Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/05/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
3ra fecha: Rally de Frias-Segunda etapa- final
Triunfos Tucumanos con Lord y Assaf en Frias

Se cumpli la tercera fecha del Campeonato Catamarqueo de rally que tuvo como epicentro la ciudad de Fras, en Santiago del Ester. Ernesto Lord se adjudic la clasificacin general y la clase A1, en tanto que Samir Assaf logr el triunfo en la clase N1.
Lord, que fue navegado por Maximiliano Karamatich en un VW Gol Trend preparado por el equipo Matarrese, se impuso con comodidad. Fue una carrera muy linda, el rally de Fras me gusta mucho. Con el auto prcticamente no tuvimos ningn problema, slo un sustito en un salto, pero nada ms. Los caminos estuvieron muy rpidos y muy buenos, aguantaron bien la gran cantidad de autos.
Assaf, navegado por Alfredo Espadn (h) en un VW Gol preparado por el equipo Faisal, al concluir la carrera dijo: fue muy linda, muy rpida y divertida. El nico problema que tuvimos fue que se solt la barra estabilizadora, pero nada ms. Fue increble el pblico.

Asi culmin

Se complet la 3ra fecha puntuable del Campeonato Catamarqueo de Rally, competencia que organiz la Asociacin Amigos del Rally de Fras, con la fiscalizacin de la Federacin Catamarquea del Deporte Motor y el auspicio de la Municipalidad de Fras.

La competencia fue ganada por Ernesto Lord con un acumulado por 32.24.1, segundo se ubic Samir Assaf y tercero quedo Javier Fras en una carrera en el cual largaron un total de 92 binomios que llegaron desde distintos lugares de la regin a participar de esta fecha que culminaron un total de 61 binomios.

Por clases el ganador de la A1 fue el binomio integrado por Lord Karamatich, segundo se ubic Fras - Ecrevarria y tercero quedaron Reginato - lvarez, en la Clase N1 los ganadores fueron Assaf Espadin, segundo quedaron Romano - Gubaira y tercero fueron Daz Dian Rodrguez.

En la clase N2, los ganadores fueron Bonacina Catalfamo, segundo fueron De la Riestra lvarez y tercero quedaron los Prez Garca.

En la N1L los ganadores fueron Navarro Navarro, segundo quedo Giordano Ramos y terceros quedaron Medina Monetti, adems en la N2L quedaron primeros Cuello - Vergara, segundo quedaron Barrionuevo Prez y terceros quedaron Malter Martnez y en la tercera posicin quedo Veliz Veliz.

fue una gran fiesta del deporte motor, la convocatoria que tuvimos en Fras fue muy buena, su posicin geogrfica nos permiti tener un record de participantes en lnea de largada, quiero agradecer a los amigos de ADEMOF y tambien al intendente Anbal Padula y todo su equipo de trabajo por el gran apoyo para poder llevar adelante la competencia, nos deca Cristian Ahumada de la Federacin Catamarquea del Deporte Motor.

La prxima carrera, 4ta fecha del campeonato, se realizar en Recreo el viernes 17 y sbado 18 de junio, en la previa del Da del Padre.

Fuente:MotorPlusTucuman/MundoMotor

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋