Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Rally Historicos: 11. Maroc Historic Rally 2022- Cuenta regresiva
Rally Histrico de Marruecos. Aqu vamos por la 11 edicin. Presencia Argentina

El pistoletazo de salida de la primera etapa de la 11 edicin del Rally Marruecos Histrico, que se disputar del 18 al 22 de mayo, se dio este martes en Essaouira, con la participacin de una cuarenta tripulaciones apasionadas por los deportes de motor y procedentes de diferentes partes del mundo.

Un rally que permitir a los participantes descubrir la regin del sur de Marruecos con, en el men, especiales y un recorrido de gran belleza, gracias a los paisajes mgicos y esplndidos que las tripulaciones seguramente no siempre tendrn la oportunidad de apreciar. su justo valor.

Segn Yves Loubet, organizador del Rally Histrico de Marruecos, esta 11 edicin sigue los pasos de una hermosa historia del Rally de Marruecos organizado en el Reino durante las dcadas de 1960 y 1970 y que apareci en el calendario del campeonato mundial de rally. . Tambin es necesario especificar que este rally contribuye a la promocin de la actividad turstica, sobre todo porque cuenta con la participacin de 14 nacionalidades de todo el mundo.

As, las tripulaciones partirn durante tres etapas primero para descubrir las regiones de los municipios, douars y regiones de la provincia de Essaouira (Bzidad, Sidi Ghanem, Tamanar, etc.) con regreso a la Cit des Alizs. Las etapas de Chichaoua, Bengurir (Lac Massira, Skhor Rehamna), Youssoufia (Chamaa) llegarn con llegada prevista para el sbado 21 de mayo en Marrakech.

Es necesario subrayar que esta edicin est marcada por la participacin del marroqu Youness El Kadaoui en un Porsche 911 que tendr el corazn para hacer brillar los colores de la bandera nacional en el marco de esta 11 edicin. Por su parte, el presidente de honor de la Federacin Marroqu de Vehculos Antiguos, Abdellah Abdellaoui, destac la importancia de este evento que refleja toda la historia del automvil presentada en este formidable escenario, recordando que el primer rally en Marruecos tuvo lugar en 1923, mientras que la primera carrera data de 1914 entre Casablanca y Rabat.

Gracias a la buena voluntad que se moviliza en torno a este evento, el Rally ha vivido este regreso a la historia desde 2010, dijo, y destac que la federacin tiene como objetivo involucrar a los jvenes en este evento y revivir los momentos de la historia durante que el Reino brill internacionalmente gracias a los paisajes que abundan y que no existen en ningn otro lugar.

Presencia argentina: binomio: Jorge Perez Companc- Jos Mara Volta: Ford Escort RS 1800 MKII

Fuente: www.challengue.ma

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋