Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Esloveno de Rally: 37. AMTK Rally Velenje 2022- Cuenta regresiva
Tenemos un fin de semana de carreras por delante: el 37 AMTK Rally Velenje

Este fin de semana, 27 y 28 de mayo, ser muy animado para todos los amantes de la adrenalina de los vapores de gasolina , ya que los pilotos competirn en el 37 rally del Auto Moto Touring Club Velenje. Este ao es especial para el club, ya que celebra 40 aos de existencia. Con 37 versiones de la carrera, la competicin automovilstica se considera una de las ms antiguas de Eslovenia. El 37 AMTK Rally Velenje ser considerado el campeonato nacional de Eslovenia, Croacia y la Copa MITROPA.

Al final de la semana, el viernes y el sbado (27 y 28 de mayo de 2022), espere alrededor de 100 competidores o tripulaciones que corrern 12 tramos cronometrados en Zavodnje, Skornje, Ravne, entilj y Vinska Gora. La longitud total del rally ser de 240 km, de los cuales 110 km sern de pruebas de velocidad. Ser interesante ver cmo la ruta extendida de este ao afectar el curso del rally. Habr hasta 12 pruebas de velocidad en el programa, que son realmente cortas, pero tambin requieren la capacidad de concentrarse rpidamente en cada salida. Cien competidores se han registrado.

"El pronstico del tiempo muestra un clima cambiante y nos espera una lotera con neumticos. Mark kulj estuvo excelente bajo la lluvia en Velenje el ao pasado, e incluso lleg al podio en la clasificacin conjunta del campeonato nacional esloveno ", dice Simon Lenko, presidente del AMTK Rally Velenje. El viernes y sbado 27 y 28 de mayo habr cortes de carretera ocasionales en Gaberke, Zavodnje, Skorno, Ravne pri otanju, entilj y Vinska Gora debido a la carrera. Se pide a los visitantes que no conduzcan y que conduzcan por la carretera donde se llevar a cabo la carrera. Pueden ver el evento desde un lugar seguro y conveniente a lo largo de la ruta. Con motivo del 40 aniversario de su operacin, AMTK Velenje tambin organizar un concierto de rock and roll con The Hin Band, que tendr lugar en el aeropuerto de Laje el viernes a las 8 p.m. ", dice Simon Lenko.

Fuente:PressRV
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋