronometrada.

Es de destacar que el arranque de la cita en Arroyito, se puso en marca en la siesta de la vspera, sbado 14 de mayo, tras la Rampa de Largada desde donde los protagonistas se dirigirn a disputar el SS.EE: Costanera Xanaesa y los primeros 5.77km de la jornada.

Cumplido la segunda seccin el piloto de Villa Allende, Germn Schroeder, navegado por Gerardo Scicolone, a bordo del VW Polo/RC2S se quedan con Absoluto y la General de la RC2S del Rally Antiguo Camino Real Arroyito 2022, del Campeonato Hroes de Malvinas 40 Aos, vlido por el Rally Cordobs que fiscaliza la Federacin Regional de Automovilismo Deportivo de Crdoba (FRADC).

En la RC2S, paseo veloz de Germn Schroeder, -tras quince aos sin competir-, quien navegado por Gerardo Scicolone, VW Polo/RC2S, se mantuvieron expectantes para afirmarse en el puesto de lder y vencer en los cmputos generales, -digno regalo de cumpleaos, [13-05], para pap Siegfried-. Le siguen, Antonio Carrera Peugeot 208/RC2S; mientras que, Adrin Fernndez VA Polo/RC2S, completaron el tro ms efectivo.

Hemos vivido muchas cosas como preparadores, pero todo esto supera a los cientos de alquileres y asistencias como a las victorias desde abajo. Tuve un poco de suerte, pero apuntalado por los mecnicos, sin olvidar lo ocurrido en la previa se nos rompi el camin, el auto particular cuando venamos a la carrera, todo eso para hoy disfrutar esta victoria, que se los dedico en especial a mi pap y mi madre que no pudieronvenir, comentaba un exultante Germn.

El piloto mendocino Sebastin Halpern a bordo del Renault clio MR vence entre los Maxi Rally, con una renta de 576/10 sobre el oriental Martn Canepa Peugeot 208 MR, culminando tercero a 2003/10 el hispano-argentino Fernando lvarez Castellano VW Polo MR. Luego, Juan Zile VW Polo MR, quinto, Rafael Hervas VW Polo MR y sexto Ral Racca Fiat palio MR. Abandon, Juan Dechiara Citron C3 MR.

Por al lado de El piloto carlospacense Gerardo Klus, toma la posta luego del abandono, -PE:6, Campo Martnez-La Frutilla (2)-, del villamariense, Juan Marchetto, que vena siendo contundente, al vencer en cuatro de las 7-PE, cronometradas, recordar que se cancel la PE:7, La Curva-Paso de La Orqueta (II). Circunstancia que deja vencedor a Klus con un neto de 43425/10 a 106.00km/h, le siguen, a 2508/10 Martn Rein y tercero a 4170/10, Emanuel Ibarra, todos con Mitsubishi. Cierra, Hctor Pfening Subaru.

Ramiro Giraudo, con el canto de hoja de Marcos Bazn a bordo del Can-Am, festejan entre los SSV, siendo escoltado por Germn Hubmann-Andrs Schwander Can-Am, completando el podio y los resultados de los autos de doble traccin, se ubica Luciano Bosio-Matas Aranguren Can-Am.


As culmin el rally de Arroyito

Germn Schroeder/Gerardo Scicolone (VW Golf/RC2S), regres a la actividad despus de varias temporadas con una espectacular victoria que adems, quedar en la historia del campeonato provincial por haberle permitido a un auto de la recientemente creada categora RC2Sport, ingresar en la galera de ganadores en una clasificacin general al imponer condiciones en el Rally Arroyito Antiguo Camino Real, competencia vlida por la 2da. fecha del Campeonato Hroes de Malvinas 40 Aos, finalizada hoy con epicentro en la Dulce Ciudad del Pas.
El piloto de Villa Allende aprovech sobre el final el abandono de Juan Marchetto/Zacaras Garca (Mitsubishi), quienes haban liderado la prueba desde el mismo inicio.
Sebastin Halpern/Juan Pablo Monasterolo (Renault Clio MRT) y Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), completaron respectivamente, las posiciones de podio.

Todas las clases
La carrera, que debi soportar una demora de ms de 2 horas por la lluvia que comenz a caer durante la madrugada del domingo, se pudo finalmente disputar generando un excelente espectculo que fue acompaado por una considerable concurrencia en cada uno de los tramos de velocidad.
El triunfo de Schroeder/Scicolone en la general, obviamente tambin se replic en la divisin RC2Sport, donde Antonio Carrera/Ezequiel Queralt (Peugeot 208), ocuparon el puesto de escolta, en tanto que Adrin Fernndez/Esteban Fernndez (VW Golf), completaron el podio.
Halpern/Monasterolo hicieron lo propio en la Maxi Rally, con Martn Cnepa/Luis Allende (Peugeot 208) y Fernando lvarez Castellano/Jos Daz (VW Polo), sellando el sitial de privilegio.
En la RC2N, Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), volvieron a festejar en la divisin, relegando a Martn Rein/Mariano Pissaco (Mitsubishi), al 2do. lugar, mientras que Emanuel Ibarra/Santiago Pavoni (Mitsubishi), alcanzaron el 3er. puesto.
Completando los vehculos de doble traccin, Ramiro Giraudo/Marcos Bazn (Can-Am), ganaron la 2da. carrera consecutiva en la clase SSV, superando a Germn Hubmann/Andrs Schwander (Can Am) y a Luciano Bosio/Matas Aranguren (Can- Am).
Otra victoria en fila la conquistaron Rubn Montoro/Ignacio Uez (VW Gol), en la clase A1. La definicin fue por cuestin de segundos con Hernn Del R/Marina Del R (Renault Clio), quienes lo escoltaron, dejando 3ros. a Hernn Echeverra/Francisco Falistocco (Toyota Etios).
La RC5 tambin mostr al mismo ganador de la fecha anterior. Claudio Menzi/Miguel Vera (Nissan March), debieron esforzarse para repetir otro enorme triunfo esta vez con Agustn Barrandeguy/Pablo Olmos (Ford Fiesta), como sus seguidores inmediatos y a Jos Ignacio Gonzlez/Jos Rodrguez (Nissan March), cerrando el tercer peldao.
Luciano Sabbatini/Pablo Falistocco (Ford Fiesta), se convirtieron en los ganadores con el margen ms estrecho de diferencia entre todas las definiciones del fin de semana. Por apenas 6 segundos resolvieron el grupo N1 con el sorprendente Julin Larrosa/Marcelo Brizio (Ford Fiesta), quienes aseguraron la 2da. ubicacin, con Toms Perotti/Gonzalo Daz (Ford Fiesta), en el 3er. puesto a escasos 16 segundos de la punta.
Leandro Scalerandi/Gary Scalerandi (VW Gol), dominaron el grupo N2 repitiendo lo hecho en La Calera. Pablo Noto/Matas Noto (VW Gol), en otra gran tarea, se afianzaron como escoltas, superando la marcha de Leandro Martnez/Joaqun Lpez (Ford Ka).
Final incierto experiment la clase N7 con Matas Delcomune/Ral Jurez (VW Senda), alcanzando la victoria. Agustn Sieiro/Alex Ruz (Fiat Siena) y Germn Strumia/Francisco Moldes (Fiat Uno), consumaron los arribos en la categora.

Copa Snior
Gerardo Klus fue el ganador de la copa Snior reservada para los pilotos con Fernando lvarez Castellano en el puesto de escolta y Carlos Borgonovo en el 3er. lugar, mientras que entre los navegantes, Gary Scalerandi se qued con la mejor posicin superando a Ral Jurez y a Julio Talano.


fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋