Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato A.R.A.: Rally: Oregon Trail Rally 2022- final
Primera victoria de la temporada para Ken Block

Ken Block obtuvo su primera victoria de la temporada en la American Rally Association presentada por DirtFish National y la primera en un Hyundai i20 Coupe WRC en el Oregon Trail Rally. Brandon Semenuk de Subaru Motorsports USA estaba 55,4 segundos por detrs al final, pero termin segundo para proteger su liderazgo en el campeonato, 14,2 segundos por delante de su compaero de equipo Travis Pastrana.

Pastrana lider el evento de Oregn de tres das despus de las dos etapas superespeciales en el Portland International Raceway, pero fue Block quien domin el primer da con un barrido limpio de las ocho etapas de la etapa.

Tanto los Subaru de Pastrana como los de Semenuk se vieron frenados por problemas de potencia que restringieron su velocidad por la maana, pero incluso cuando se restauraron por completo, los WRX STI no tuvieron respuesta para el i20 Coupe WRC de Block, ya que logr una ventaja de 59,3 s.

Por lo tanto, el ltimo da se trat de la conservacin para Block y debido a que perdi un poco de tiempo ante Semenuk durante todo el da, pero la victoria, la primera en Oregon Trail, y la segunda en el Power Stage fueron puntos vitales para realmente encender su campaa por el campeonato.

Semenuk, que ya ha ganado los rallies de 100 Acre Wood y Olympus esta temporada, comenz el domingo a tiempo con su compaero de Subaru y actual campen nacional de ARA y, de hecho, se qued atrs despus de la primera prueba del da.

Pero el canadiense tuvo la medida de Pastrana a partir de entonces para llevarlo al segundo lugar, aunque Pastrana se llev los honores en el escenario de Starveout.

Tom Williams asegur su tercera victoria en la clase RC2 en tantas largadas este ao, marcndose como un claro favorito al ttulo de la clase al volante de su Ford Fiesta Rally2.

Sin embargo, el trabajo se le hizo fcil en Oregn, ya que su nico rival, Kyle Tilley, se cay en la primera superespecial y no volvi a arrancar en ninguna de las siguientes dos etapas.

Dave Carapetyan haba ocupado el quinto lugar en la general durante la gran mayora del evento cuando el rival de L4WD Jeff Seehorn, que regresaba a la accin de ARA despus de un ao de ausencia, se retir por falta de potencia en su Subaru.

Pero haba sido perseguido de cerca por el Subaru BRZ del competidor O2WD Derek Nelson y fue reacondicionado cruelmente en la ltima etapa; Nelson supera a Carapetyan por solo cinco segundos. Sin embargo, ambos pilotos encabezaran sus respectivas clases.

Patrick Gruszka haba estado enfrascado en una reida batalla por la sptima posicin prcticamente durante todo el rally con George Plsek, pero cuando Plsek no pudo salir de la ES13, el Mitsubishi Mirage qued libre para resolver el lugar, terminando a solo 6,8 segundos de Carapetyan.

En su debut en un auto de Rally3, Jason Bailey llev su Ford Fiesta a casa en un meritorio octavo lugar en la general por delante de David Clark (BMW M3) y Seamus Burke (Ford Escort Mk2), quienes completaron los 10 primeros y el podio O2WD.

Alejandro Perusina prosper en una entretenida pelea por los honores en el Sper Rally Regional Dodging Dysenery, superando a Sam Albert por solo 8.3 segundos.

Albert se retras la primera maana con problemas en la mezcla de combustible, lo que le dio al piloto del Toyota RAV4, Perusina, una ventaja de ms de 20 segundos, una ventaja que Albert se propuso reducir durante el ltimo da.

Con dos etapas para el final, Albert se haba acercado a solo 1.6 segundos detrs de su presa, pero un buen tiempo de Perusina en el escenario de potencia le dio una marcha crucial.

Destacando lo cerca que estaban los dos, Perusina gan la etapa final por solo una dcima de segundo para cimentar una victoria enormemente impresionante en lo que fue su primer rallye en dos aos.
Andy Miller termin casi cinco minutos por debajo de la pareja lder en su Subaru Impreza con Jacob Despain y el vencedor de dos ruedas motrices Julien Sebot completando los cinco primeros.

Clasificacion General
1. Block/Gelsomino - Hyundai i20 Coupe WRC 1:20:41.6
2. Semenuk/Williams - Subaru WRX STI +55.4
3. Pastrana/Gelsomino - Subaru WRX STI +1:09.6
4. Williams/Whittock - Ford Fiesta Rally2 +7:05.0
5. Nelson/Hordijk - Subaru BRZ (ZC6) +10:15.2
6. Carapetyan/Hall - Subaru Impreza STi N12 +10:20.2
7. Gruszka/Barral - Mitsubishi Mirage RS Proto Evo II +10:27.0
8. Bailey/Peterson - Ford Fiesta Rally3 +12:29.0

Fuente:PressARA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋