Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Coppa rally di zone: 14° Rally della Valle Intelvi- final
Empate en el final..! y Hotz-Ravasi se llevan premios

Es el factor discriminatorio que decide el 14º Rally della Valle Intelvi. Después de una carrera muy tensa en la que tres equipos diferentes se situaron al frente de la clasificación, Hotz-Ravasi y Re-Florean terminaron con el mismo tiempo exacto de 36'31"4 pero habiendo conseguido el mejor tiempo en la primera etapa de la carrera, el éxito es para Gregoire Hotz y Pietro Ravasi en un Skoda Fabia Evo del equipo Balbosca.

Una competencia muy reñida que tuvo lugar a nivel nacional en la provincia alta de Como en el llamado "puente verde" entre el lago de Como y Ceresio; Los resultados de Valle Intelvi Corse y asd Laghi son excelentes, devolviendo el rally al valle después de diecisiete años desde la última edición. ¡Las numerosas autoridades locales presentes a la llegada ya han clamado por la edición de 2023 como prueba de la excelente satisfacción de la comunidad local!

La película de la carrera - El primer líder de la carrera fue la dupla local formada por Andrea Spataro y Omar Piras (Skoda Fabia Evo Erreffe) pero dos desventuras en las especiales del domingo retrasaron demasiado a la tripulación y se inclinaron por retirarse. La carrera parecía estar en manos de Alessandro Re de Como que, en pareja con Fulvio Florean y en el VW Polo del equipo familiar, el HK, había tomado el mando de las operaciones. La buena lucha, sin embargo, volcó el escenario con Hotz que se presentó en el arranque del piese final con 6”4 de ventaja sobre King que, frenético, dio su máximo recuperando exactamente toda la desventaja; los dos terminaron empatados pero la copa del ganador es para el piloto de Travers que con el mendrisiotto Ravasi no oculta su felicidad: después de la victoria en el Pays du Gier, este es el segundo triunfo de la temporada para Hotz. Así resuena el Salmo Suizo, el himno de la Cruz Roja, en la etapa de llegada de San Fedele.

“Una carrera muy bonita que nos recompensó, dice el piloto de 48 años del cantón de Neuchatel, pero honra a King, que fue un oponente realmente duro con Spataro. Al final es sólo una cuestión matemática la que nos consagra como vencedores. Ayer nuestro auto necesitó algunos ajustes y la sensación no fue tan óptima como hoy cuando intervino el equipo de Balbosca convirtiéndonos en ¡un súper vehículo!”.

"Qué puedo decir - comenta Alessandro Re a su llegada - hicimos todo lo que pudimos a pesar de dos pinchazos, pero incluso Gregoire los sufrió, así que no hay nada de qué quejarse; lamento no haber ganado pero este es el veredicto que tenemos que aceptar”. Esperaba celebrar su cumpleaños mañana con una victoria, Alessandro Re, pero el segundo puesto es más que honroso sobre todo en relación con el hecho de que el piloto de Volkswagen ha conseguido la mayor cantidad de victorias en pruebas: cuatro.

Tercer lugar para Maurizio y Federica Mauri, llorando a su llegada: en Skoda Evo dell'Erreffe, padre e hija compartieron las alegrías de un podio con un sabor realmente especial dadas algunas vicisitudes que sufrieron en la carrera.

El ranking premió así a Hotz no sólo como el primero de la general, sino también con el premio dedicado a Enrico Manzoni, impulsor histórico del automovilismo local y provincial, y el Trofeo Vedetta2 Mondialpol. Momentos emocionantes cuando Daniela Manzoni, la hija de Enrico, también entregó los premios.

Excelente cuarta posición para Felice Re y Mara Bariani que aún así demostraron el alto nivel técnico que tienen en su Skoda Fabia R5. Quinto y primero de la Sub25 el joven Gianluca Luchi hizo pareja con el homónimo Marchioni: la experiencia en el trofeo Toyota está dando sus frutos para el nacido en Como que condujo un Skoda Fabia (Gma Racing) aquí.

Sextos fueron los asombrosos Andrea Nucita y Milena Danese que llevaron al Toyota Yaris Gr (R1T Nazionale) a lo más alto de la clasificación: el talento del piloto siciliano es conocido pero esta prueba también brindó la oportunidad de ver el alto potencial del auto en las manos de un conductor de talla internacional. Séptimo los primeros intelvesi: Mazzoni y Olivo lucieron el Skoda ante el numeroso público amigo precediendo a las buenas Sara Micheletti y Tamara Molinaro: actuación capital para la piloto valtelinesa y la marinera (pero habitualmente piloto) Lariana que en el cómputo final también debe incluir un trompo que nos hizo perder unos diez segundos.

Noveno puesto para el suizo Puricelli-Medici (C3 R5 D-Max) mientras que el top ten lo cierra Bizzozzero-Cossi (Skoda Evo MS Munaretto).

Alex Vittalini y Roberto Zambetti en Citroen Ds3 R3T (Wita Team) fueron 11º en la general y primeros en Two Wheel Drive, mientras que Memeo-Mostacchi, inmediatamente detrás, fue primero en Rally4 (Peugeot 208 Colombi); victorias de Varese para la R3C y la S1600: Comendulli-Zanoli trajo su Clio 2000cc. Ac Racing en el puesto 13 mientras que el Fusetti que regresa con Rocca, el Clio V-Sport en el 15. En el medio, la formidable dupla valtelina formada por Giacomo Gini y Maurizio Moroni que ganó la clase N2 pero sobre todo pilotó el pequeño Peugeot 106 preparado por Vassena. Otro equipo de Valtellinese que ha destacado es Della Maddalena-Fancoli que ganó el Rally5 en Clio SpeedRally. De los 65 verificados, 49 fueron finalizados.

Histórico - Victoria absoluta y premio con el nombre de Nando Prada para el regreso de Cristian Gilardoni, ausente de las canchas durante treinta años; con “Dizio” Castelli condujo rápidamente el R5 Gt Turbo, encontrando tenaces rivales el suizo Galfetti-Barenco (Opel Monza) y el nacido en Como Corbellini-Riva (Ford Sierra Csw). Retirada a pie de los vareseños Mazzetti-Landolina por un problema en el autobloqueo de su ritmo.

Clasificacion general
1. Re/Florean - Volkswagen Polo GTI R5 36:31.4
2. Hotz/Ravasi - Škoda Fabia Rally2 evo 36:31.4 dif.+0.0
3. Mauri/Mauri - Škoda Fabia Rally2 evo +43.9
4. Re/Bariani - Škoda Fabia R5 +44.1
5. Luchi/Marchioni - Škoda Fabia R5 +1:36.6
6. Nucita/Danese - Toyota GR Yaris +1:53.8
7. Mazzoni/Olivo - Škoda Fabia R5 +2:18.0
8. Micheletti/Molinaro - Škoda Fabia R5 +2:37.7


fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。