Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Asfalto (CIRA): 54° Rally del Salento. Dia 1- final
Signor-Bernardi lanzan el desafío en el Rally del Salento en el show de pista de Salento

Scratch en la prueba inaugural del Treviso con el Skoda Fabia Rally2, el mejor en 2'16,5. Todos los grandes del CIR Asphalt están cerca, esperando la parte intensa del rally con 8 especiales programadas para el segundo día, sábado 28 de mayo.
Imagen

Torre San Giovanni (LE), viernes 27 de mayo de 2022 - La segunda ronda del Campeonato Italiano de Rally de Asfalto en el 54° Rally del Salento se abre con el golpe de estilo de Marco Signor y Patrick Bernardi en Skoda Fabia Rally2, quienes marcaron el mejor tiempo en 2 '16.5 en el súper espectáculo “Pista Salentina”. Un auténtico espectáculo con entradas agotadas en el circuito de Ugento que encontró al público general del rally, tras dos años de pandemia, en torno a la especial de 2,64 km. Pista enfrentadas en un mano a mano por parejas, con las luces encendidas, por las 62 tripulaciones que compiten en la carrera organizada por el Automóvil Club Lecce, válida tanto para la bandera italiana como para el segundo acto de la ACI Sport 7 ^ Zone Rally Cup, para ambos a los que eventualmente se les asignará una puntuación con un coeficiente de 1,5.

Si el piloto de Caerano San Marco sacó el conejo del sombrero, los otros grandes nombres del CIRA no se dejaron rogar a partir de los líderes de la serie Simone Campedelli y Gianfrancesco Rappa, también en Skoda, que desafiaron directamente a Signor-Bernardi en la Prueba en paralelo, como última pareja en entrar en pista, pero pagaron un desnivel de 2'' netos. La tercera vez fue para Giuseppe Testa de Molise, en otro Fabia Rally2 por primera vez emparejado con Doriano Maini, a solo una décima del líder de Cesena. Mismo tiempo de ventaja, 2,1 'desde la cima también para los nacidos en Brescia Luca Pedersoli y Anna Tomasi en el Citroen DS3 WRC, en su regreso a CIRA después de la ausencia forzada en la prueba inicial en el Rallye Elba. Quinto en la general entre los más aplaudidos por los aficionados en las gradas fue el piloto de Manfredonia Giuseppe Bergantino, outsider del CIRA flanqueado por Mirko Di Vincenzo en un Skoda de 2,8''. Reunió en 2 décimas de segundo otros tres ases de la tricolor como el Piacenza Andrea Carella con Luca Guglielmetti en Skoda, 3'' detrás de Signor, una décima mejor que el Reggiano Ivan Ferrarotti y Massimo Bizzocchi, también en el Bohemian Rally2, por tanto otra décima para llegar al Hyundai i20 Rally2 de los cuneoses Alessandro Gino y Daniele Michi.

Corrado Fontana y Nicola Arena de Lariano completaron el top ten en la novena posición de la general en Hyundai i20 WRC a 3,5'', seguidos a una décima de segundo por el piloto de casa Francesco Rizzello con Fernando Sorano en Skoda también fuera de la clasificación para el campeonato.

Para señalar la prueba del Lecce Sub 25 Riccardo Pisacane, con Gianmarco Potera en un Peugeot 208 Rally4 entre los más populares para la lucha de la categoría en el CRZ, líder de la clase y dos ruedas motrices que destacó con un tiempo cercano a los mejores top coche de la bandera italiana 9,3'' desde arriba.

Tras las pruebas preparatorias del shakedown matinal, la competición comenzaba con fuerza con esta contrarreloj corta útil para elaborar una primera clasificación y relanzar el reto el segundo día del sábado, para el que se cronometraron otros 90 km en 8 especiales repartidos en tres diferentes tramos cronometrados. El destino del Rally del Salento se decidirá en "San Gregorio" (9,79 km) y "Ciolo" (11,75 km) a repetir tres veces además de la especial "Specchia" (13,06 km), a disputarse solo en primeras dos vueltas. La llegada está prevista a partir de las 18.55, nuevamente en la pista de Salentina.

Clasificacion General Dia 1-SS1
1. Signor/Bernardi - Škoda Fabia Rally2 evo 2:16.5
2. Campedelli/Rappa - Škoda Fabia Rally2 evo +2.0
3. Testa/Maini - Škoda Fabia Rally2 evo +2.1
4. Pedersoli/Tomasi - Citroën DS3 WRC +2.1
5. Bergantino/Di Vincenzo - Škoda Fabia R5 +2.8
6. Carella/Guglielmetti - Škoda Fabia Rally2 evo +3.0
7. Ferrarotti/Bizzocchi - Škoda Fabia Rally2 evo +3.1
8. Gino/Michi - Hyundai i20 R5 +3.2

Fuente:AciSport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。