Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Auto Storiche: 17°Rally Storico Campagnolo- Cuenta regresiva
Los retos del CIRAS 2022 llegan al 17º Rally Histórico Campagnolo

Todo está listo para la carrera de Vicenza, en un enfrentamiento todo para el sábado 28 de mayo. Ocho etapas especiales en las pistas "Gambugliano", "Santa Caterina", "Altissimo" y "Recoaro 1000" Se esperan muchos pilotos y autos en la cuarta ronda de la serie italiana reservada para autos históricos. Los ojos en "Lucky" en el Lancia Delta Integrale, ganador de tres ediciones incluida la última, pero también en las tripulaciones que podrían encajar, incluidos los Porsche de Lombardo, Bertinotti y Salvini.

Este fin de semana regresa el Campeonato Italiano de Rally Autos Históricos en una de las carreras más seguidas y apreciadas de la temporada: el 17º Rally Campagnolo Historic. La carrera organizada por el Rally Club Team Isola Vicentina, en colaboración con el Automóvil Club de Vicenza, reunirá a las mejores tripulaciones CIRAS para una jornada deportiva entre el viernes 27 y el sábado 28 de mayo. Un total de 194 participantes en la carrera de Vicenza, de los cuales 117 en el rally con la incorporación de los aspirantes al Trofeo A112 Abarth Yokohama, Memory Fornaca y a los que se suman los del Campeonato Italiano de Regularidad Media y el Trofeo de Regularidad Deportiva Tres Regiones . La ronda de Vicenza se confirma como siempre una de las citas más clásicas del calendario y muy reñida en sus cuatro agrupaciones tricolores.

4ª AGRUPACIÓN | Luigi "Lucky" Battistolli hará los honores. El reciente ganador en tierra del Rally del Medio Adriatico y tres ediciones del "Campagnolo", estará siempre flanqueado por Fabrizia Pons, al volante del Lancia Delta Integrale 16V Grupo A comisariada por Key Sport. Entre los más esperados de la "cuarta" está Matteo Luise, junto a Melissa Ferro. Tras dos mangas muy positivas, el líder del grupo estará en la salida de la Campagnolo con el Fiat 130 Abarth TC del Team Bassano donde finalizó décimo en la general el año pasado. Número completo de autos de 4th Grouping que también incluirán a Valter Pierangioli con Rita Ferrari en las notas con el Ford Cosworth 4x4 de Proracing. El compromiso en el Campeonato continúa para el ligur Enrico Canetti con el Opel Corsa GSI y Cristian Pollini en las notas. Seguir también la carrera del joven Giovanni Costenaro navegado por Matteo Gambasin a bordo del Ford Sierra Cosworth que el año pasado se destacó en las carreteras de su casa.

3ª AGRUPACIÓN | El parterre de la 3ª Agrupación con nombres tricolores es muy respetado. En lo alto de la clasificación aparece Beniamino Lo Presti con Claudio Biglieri en el Porsche 911 SC de la Scuderia Piloti Oltrepò, pero en la línea de salida también el vigente campeón Adriano Beschin, con Federico Migliorini en el Porsche 911 SC del Team Bassano. Como el año pasado, la familia Nerobutto con Tiziano al volante del Opel Ascona 400 conducido por su hija Francesca y Matteo conduciendo el VW Golf Gti compartido con Cristian Stefani también están listos para desafiarse en el 3er. Otros nombres a seguir son el Opel Kadett de Nicola Tricomi y el Opel Ascona 400 de Alessandro Mazzucano, separados por un único punto en la clasificación del grupo. También están listos los ganadores del Costa Smeralda Storico Natale Mannino y Giacomo Giannone en el 911 de Ro Racing, el campeón de 2020 Giuseppe Massimo Giudicelli, en el Volkswagen Golf Gti, Luca Dalle Coste, en el Fiat Ritmo 75, pero también Enrico Volpato en el Ford Escort MKII.

2º AGRUPAMIENTO | Cada vez más protagonista de esta temporada y cada vez más proyectado a la carrera por el título absoluto será Angelo Lombardo con el Porsche 911 SC RS Grupo B del equipo Guagliardo, confiado a las notas del experto Roberto Consiglio. El vencedor de la Targa Florio Histórica querrá consolidar su liderato absoluto y de grupo en la carrera de Vicenza, en su tercera participación y donde el año pasado finalizó en el segundo escalón del podio. El mejor equipo aquí será los actuales campeones de 2021 Marco Bertinotti y Andrea Rondi con el Porsche 911 de Rally & co. Esperados entre los actores de la "segunda", los toscanos Alberto Salvini y Davide Tagliaferri, después de la única ronda italiana del Vallate Aretine, conduciendo el Porsche 911 RSR Grupo 4. La tripulación de la Scuderia Palladio Historic buscará el éxito en una de las carreras más sentidas y queridas del panorama nacional tras el tercer puesto del año pasado. Entre los actores esperados del 2º Grupo, la primera vez sobre los asfaltos de Vicenza para el boloñés Sergio Galletti esta vez navegado por Alberto Marcon en el Porsche 911 RSR, mientras que en la segunda participación Lorenzo Delladio junto a Claudia Musti en el Porsche 911 Carrera RS 3.0 del equipo Manghen. Entre los miembros locales, Giorgio Costerano con Lucia Zambiasi en el Lancia Stratos HF es imperdible.

1ª AGRUPACIÓN | Antonio Parisi y Giuseppe D'Angelo con el Porsche 911 S estarán ocupados en las etapas especiales alrededor de Isola Vicentina, persiguiendo tantos puntos como sea posible que en este momento lo separan de sus rivales Giuliano Palmieri (Porsche) y Fabrizio Pardi (Lancia Fulvia) , ausente en el Campagnolo pero al frente de la clasificación provisional tras la Targa Florio.

Para la "Campagnolo" también están listos los A112 del Trofeo homónimo que ahora en su cuarta prueba de la temporada con veintitrés tripulaciones dispuestas a desafiarse al borde de las décimas de segundo en otra carrera que se prevé muy apretada en persecución de los líderes provisionales Marcogino Dall'Avo y Manuel Piras.

PROGRAMA | El programa “Campagnolo” seguirá el formato de 2021 con las verificaciones técnicas el viernes 27 de mayo, mientras que la salida del primer coche de Piazza Marconi será a las 8:01 el sábado 28 de mayo. La llegada del mismo día se producirá a partir de las 19.29 horas después de haber afrontado más de 97 kilómetros de etapas especiales: ocho en total en los recorridos "Gambugliano" (SS1 - 10.01 km; 8:43 h / SS5 14:31 h), la vuelta "Altissimo" (SS2 - 7,30 km; 9:47/SS6 a las 15:35), "Recoaro 1000" (SS3 - 14,45 km; 10:51/SS7 16:39) y "Santa Caterina” (SS4 - 9,78 km; 12.25 h / SS8 18.13 h) en un recorrido total de 321,97 km.

CIR AUTO STORICHE | TOP 3 DOPO ROUND 3

Trofeo Nazionale Conduttori Rally (Assoluto): BENIAMINO LO PRESTI (PORSCHE 911 SC) 95pt; GIULIANO PALMIERI (PORSCHE 911 S) 83pt; ANGELO LOMBARDO (PORSCHE CARRERA RS) 76pt

4°Raggr.: MATTEO LUISE (FIAT RITMO 130 ABARTH) 67pt; FARRIS - PIRISINU (PORSHE 911 SC) 55pt; AVARA (OPEL KADETT GSI 16V); ERMANNO SORDI (PORSCHE 911 SCRS) 36pt

3°Raggr.: BENIAMINO LO PRESTI (PORSCHE 911 SC) 95pt; TIZIANO NEROBUTTO (OPEL ASCONA 400) 70pt; NICOLA TRICOMI (OPEL KADETT GTE) 43pt; ALESSANDRO MAZZUCATO (OPEL ASCONA) 42pt; ADRIANO BESCHIN (PORSCHE 911 SC) 38pt

2°Raggr.: ANGELO LOMBARDO (PORSCHE CARRERA RS) 76pt; SERGIO GALLETTI (PORSCHE 911 RS) 61pt; LORENZO DELLADIO (PORSCHE CARRERA RS) 37pt

1°Raggr: GIULIANO PALMIERI (Porsche 911 S) 83pt; FABRIZIO PARDI (LANCIA FULVIA COUPE) 59pt; ANTONIO PARISI (PORSCHE 911 S) 52pt

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。