Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Sueco del Sur de Rally: 46 South Swedish Rally 2022- Da 1- final
Kristensson lidera el Rally Sueco del Sur.

Tom Kristensson de Hrby lidera el Rally de Suecia del Sur (SSR) despus de las etapas preliminares del viernes. Esto dado que el auto del gran favorito PG Andersson ya se detuvo en la SS1.

Con una nueva victoria en Polonia, Tom Kristensson fue un gran retador desde el principio. Al mismo tiempo, haba sospechas de que el volante del Ford Fiesta R5 rjngsfraren PG Andersson no era realmente bueno. El motor no quera del todo en el shakedown del jueves, y en la SS1 se acab. El coche se detuvo y se neg a arrancar.
El ms gil fue el Hyundai i20 de Kristensson. Un coche que no ha conducido muchos metros, y el copiloto Andreas Johansson es nuevo en el asiento derecho.
- Vuelve la alegra de conducir, as como la confianza en uno mismo. As que, por supuesto, estamos contentos con el comienzo de SSR. An as, no estamos realmente de buen humor, por lo que hay mucho que hacer maana, dice Kristensson.

Comenz siendo 10,8 segundos ms rpido que Karlkronas Jonas kesson en la SS1 Hgghult, 14950 metros. El segundo y ltimo tramo de la noche estuvo a cargo de kesson, un segundo por delante de William Binbach de Kolsvas. Kristensson necesit otros 1,5 segundos sobre los 6460 metros. Esto significa que kesson ocupa el segundo lugar y Binbach el tercero.
En la clase internacional de dos ruedas motrices, Toni sorprendi al Seor de Finlandia. El piloto de 18 aos hace su debut en SSR y lidera la clase.

La 46 edicin del Rally de Suecia del Sur contina maana con la segunda y la tercera etapa. Durante la maana, se corrern otras cinco secciones antes de la pausa para el almuerzo en lmhult. La segunda ronda de cinco en el Rally-SM termin con cinco distancias ms. Se espera que el primer coche termine alrededor de las 17.00 horas.
- Hemos tenido una gran audiencia y creemos en al menos tanto el maana, dice el lder de la competencia Kjell-ke Jnsson y contina:
- Es sumamente importante que todos respeten los tranques y sigan las instrucciones de los oficiales. La seguridad es primordial.

Clasificacion General dia 1
1. Kristensson/Johansson - Hyundai i20 R5 12:15.2
2. kesson/Holmdahl - koda Fabia R5 +8.3
3. Binbach/Abrahamsen - Hyundai i20 R5 +12.4
4. Haglund/Karlsson - koda Fabia R5 +15.0
5. Kruse/Karlsson - koda Fabia R5 +17.9
6. Thunstrm/Lindahl - koda Fabia Rally2 evo +22.8
7. Liiten/Stigh - koda Fabia R5 +24.6
8. Grahn/Buskas - koda Fabia R5 +25.7

Fuente: Autoomobilsports.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋