Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato italiano Rally Auto Storiche: 17 Rally Storico Campagnolo- finale
Luto en el 17 Rally Histrico Campagnolo

El organizador ha decidido suspender el evento tras la fatal enfermedad que sufri el conductor Michele Bortignon durante un traslado

El 17 Rally Campagnolo Storico, cuarta prueba del Campeonato Italiano de Rally de Autos Histricos, fue suspendido por luto por el fallecimiento del piloto Michele Bortignon, ocurrido durante el traslado posterior a la etapa especial 3 Recoaro 1000. La decisin fue tomada por unanimidad por el organizador y la direccin de carrera con el apoyo de todos los pilotos en carrera y fue anunciada durante una conferencia de prensa. Michele Bortignon falleci a causa de una enfermedad mientras conduca el Ford Escort RS nmero 88 que navegaba su hija Alessia.

Renzo De Tomasi, presidente del Rally Club Team Isola Vicentina, organizador de la carrera:
En estos casos no tienes muchas palabras: el partido haba comenzado de la mejor manera y se daban todas las condiciones para un gran da de deporte y celebracin. Sentimos que era nuestro deber pedir la suspensin de la carrera por falta de condiciones para continuar y, sobre todo, por respeto a la persona fallecida y su familia a quienes estoy cerca en este trgico momento.

Luigi Battistolli, presidente del Automvil Club de Vicenza:
Yo creo que la emocin del organizador De Tomasi representa el dolor que hay aqu en el rumbo de la carrera; el repentino final de medio da de competicin donde todo iba a mejor hasta esta noticia que considero trgica. No encuentro palabras para expresar lo que siento, tanto como presidente del ACI Vicenza como deportista ya que tambin estuve en la carrera; Estbamos en el parque de asistencia cuando lleg la noticia y en ese momento de gran emocin los pilotos aprobaron por unanimidad la decisin tomada por toda la direccin de carrera de suspender el rally.

Mauro Zambelli, director de carrera:
Es un momento muy triste y cuando te enfrentas a un hecho como este pensando que le pas a una persona que crea en lo que haca con pasin. Ms all de las condolencias que quiero expresar, brindo los detalles de cmo se manej todo. A las 12.40 nos avisaron tras la parada del coche nmero 88 en el tramo de trasbordo de la tercera especial Recoaro 1000. Tambin verificado a travs del servicio de seguimiento activo en cada auto de carrera, entendimos la gravedad de la situacin. A la vez, la llamada provino del centro de operaciones 118 con jurisdiccin territorial; enviamos una ambulancia al servicio del rally como vehculo de apoyo "comodn" que estaba estacionado en el rea de asistencia remota de Valdagno, que el sistema de seguimiento confirm que haba llegado al lugar a las 12.54 y pronto tambin estuvo involucrado el rescate en helicptero y un posterior ambulancia enviada por el Centro de Operaciones SUEM. A pesar de todas las intervenciones realizadas por los sanitarios al piloto, a las 13.30 horas se inform de su fallecimiento por enfermedad sbita. Quiero llegar a la familia y en especial a la hija que estuvo al lado de su padre, un abrazo y mi ms sentido psame.

Pietro Mainente, mdico del partido:
Me uno a las condolencias expresadas por todos. Recib la llamada del 118 de Vicenza que me informaba que la ambulancia de la zona no estaba disponible, inmediatamente puse en marcha nuestro servicio que en menos de quince minutos estaba operativo en el lugar y estaba en comunicacin telefnica con el mdico que estaba interviniendo con maniobras de reanimacin y posteriormente con avanzados con intubacin y administracin de frmacos. Desafortunadamente, a pesar de todas las operaciones realizadas, todo lo que restaba era determinar la muerte.



fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋